06 de 09 de 2012

Slimvia: primer adelgazante natural

Una mezcla única e innovadora de 7 componentes naturales, es Slimvia, el primer producto nutracéutico chileno que promueve la pérdida de peso en cuanto a grasa corporal, a la vez de promover la saciedad, controlar el apetito y bajar el deseo de ingerir dulces o comidas calóricas en cantidades altas.

Esta exclusiva fórmula fue creada por la unidad de Investigación y Desarrollo de Nutrapharm, junto a médicos y otros especialistas en obesidad y nutrición, estudiando por años los principios activos naturales que tienen el mayor sustento científico y clínico en el mundo para luchar contra el sobrepeso y la obesidad.

“Cerca  del 67% de los chilenos presenta exceso de peso y se prevé que de aquí a 8 años el chileno será gordo, sedentario y va a sufrir mayoritariamente en su vida adulta de enfermedades cardiometabólicas, alguna de las cuales son primera causa de muerte en el mundo”, explica la doctora Mónica Manrique, médico nutrióloga y directora del Capítulo Chileno de la Alianza Global contra la Obesidad. De ahí la importancia en el desarrollo de productos que logren controlar el aumento de la obesidad.

La especialista señala que estas cifras se marcan más en las mujeres, “al punto de que hoy uno de los principales factores de estrés femenino es el control del peso: las mujeres sufren y se deprimen porque no pueden lograrlo y están sujetas a una presión social muy alta en este sentido”. Agrega que la tendencia también se dispara en los estratos socioeconómicos más bajos porque la comida saludable (pescados, carnes magras, lácteos descremados y fibras, entre otros) tiene un precio más alto y, por tanto, es menos accesible.

Indica también que la predilección actual por la comida chatarra (alta en grasas saturadas, azúcares, sodio y que cuesta menos) es absolutamente adictiva: la gente que la come, cada vez está con más deseos de seguirla consumiendo, porque la sienten “de buen sabor” o “agradable” y “lo que ocurre acá es que la grasa llama a la grasa”, subraya, señalando que es tal el problema que muchos especialistas insisten para la creación de  un “Impuesto a la Grasa” que grave productos que la contienen en alto porcentaje y con lo que se obtenga subsidiar alimentos saludables.

Slimvia es resultado de años de investigación

Por su parte, Sandra Farré, bioquímica especializada en nutrición, explicó que un producto nutracéutico es un alimento o parte de un alimento que proporciona beneficios para la salud, incluyendo la prevención y/o tratamiento de enfermedades, de acuerdo a la definición del Dr. Stephen DeFelice, Presidente de  Foundation for Innovation in Medicine (FIM), USA; quien acuñó el término.

Informó que Slimvia integra una mezcla de extractos vegetales como Solanum tuberosum, pimienta de cayena, Té verde estandarizado, cafeína anhidra, algas pardas, pimienta negra y picolinato de cromo que, mediante diversos mecanismos de acción, logran disminuir las reservas de grasas depositadas en el organismo, principalmente mediante el proceso de la termogénesis, aumentando el metabolismo basal y la oxidación de las grasas, sin efectos secundarios observados.

“A su vez Slimvia disminuiría la lipogénesis (formación de grasa de reserva), promueve la saciedad y control del apetito, reduciendo la ingesta calórica, lo que se asocia a deseos exacerbados por ingerir dulces o alimentos en cantidades elevadas”, destacó.

La profesional indicó que cada una de las materias primas que componen el producto están certificadas por los mejores proveedores internacionales y se obtienen bajo estrictos controles de calidad, garantizando su seguridad de consumo y efectividad, al estar estandarizadas en principios activos y a las dosis necesarias que han demostrado tener beneficios y efectos positivos para las personas con problemas de sobrepeso.

“La fórmula de Slimvia es el resultado de años de investigación y análisis de todos los estudios considerados válidos y  reconocidos por prestigiosas revistas de nutrición y medicina, trabajo minucioso que nos permitió conocer los ingredientes naturales funcionales, y dosis de cada uno, que tienen el mayor sustento científico y clínico en el mundo para combatir la epidemia de la obesidad”, manifestó.

EL PRODUCTO VALE $17.990 Y SE VENDE EN FARMACIAS CRUZ VERDE

142 comentarios

gisela

10 de mayo de 2014

yo las estoy tomando hace 11 dias y me da una acidez terrible...

