13 de 08 de 2010

Los beneficios de la mostaza

La mostaza es uno de los aderezos más utilizados en el arte culinario, y es además un aliño muy saludable para el organismo. No sólo es rica y combinable con muchos alimentos, también contiene pocas calorías y entre sus aportes nutricionales encontramos que es rica en hidratos de carbono, proteínas y grasas insaturadas.

Algunos de los múltiples beneficios que esta especie puede contribuir a tu cuerpo son:

- Combate dolores y molestias leves: Según Joey Green, autor del libro Wacky Uses, untar la mostaza en las manos o nudillos ayuda a calmar los síntomas de la artritis.

- Previene Resfriados: Científicos estadounidenses aseguran que poner un poco de mostaza en el pecho antes de ir a la cama ayuda a resperir mejor.

- Reduce la irritación de garganta:  La mostaza ayuda a las molestias de la garganta, de hecho hay quiénes utilizan esta especie para el tratamiento de úlceras en la garganta.

- Mejora tu digestión: Agrega mostaza a todos los platos que puedas, vas a ver cómo mejor tu digestión. Aunque no lo creas este aderezo incrementa la producción de jugos gástricos.

Ya lo sabes, la mostaza hace que un plato sea más sabroso y cuida tu cuerpo, por lo que agrégale un poco a todas tus comidas ¿Conoces alguna rica receta que lleve mostaza?


10 comentarios

tamara gonzalez

07 de junio de 2012

hola me gustaria saber si es malo la mostaza para los huesos por q yo sufro de ostiojenisis imperfecta y me gusta mucho la mostaza y hermana dice q eso me hace daño para mis huesos no se q tan cierto sea eso me gustaria saber si eso es asi xfa

cici

29 de agosto de 2011

dicen que una cucharadita de mostaza todas las mananas en ayudas afirma el busto sera sierto?

cici

29 de agosto de 2011

dicen que tomar una cucharadita de mostaza todas las mananas en ayunas afirma el busto sera sierto?

Maria Savinon

24 de mayo de 2011

Hola yo tomo 1 cda.de mostaza por las mananas,por que oi que un Dr.se alivio de la presion alta,y como yo la padezco hace 9 anos,y si me e sentido un poco mejor .ok.saludos que tenga un buen dia...

Maria Jose

21 de enero de 2011

Que asco, yo no como aderezos como que los rechazo automaticamente :| jaja

Max Hartmann

16 de agosto de 2010

Gracias a todos por sus comentarios, Pam parece que ya es hora de q la incluyas en tus menús! Ale gracias por el dato, suena muyy rico! Saludos a todos!

ALE

15 de agosto de 2010

HOLA, A MI NO ME GUSTABA LA MOSTAZA Y HACE UN AÑO EMPECE A COMERLA....ES VERDAD QUE ACELERA EL METABOLISMO Y REGULA LA DIGESTION, ADEMÁS QUE SI LA ENCUENTRAN MUY FUERTE MEZCLENLA CON UN POCO DE MAYONESA Y SE SUAVIZA BASTANTE... HOY A LA HORA DE ALMUERZO PREPARE EN UN BOUL MOSTAZA, MAYONESA, ACETO Y SAL Y LO BATÍ, LUEGO LIMPIE MUY BIEN UNOS CEBOLLINES CON TODO EL TALLO Y LOS DEJE AHI REMOJANDO TODA LA MAÑANA....SE MUEREN LO RICOS QUE QUEDARON!!!!

pedropar

14 de agosto de 2010

mi segundo nombre es mostaza

pam

13 de agosto de 2010

pucha que penaaaa, a mi no me gustaaaaa :( voy a tratar de comerla porque me encanto lo bien que hace!

Carolina

13 de agosto de 2010

Súper cool!!! no tenía idea de los beneficios, y eso que me encanta la mostaza, se la agrego a TODO!!!! Cariños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último