Seca para el gym

Bookmark and Share

Sí, estoy ultra orgullosa porque llevo cuatro meses de gimnasio constante – voy sagradamente tres veces por semana- y la verdad es que pucha que me ha servido! Yo soy la típica mujer flaca, pero suelta, jaja y la verdad es que un día al ver una foto mía de terror en bikini mi mente y mi corazón dijeron “¡No más!” Y así fue. En general siempre había tratado de hacer alguna actividad física, probé un tiempo con yoga y pilates, pero la verdad es que, aunque son actividades muy buenas a mí nunca me dieron el resultado que esperaba, creo que fue porque sólo iba dos veces por semana… en fin, pero este año eso cambió, ya que me enfoqué literalmente en lo que quería lograr y lo que quería era tonificar y endurecer y para eso lo único que iba a darme resultados a corto plazo eran las máquinas. Y así partí con una rutina que combina cardio y pesas y la verdad es que estoy feliz. Ahora tengo un poco de músculos, estoy mucho más tonificada y ando con más energía! Además que como estoy feliz con mi cuerpo, no tengo problemas en andar en bikini en la playa. Bueno chicas esta es mi experiencia por el momento y por lo que a mí respecta, espero seguir todo el año en el gym! Pero me encantaría saber si como a mí me dieron resultados las máquinas, quizá hay muchos otros deportes que les han mejorado notablemente el cuerpo. Buen fin de!!

Bookmark and Share

3 Comentarios en “Seca para el gym”

  1. Yo llevo años en el gym…….y sin duda es la mejor terapia para todo, para tu cuerpo, tu menta, tu alma……sigue adelante no más y verás que tu calidad de vida será excelente ;)

  2. Opino como Lesly, sigue con el gym, 3 meses es solo un comienzo!

  3. El consejo que puedo dar es que es importante ir cambiando la rutina y evaluarse periódicamente, de manera de ver la efectividad del ejercicio (lo que además es un muy aliciente). Otra cosa que aprendí recientemente es descansar lo menos posible entre una serie y otra, así como entre una máquina y otra. ¡Veran resultados en poco tiempo!. También no es necesario estar mil horas en el gimnasio, pues con 1 hora de ejercicio de fuerza hecha a consciencia, más 30 minutos de aérobicos están al otro lado. Ahora, tiene que ser entre 3 o 4 veces a la semana. Por último si no cuidan la dieta, los resultados seran menores. Deben cuidar ambos para quemar grasa. Sin perjucio de lo anterior, hacer ejercicio siempre es bueno para la salud, para sus huesos, su corazon. ¡A moverse todos!.

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Women's Health por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.