01 de 08 de 2011

Este finde todas a Barrio Patrimonial Yungay

Barrio Patrimonial Yungay ¿conoces este sector de Santiago? Se encuentra sólo unas cuadras más abajo de calle Brasil. Es un lugar para caminar y descubrir, recorrer sus calles, mirar su antigua arquitectura, mil detalles que reconocer, los colores, las ferias callejeras del domingo, los distintos restoranes y locales que están en el sector como la Cervecería Nacional y El verde que te quiero verde, etc.
Tienen que entrar  a la conocida “Peluquería Francesa” y a su costado al restoran “Boulevard Lavaud”, por calle Compañía esquina Libertad, tiene cientos de cosas colgando en sus paredes y la comida es deliciosa, hay hasta churros con chocolate caliente!
Entre las cosas que tienes que ver en este barrio está “Espacio  Gárgola”,un lugar mágico que ha sido usado para locaciones de sesiones de fotos, cine y videos musicales, y en el cual Tito Baltra, Claudia Sabat y Matias Baltra han creado un espacio único. Una casa de cuento, de 1920, cuatro pisos, llena de rincones , vigas, escaleras y donde todo lo que ves se vende: sillas, mesas, lámparas, cojines, cuadros, etc.
Este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto este espacio se llenará de diseñadores, los que estaremos participando con distintos productos: ropa para niños, mujeres y hombres, joyas, cerámica de gres, y decor-art, entre otros.
La entrada es liberada y habrán muchas actividades distintas, el viernes abre a las 18:00 hrs, habrá un desfile lúdico alrededor de las 21:30. El sábado; abierto a partir de las 11:00 am y al anochecer la música de la cantante “María Colores” en vivo, y el Domingo estará abierto desde las 11 hasta las 18 hrs, con distintas actividades, principalmente al medio día para celebrar el día del niño. Imperdible!!
Realmente un paseo muy entretenido y diferente, nos vemos, yo estaré participando con mis diseños de ropa y accesorios. Les dejo una GALERÍA con fotos sobre el barrio y las diferentes tiendas.
Decomoda, en Espacio La Gárgola, calle Maipú 357, entre Huérfanos y Compañía.

2 comentarios

Claudia

02 de agosto de 2011

Que buen dato, ahí estaremos el sábado!!!!! Felicitaciones por la columna, muy entretenida!!!!

Eugenia

02 de agosto de 2011

Espectacular panorama....imperdible realmente. Ahí estaremos!!! Felicitaciones Julita por tan buenas fotos y gracias por compartir tan entretenido tour santiaguino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último