Ruth Cárdenas campos

28 de enero de 2014

Slimvia puede provocar estreñimiento.? Lo pregunto porque hace cinco días comencé a tomar estas pastillas con dieta y todo y hoy decidí dejarlas porque me provoco subir 1 kilo y además mi digestión terrible, andaba con dolor de estómago hinchazón. Quizás debí esperar a que mi organismo se acostumbrara, el tema es que hoy ya se arregló mi digestión producto que las deje.

Paula G

06 de noviembre de 2013

Hola he visto hoy el anuncio de slimvia en la tele, me gustaría saber si de verdad es efectivo y si alguien tuvo efectos secundarios para comprarlo.

Kathy

03 de noviembre de 2013

Hola, llevo dos semanas tomando slimvia y no he sentido ningún cambio, lo tomo antes del almuerzo, tal cual dicen media hora antes, peso 66 y mido1.58, y necesito bajar de peso, aveces me dan ganas de dejar de tomarlo, espero me ayuden, espero con el pasar d ellos días empiece a sentir cambios. Saludos.

Contacto Nutrapharm

07 de octubre de 2013

Somos Contacto Nutrapharm: Es posible que en los primeros días de uso algunas personas respondan sintiendo leve hinchazón, la cual desaparece en el transcurso de los siguientes días, es a causa de los probióticos que contiene V-Plano, estos ayudan a reparar tu flora intestinal, siendo un mecanismo de adaptación del organismo. V-Plano contiene también perejil, de gran efecto depurador, a través de sus aceites esenciales (apiol y miristicina), los que estimulan la diuresis, ayudando a que no se retengan líquidos. Siempre es recomendable seguir estilos de vida saludable, tanto en seguir una alimentación sana y equilibrada y hacer ejercicio de forma de regular, esto potencia el efecto del producto. Saludos a todos y estaremos atentos a sus comentarios.

carola

06 de octubre de 2013

llevo 3 días tomando este producto, no se si es casualidad pero me siento con más energía, me he despertado el fin desemana mucho más temparno que de costumbre...ahora lo unico malo y tampoco se si es coincidencia que despues del desaayuno me dan ganas inmediatas de ir al baño que es positivo, pero con un olr horrible!!!!muy quimico!!!!

Alicia Perez

25 de agosto de 2013

Quiero contar mi experiencia. Tome V-plano por 5 meses y ademas iba al gimnasio. No logre bajar de peso, mido 1.60 y peso 63 kilos. Mi principal problema es la guatita y la hinchazon que tengo por las tardes. Al poco tiempo de tomarlo me empece a sentir muy mal, con reflujo y fuertes dolores de estomago. Como la propanganda del producto indica que no tiene efectos adversos segui tomandolo (no ingiero ningun otro medicamento). Era tan mal lo que me sentia que concurri a la clinica donde me hicieron una endoscopia la cual reflejo una gran ulcera por la cual estoy en tratamiento. Con todo esto despues de dejar de tomar el producto y casi no poder comer por el dolor perdi 2 kg. Me gustaria preguntarle a la Sra Farre si sabe de este efecto adverso en otras personas. Tambien quiero saber si puedo tomar Slimvia.

stephania

23 de agosto de 2013

demasiado mentira todo!!

viviana ramos

12 de agosto de 2013

Tengo, 12 kilo de mas hoy mi doctor me receto slimbia, lo compre y vere cuales seran los resultados, tratare de seguir una dieta sana.....tengo problemas a la tiroides y antecedentes familiares de diabetes, as i que estoy muy preocupada por mi salud.....espero que me vaya bien con este producto, dejare mis comentarios mas adelante

Sylvia

08 de agosto de 2013

Hola pudo tomar Slimvia yo soy hipertensa, gracias

Sylvia

08 de agosto de 2013

Hola soy ipertensa puedo tomar Slimvia?

claudia

21 de julio de 2013

yo llevo un mes tomando este producto en 2 semanas llevaba 5 kilos menos,ahora con trote todos los dias creo q e bajado 3 kilos mas,es bueno relamente no dan ganas de comer en exceso para quienes sufrimos de ansiedad,buen producto pero hay q ser contaste y tomar arta agua

