11 de 03 de 2009

La dieta del plátano

Esta dieta para bajar de peso la creó un japonés que quería bajar de peso a toda costa y nada le funcionaba. Esta dieta está muy de moda en este país por lo sencilla que es. Acá te dejo algunos pasos para seguir esta dieta para que de resultado. 1. Debes sustituir el desayuno por uno o dos plátanos, es lo único que se come 2. Si sientes hambre después de un rato puedes comer algo más pero con moderación 3. En el almuerzo y la cena debes comer lo que acostumbras y sacar el postre 4. En el almuerzo y la cena debes tomar agua que este a temperatura ambiente y no debes tomar mucha 5. Durante el día tampoco debes tomar muchas cantidades de agua 6. Entre las comidas puedes tomar té o café sin azúcar 7. En la tarde puedes comer algo dulce si lo deseas 8. La hora de la cena debe ser lo más temprano que se pueda 9. No se debe comer nada después de la cena, idealmente después de las ocho. Ir a la cama debe ser temprano. ¿Resultará realmente esta dieta?

¡A comer plátano!

Foto: delahuertaatupuerta

10 comentarios

Karla

05 de octubre de 2015

Yo tengo 11 años puedo hacer la

danna

11 de octubre de 2010

es verdad hasta donde yo sabia el platano engordaba ....nose esta dieta no me convence parece q voy aterminar ganando mas peso .....aunq quisiera saber como actua el platano en el organismo y porq disque sirve para bajar de peso ??

mily

07 de mayo de 2010

esta dieta es muy curiosa, pero tengo entendido que el banano al igual que su alto contenido de potasio, tiene alto contenido en azucares,...esto no está aumentando las calorias en mi organismo???

Faani

08 de noviembre de 2009

Funcionaraa ? trataree :D

ktalina!

25 de septiembre de 2009

yo tengo 14 años puedo hacer esta dieta??? por cuanto tiempo tengo que hacerla???

myriam

05 de mayo de 2009

yo si baje 13 kg desayuando un dia 2 platanos con leche light , de comida, brocoli con jamon, o pescado, con ensalada, o pollo con ensalada, o carne asada con ensalada y de postre gelatina light y de cena melon, o papaya, o yogurt con fruta, 3 lts de agua al dia y entre comidas puedo comer pepino, jicama o chayote. en fin se los recomiendo ya que al terminar de comer se siente saciedad y rapido para quienes tenemos una vida apresurada. haganlo y veran que les funciona.

carolina

11 de marzo de 2009

mmmmm.... yo tambien pense platano todo el dia,pero no es especifica, se puede comer pan, en el momento que te de hambre despues del desayuno, al almuerzo lo normal , puede ser cualquier cosa incluso fritanga???, lueho que te sin auzar , luego poca agua y ya estamos en la cena, y ha!!!! no entiendo nada , cuantos dias, por cuanto tiempo, cuando veo resultados,, solo se baja de peso o bien tambien la grasa del cuerpo, ufff es complicado, o yo no entiendo , lo unico que tengo claro dos platanos aldesayuno y querer bajar de peso jaaa , saludos y exito para aquellas quecomprenden ,besitos!!!

Ana Estefanía Samprieto

11 de marzo de 2009

Y si hay algún maratoniano o maratoniana por aquí, lo mejor que hay de desayuno el dia de competición son 2 o 3 plátanos !. Su absorción energética lenta la hace ideal como almacen de glucógeno. Saludos.

pam

11 de marzo de 2009

mmmmm pense q era comer platano todo el dia jajajaja

Fran

11 de marzo de 2009

Es rara, yo la veo bien abundante, pero sería genial si resultara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último