Gana una semana gratis de gimnasio en O2

Bookmark and Share

Esta oportunidad sí que es imperdible para todas nuestras lectoras, porque sortearemos una semana totalmente gratis en el gimnasio O2. Pero no todo es tan fácil, y para participar tienes que contarnos de la manera más original posible, cuál es tu clase favorita en el gimnasio y darnos buenas razones. Tendrás hasta este jueves para enviarnos tus respuestas y el viernes te contaremos quiénes serán las ganadoras.

Con la invitación tendrás acceso a las áreas deportivas, sauna, vapor, spinning, clases grupales, canchas de squash, racquetball y piscina. Así que cómo puedes ver te conviene participar, porque nunca está de más cuidar y tonificar nuestros cuerpos.

Bookmark and Share

19 Comentarios en “Gana una semana gratis de gimnasio en O2”

  1. Mi clase favorita es el Yoga… sobre todo porque es uno de los pocos deportes que puedo realizar debido a mi lesión en la columna.
    Es fascinante, iniciar una conexión con tu ser interior cuando empiezas a calentar respirando profundamente… luego vas visualizando y sintiendo como tu cuerpo se conecta con el exterior y vas desarrollando cada uno y paso a paso los ejercicios que te instruye el profesor de la clase, tus músculos se relajan y contraen, sienten como tu cuerpo va trabajando y como vas recuperando tu equilibrio en todo sentido. Y luego de una intensa clase, donde si bien te la tranpiraste toda jeje… finalizas y te sientes relajado, en conexión contigo mismo y el Universo, lista para continuar el día y dar gracias por la maravillosa experiencia que a través del yoga acabas de tener.
    Namaste.

    Gracias y Saludos Equipo Women’s Health!!!

  2. La verdad es que me gusta bastante la natación, estoy embarazada de 6 meses y creeme que es un ejercicio tan completo, es un gran deporte, casi todo el cuerpo esta en movimiento y trabajan todos los musculos, ayuda psicologicamente a desestresarte y relajar la mente, ayuda a la flexibilidad general del cuerpo, fortalece los musculos de la espalda ayudando a la columna vertebral a mantenerse ergida, lo que mejora tu postura, ayuda la a circulacion de la sangre y oxigenar mejor, lo que mejora tu rendimiento intelectual ya que el cerebro esta mejor oxigenado.
    Es un gran deporte sobre todo en mi estado me ayuda muchísimo, no se me hinchan los pies, mi cuerpo no esta tan pesado es lo mejor :)

    quiero ganar *O* seria el mejor regalo.

    Maria Jose.

  3. La verdad amo las clases de baile pero de preferencia pra los lunes y viernes dan muchisimo animo :D El yoga y pilates también los adoro no puedo dejar de nombrarlos para mitad de semana, aunque debo comentar que he ido a clases de abdominales o de estiramientos y son fantasticas.. en fin amo la Actividad Fisica y me encantaria conocer el O2. Sería inmensamente feliz el ganar

    CAriños a todos los de Women’s Health muy bueno este blog y en si Taconeras en general !

  4. [...] This post was mentioned on Twitter by Taconeras, Taconeras. Taconeras said: Si quieres estar regia para lo que queda de este verano, mira nuestro concurso de esta semana!! http://bit.ly/fbZVSh [...]

  5. Amo spinning es lejos la mejor clase que he ido, va más alla de ser una clase de gimnasio, es un deporte que te lleva a querer mejorar día a día, exigiendonos más y más constantemente, es como que cuando uno entra a la clase luego sales más liviana, ya que dejaste en esa sala todas las fustraciones, malos ratos y malas vibras, solo asi se puede comenzar un buen día, es la combinación perfecta entre energía, musica, intensidad… simplemente para es mi pasión.

  6. Para mi, definitivamente el Gym es fuente de energía, si me siento mal o triste, si me duele la cabeza o el estomago, no importa, a los 5 minutos que empieza la clase, me lleno de energía, de alegría.
    Cualquier problema o dolor se pasa, no importa la clase que sea, siempre que sea en grupo, con musica alegre; puede ser spinning, aero-box, baile, body combat, aqua-dance, etc. Asi se enfrenta mejor las situaciones que se presenta en el día a dia.

    Ojala sea una de las ganadoras, no conozco este gym. y me encantaría conocerlo…muchas gracias por la oportunidad.

  7. Hola

    Mi clase favorita cuando iba al gym era Spinning porque el profesor que tenia cantaba y baila sobrela bicicleta asi que la clase se habia bastante mas entretenida, la hora entera pedaleando pasaba muy rapido, traspiraba mucho y ni siquiera me sentia tan cansada.

    creo que la idea de ir al gym e ir a clases es pasarla bien y sudar mucho, asi que creo que el spinning cumple muy bien esas dos cosas.