Georgina

08 de junio de 2013

Puedo tomar slimvia y complementarlo con coffee slim, por favor necesito una respuesta inmediata en lo posible garcias. Saludos Cordiales

Contacto Nutrapharm

04 de junio de 2013

SLIMVIA es el único adelgazante que contiene una formula natural, efectiva, enfrentando el sobrepeso de manera integral. Estudio clínico realizado en Chile (con pacientes chilenos de la clínica UC San Carlos de Apoquindo), liderado por una reconocida nutrióloga, demostró su seguridad y efectividad. En 12 semanas los pacientes con obesidad bajaron en promedio 6,7 kilos; 6,7 centímetros de cintura; 2,4% de grasa y redujeron en forma significativa el apetito, al mismo tiempo que se aumentó la saciedad. A su vez, los pacientes mostraron mejorías en los niveles de colesterol total, LDL y glicemia. Es un excelente producto. Saludos a todas! Suerte

Adelgazantes Naturales

05 de mayo de 2013

Me encantaría poder probar SLIMVIA A primera vista parece cubrir todas las características que debe poseer un verdadero adelgazante natural Ayuda a controlar la ansiedad Ayuda a quemar grasas Ayuda a saciar el apetito Ayuda a reducir las ganas de comer Combinado con una dieta saludable, algo de ejercicio, seguro consigo perder esos 8 kg que me sobran antes del verano . Saludos

kata

03 de mayo de 2013

Ya llevo 2 semanas tomando slimvia he bajado casi 2 kilos , pero no he hecho nada de deporte , para mi ha sido super bueno , se me quito considerablemete la ansiedad, de verdad ha sido asi, pero siento que si hiciera deporte seria mucho mas rapido , ya que para bajar de peso hay que gastar mas calorias ( hacer ejercicio)de las que uno consume , debe ser complemetado .

AnaLia

26 de abril de 2013

Hola estoy sin pega por lo cual me invento k comer en 3 meses tengo un mega evento y estoy como pelota además con una depre espantosa voy a comenzar a comprar este producto peronpor su costo si no funciona o no veo un cambio k pena por k Pucha k me va a doler las lukas -::;;;( en fin hay les cuento

cristina hernandez

25 de abril de 2013

hola, soy cristina de villa alemana, me gustaría saber si tiene algún efecto secundario, pues me gustaría tomarlo pero ese es mi temor, a pesar de que voy al gimnasio hace un año y he bajado 8 kilos y perdido un 30 % de grasa, pero siempre una complemento para quemar esos rollitos porfiados ayuda. Pero esa es mi duda, ojala me puedan aclarar ese tema....

kata

17 de abril de 2013

hola soy de la serena , compre las pastillas hoy, mañana comienzo a tomar la dosis que dice la caja dos capsulas antes de la comida principal , ojala me tome en serio esto estoy subiendo cada dia mas y eso me tiene con el autoestima por el suelo y muy depre ,tambien quiero o mejor dicho voy hacer deporte . luego les cuento como me va , yo tambien dudo de todos los coemtarios que hacen pero bueno probare yo misma y si esto no me resulta creo que ire por el by pass gastrico ,peso casi 77 kilos y mido 1.63.

Nutrapharm

17 de abril de 2013

Hola Cristina, Slimvia No tiene una dosis alta, sino la dosis máxima recomendada por el Ministerio de Salud de Chile para que clasifique como suplemento alimentario. Son 200 microgramos por 2 capsulas. Así que tómalo tranquila. Saludos.

adriana

14 de abril de 2013

EL PRODUCTO FUNCIONA, ES MUY BUENO http://www.lun.com/LunMobileIphone//Pages/NewsDetailMobile.aspx?dt=2013-04-06&BodyId=0&PaginaID=14&NewsID=223340&Name=I1&PagNum=0&Return=R&SupplementId=0&Anchor=20130406_14_0_I223340 SOY ENFERMERA, LO RECOMIENDO 100%

Cristina

10 de abril de 2013

Al leer la tabla nuticional de Slimvia; note que tiene una dosis muy alta de cromo... esto es perjudicial para el organismo??? favor si alguien puede responderme!!!

