07 de 12 de 2011

Cura de sueño

Es común en esta época dormir menos. Entre comidas de fin de año, celebraciones, pascuas de amigas, etc, siempre hay algún evento en la semana del que es imposible safar. Y cuando  ya llevamos varias semanas en ese ritmo el cuerpo comienza a notarlo sintiéndonos cada vez más cansadas.

Entonces la mejor opción es acudir a una cura de sueño, es decir dedicar un día del fin de semana solo a dormir.  Con eso no me refiero a dormir todo el día, sino acostarse temprano y levantarse al día siguiente sin despertador, cosa que podamos recuperar energía y despertar como nuevas.

Aunque especialistas en sueño dicen que es imposible recuperar las horas de sueño perdidas, sentir que dormimos mucho y que nuestro cuerpo realemente descansó es la mejor forma de relajarse y combatir el estrés de fin de año.

Puede que para alguans no sea un panorama muy entretenido para el fin de semana, pero el cuerpo realmente lo agradece. Comer rico, arrendar una película buena o leer ese libro que llevaba semanas en el velador abandonado y después dormir… ¿qué mejor forma de despertar renovada?

 

 

 

2 comentarios

juli

15 de diciembre de 2011

Yo al principio no hacía caso y pensaba que eran cosas mías hasta que me diagnosticaron insomnio. Tardaba horas en conciliar el sueño y siempre me despertaba mil veces en mitad de la noche. Vivo en Madrid y por cercanía fui a www.noctiscenter.com donde me aconsejaron y me diagnosticaron un tratamiento

Monica Leal

07 de diciembre de 2011

Lo mejor es dormir bien, nos vemos más radiantes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último