    Besos y gracias

  8. mi clase favorita sin pensarlo dos veces es el pilates, hace un tiempo descubri esta disciplina y encontre mi horma del zapato llena cada una de las necesidades que yo tenia, me comence a sentir fisica y sicologicamente muy bien, me ayudo y ayuda a mi problema de la columna, hace que cada dia me esfuerce mas y sobre todo aumento la flexibilidad de mi cuerpo, creo que cuando haces pilates te llenas de energia y tu mente lo agradece…….
    espero tener suerte en este concurso…………….

  9. Mis favoritas son el spinning, el body attack y la natación, debido a que uno siente como notas tu sangre fluir a toda velocidad, te sientes viva, donde tus pensamientos solo fluyen y se van y la respiración se deja llevar. Son los pocos momentos en que uno no piensa, sólo deja que el cuerpo se manifieste, en que uno no debe demostrar nada, ni fuerza, ni ser el mejor, ni triunfar; ser solo uno mismo y disfrutar con cada brazada y bocarada de aire que toma cuando saca la cabeza del agua, sentir como se vence la resistencia del agua y como tu cuerpo se deja llevar. Que con cada gota de sudor, se quitan los pensamientos y te sientes más liviana, con un cansancio natural pero energizador.
    No hay nada mas liberador, donde uno es si mismo, que hacer deporte, sea cual sea. Se agradece la energia y positivismo posterior; hasta te saca una sonrisa genuina!!!
    No conozco O2, pero me encantaría probarlo.
    Gracias por estos concursos.
    Saludos!!!

  10. Las clases que más me gustan son spinning y aerobox! ya que son clases donde libero toda mis tensiones, mi estres, hasta mis dolores… en casa golpe, en cada pedaleo voy liberandome de todo el día de oficina, de los minutos perdidos en los tacos, de los problemas con las impresoras, de los atrasos con los informes, etc…

    Me encanta cerrar los ojos cuando hago spinning porque hasta siento que estoy en otro lado, en esas entradas de bosques que te permiten perderte en su hermoso colorido… yaq no me siento entre cuatro paredes ni mucho menos la gente que me rodea, solo estoy yo y mi respiracion que cada vez se vuelve mas armoniosa!

    =)

  11. Nunca he ido al GYM, pero muero cuando pasan clases de Spinning en la televisión!

  12. Mi clase favorita es el Yoga, porque no tengo mucha fuerza ni movilidad por lo tanto me ayuda de a poco a soltarme. Además, me ayuda a relajar los brazos y hombros, que siempre los tengo contracturados. Me ayudaría a liberar muchas tensiones.
    Saludos!

  13. [...] This post was mentioned on Twitter by Dr. Jean Pagliarani, Taconeras. Taconeras said: Chicas, está bien que algunas estén de vacas, pero no tienen excusas para no participar en nuestro concurso!!! http://bit.ly/etUykh [...]

  14. spinning TODO EL RATO tiene multiples beneficion & es perfecto para hacerlo escuchando una buena musica en tu ipod :)

  15. Mi clase favorita es Pilates, la encuentro excelente porque me ayuda muchisimo con la tension que acumulo durante el dia, me relaja mucho, tambien me sirve para los dolores en los musculos y sobre todo para eliminar el dolor de cabeza con que siempre termina cada dia

  16. Acabo de entrenar en mi casita y me meti a ver si ya tenian los resultados porfiii quiero ganar please!!

  17. No existe algo mas entretenido que hacer ejercicios despues de andar corriendo la maraton en la oficina, subiendo al metro en una embestida monumental de codazos y empujones varios, para finalmente lograr donde sentarme y poder respirar un poco de aire.
    Las veces que fui al gimnasio despues del trabajo llegaba tan relajada que no andaba con ganas de matar de nadie al contrario estaba feliz.
    Yo creo que ir al gimnasio deberia ser un extra que den en el trabajo para uno estar mas alerta y contenta

  18. Hace mil años que no voy a un GYM, sólo voy a trotar cerca de mi casa, ya que hace poco tengo trabajo estable, y las lucas no alcanzan. Pero me acuerdo lo entretenido de nadar en la piscina, los masajes y clases entretenidas, para terminar en un sauna, vapor, relajación, genial!!

    Hacer deporte es lo mejor, limpia el cuerpo y el alma, aveces cuando ya no das más, la mente femenina se libera siempre concentrándose en algo potente, como ir al GYM.

    Saludos!

  19. En el gimnasio, yo creo que la clase mas entretenida es en la piscina, porque soy una amante del agua & es rico relajarse un poco.

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Women's Health por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.