Eliza

28 de marzo de 2013

Estoy hace un mes tomando Slimvia espero me resulte, recien me descubrieron problemas a la tiroide y mi doctora me dice que esto me ayudaría a bajar esos odiosos kilos junto a una dieta y jimnasio. Les contaré en unos dos meses mas como resulta.

Luz María Espinoza

14 de febrero de 2013

Soy una fiel seguidora de los reportajes de taconeras; vivo en Barcelona, y quisiera saber si lo venden aquí. Gracias.

natalia

13 de febrero de 2013

tengo hipotiroidismo... no se si es sicologico....pero tengo hasta mas energia

natalia

13 de febrero de 2013

llevo casi 2 semanas de tomarla...estoy contenta por que ha bajado mi ansiedad...las tome por que mi medico las receto y ya tengo 1k imedio menos =)

ORIANA

10 de febrero de 2013

buenas tardes, alguien podría decirme si aquí en Colombia se consigue el producto slimvia, y si es así en donde muchísimas gracias, y felicitaciones a las que les ha funcionado el producto, si pudieran contactarme seria genial.

Angela

09 de febrero de 2013

Desde que comencé a consumir slimvía me da una acidez horrible en la boca del estómago y esófago, estoy con dieta y ejercicio, ¿a que se debe esto? (no como ni picante ni aliños ácidos en exceso). Por favor respondan ya que he buscado en internet información sobre esto y no la hay, al parecer a muchas les sucede algo similar se darán cuenta si leen los comentarios anteriores. lamentablemente si no obtengo respuesta deberé suspender el uso de slimvía porque la acidez ya no la soporto.

Paula

04 de enero de 2013

Hola chicas, les cuento mi experiencia, llevo casi 2 meses tomando Slimvia y les diré que los efectos han sido super buenos y yo creo que podrían ser mejores sino fuese porque me desordené un poco por ahí con las fiestas de fin de año, pero ya estoy disciplinadita otra vez, bueno, pesaba casi 67 kilos cuando comencé a tomarlas y estoy en 63, soy resistente a la insulina por lo que las chicas que padecen de esto sabrán lo difícil que es bajar de peso y los ataques de ansiedad que te dan uuuf terribles!!, sobre todo de noche, atacando full el refri!!!, pero a las semanas de comenzar a tomarlas ya no sentía esas ganas locas de comer y eso para mi ya era un "super gran logro", te sientes como satisfecha y con poco quedas bien, bueno debo agregar que no he dejado de tomarme mis 2 litros de agua diario que me ayuda mucho y me he ordenado en las comidas. Se las recomiendo 100%, a mi compañera de trabajo también la contagié y ha tenido igual que yo excelentes resultados. Aún me queda un mes más, bueno y en base a esto hago algunas consultas:¿Se puede tomar por un período mas largo que 3 meses? Si bien no he tenido contraindicaciones si debo reconocer que me ha dado un poco de acidez, será por las pastillas??? ¿Alguna recomendación o sugerencia? Gracias y espero haber podido aportarles en algo con mi experiencia. Saludos desde Iquique.

Mel

03 de enero de 2013

Alguien me puede decir si realmente funciona y si tiene efecto rebote. Porfisss!

jess

30 de diciembre de 2012

alguien que cuente su experiencia con las pastillas ya pasado al menos un mes por fa?

alady

17 de diciembre de 2012

Adelina, solo puedes tomar una vez al día porque los componentes que tiene están hechos y medidos para una dosis diaria, Tiene picolinato de cromo y no debes excederte en ello.

Francisca

10 de diciembre de 2012

Gracias Sandra por la dieta enviada, esta superbuena y ya he bajado todos los kg que queria, incluso se mejoro mi estado de animo y la energia, me siento muy bien!

fabiola

08 de diciembre de 2012

les cuento que llevo dos meses tomamdo slimvia y mis ganas de comer no han disminuido menos mi grasa corporal. ...es una etafa enorme

fanny p

06 de diciembre de 2012

hoy comence a tomar slimvia espero que me resulte porque tengo muchos kilitos de mas asi que veremos que pasa

claudia

05 de diciembre de 2012

hola , tengo ya tres dias tomandolo ....aun no he sentido nada que ha cambiado ,pero si un poco la ansiedad y estos dias he dejado un poco de comida en el plato ...veremos que ocurrira durante los dias que vienen.-

Adelina

28 de noviembre de 2012

Estimadas, hace solo un par de días que comencé a tomar SLIMVIA, pero sentí que debía contarles como ha resultado este proceso. el primer día tomé solo antes de almuerzó y antes de once, el segundo día igual, las tomo con abundante agua, he tratado de consumir en mi almuerzo hipocaloricos, al desayuno pan de molde, con ave y palta, un cafe con leche descremada, bastante agua o jugos (vivo, que tienen menos sodio). he renunciado a las escaleras mecanicas en el metro, sin grandes esfuerzos fisicos, ni alimenticios, pero al grano, "NO ME DAN ESAS GANAS LOCAS DE COMERME UN SANDWICH, NI UN CHOCOLATE" soy resistente a la insulina tengo muchos kilos demas aún. Comencé el lunes con 77.1 kilos (mido 1.53mt) por lo tanto notaran que el sobrepeso es considerable. hoy me pese por la mañana y ya pesaba 75.6, estoy feliz, seguire esforzandome, y hoy comence a tomarlas tambien antes del desayuno. y a esta hora, no tengo hambre (desayune al igual que siempre un sandwich en pan de molde integral con palta) y un cafe con endulzante. Se ha regularizado mi digestion, NO TRABAJO PARA NINGUN LABORATORIO, SOY UNA SIMPLE GORDITA QUERIENDO BAJAR DE PESO.

Adelina

26 de noviembre de 2012

Hoy comencé a tomar slimvia, espero no engañar a nadie. así que semana a semana les contaré como me resulta.

Verónica

23 de noviembre de 2012

Hoy compré Slimvia, vamos a ver cómo me va, pero tengo claro que los milagros no existen, que hay que comer sano igual. Tomé Vplano 3 meses, pués sufro de estreñimiento y me hizo super bien para eso. Tengo problemas con los kilos, pues asimilo hasta el agua, espero que ésto me ayude a bajar un poco la ansiedad.

evelyn

23 de noviembre de 2012

Yo me eh tomado un frasco en un mes y medio,ya que me comunique al laboratorio,por que este me produjo una acidez y me quemaba,desde la garganta hasta el estomago,me respondieron que lo suspendiera inmediatamente,era un dolor terrible, después de esa semana ,me dijeron que me tomara una capsula antes de almuerzo y con leche, si no se me pasaba me cambiarían el Slimvia,lo seguí tomando ,dos capsulas y con leche y el dolor paso,no se si mi estomago se acostumbro o que pero era un dolor inexplicable,Bueno aun sigo esperando una respuesta y un frasco que me enviarian,.Baje 1k 1/2 en un mes y agregue casi 3 litros de agua a mi dieta

Marlen

19 de noviembre de 2012

Nicole, yo te recomiendo slimtone total porque yo lo estoy tomando por recomendacion muy seria y tambien tengo hipotiroidismo, por lo mismo cuesta mas bajar de peso pero no hay problema en consumir slimtone total porque es natural. Lipoxtrem tambien es natural por lo que me explicaron pero creo que es mas para cuando vas al gimnasio o haces algo de ejercicio que no es mi caso. Los 2 los venden en la farmcia en la cruz verde, yo por lo menos lo estoy tomando hace 3 semanas y me ha ayudado mucho con la ansiedad con esas ganas de comer y comer, ya no las siento. Ese es mi consejo ya que encuentro que las ayudas de este tipo en nosotras las mujeres si sirven cuando son buenas.

nicole

16 de noviembre de 2012

hola yo hago de todo para bajr pero nada me resulta los dulces no los puedo dejar,, ademas tengo hipotiroidismo,,,, nose si probrar slimvia o lipoxtrem,, que me dicen,,

Nicol

13 de noviembre de 2012

Hola.... les cuento que hace 2 semanas que tomo slimvia y note desde el primer dia el cambio, no siento anciedad ni hambre y he bajado un kilo sin complementar con ejercicio..... se los recomiendo .... me encanta !!!!

Marisol Barraza

13 de noviembre de 2012

Yo comencé a tomarlo, llevo muy pocos días, ojala vea resultados ya que con ningun otro medicamento he podido bajar de peso...

Daniela

08 de noviembre de 2012

Pero no dice nada acerca de que contiene Tartrazina, una sustancia ancerígena....

entonella

21 de octubre de 2012

QUE FOME QUE SEA PARA MAYORES DE 18 AÑOS PERO LO VAMOS A TOMAR IGUAL .......... JAJIJAJI

Eugenia

21 de octubre de 2012

Hola! Ayer empecé con Slimvia y Biulina... Y en la tarde, no tuve esa ansiedad espantosa, así es que creo va a resultar :) Después de sibutramina, nada me ayudó a bajar de peso ... Besos y les cuento en unos días

colomba

21 de octubre de 2012

HOLA ESPERO QUE NO TENGA EL TEMIBLE "REBOTE" SALUDOS

colomba

21 de octubre de 2012

si espero k no tenga rebote

euge

18 de octubre de 2012

tambien he sentido dolor y ardor en el estomagoo, no es normal q eso ocurra

pauli

18 de octubre de 2012

llevo un par de dias usandolo y en verdad t produce sensacion de saciedad y pierdes el interes por las cosas dulces ;) lo recomiendo... bueno tb hay k hacer ejercicio y comer saludable

Maggie

17 de octubre de 2012

Hoy comence a tomar Slimvia, no se si es psicologico, pero no he sentido esa necesidad imperiosa de comer y he quedado satisfecha con poco.

yasna

17 de octubre de 2012

yo igual empece a tomarlo el viernes y siento un gran ardor en el estomago....ojala ayude a bajar de peso. Alguien sabe de que forma se elimina la grasa con Slimvia?.

Fabiola

17 de octubre de 2012

hola yo empece hoy a tomar Slimvia, ojala q me funcione el unico malestar q siento es un pequeño ardor en el estomago, pero bueno si hace su efecto eso es lo de menos... en una semana mas les cuento como me va...

pola

16 de octubre de 2012

es normal que me duela el estomago cada ves que lo tomo?

Paulina

16 de octubre de 2012

Hola!! estoy tomando slimvia desde hace 6 días y es verdad que quita la ansiedad de comer no te da hambre en todo el día... mas aun si lo complementas con una buena dieta.. da mucha sed tienes todo el día la boca seca... y tu estomago se satisface con muy poca cantidad de comida... mas adelante les cuento como me va... hasta ahora la ropa ya me queda mucho mas suelta aunque no me e pesado aun pero veo cambios.

Nicole

16 de octubre de 2012

Hola hace una semana atrás comencé a usar slimvia, les comento que he bajado 2 kilos me ha quitado la ansiedad y tomo como 2 litros de agua o te verde al día, voy muchas veces al día a orinar y me siento muy bien. Igual he comido en menor cantidad ya que también me esfuerzo para que funcione y poder obtener resultados mas rápidos. En una semana mas les sigo contando como voy. Saludos a todos!!!

ainghe

15 de octubre de 2012

lo compre hoy dia,,espero me sirva.....les contares el resultado en unos 15 dias...

loreto

12 de octubre de 2012

Estoy tomando Slimvia antes del almuerzo y en la noche antes de acostarme tomo VPlano 2 capsulas tambien, la de la noche noto que me hace bien para la digestion, pero como tengo colon irritable no puedo aguantar mucho, si no sufro de fuertes dolores de estomago. Tendra algo que ver?' o es una coincidencia?

claudia

12 de octubre de 2012

Hola, ayer comenze a tomar las pastillas y he sentido gran molestia (similar a acidez o reflujo) la que permanece durante todo el dia, que lamentable...

Pamela

12 de octubre de 2012

Me gustaría saber de que se trata este producto. Gracias :)

Contacto Nutrapharm

12 de octubre de 2012

Amigos, queremos contactarnos con uds. para conversar sobre el producto Slimvia y sus experiencias con el producto. Pueden dejarnos su correo en esta página o bien, en nuestra página de Facebook.com/mundonutrapharm. Tenemos sorpresas para los que nos contacten. Muchas gracias.

evelyn

12 de octubre de 2012

Hoy en mi quinto dia tomando Slimvia,siento que si me ha disminuido un poco la ansiedad,me tomo dos capsulas antes 20 min antes de almorzar,el efecto que me hace es ir al baño 1/2 después de comer,(y eso para mi es maravilloso ,ya que sufro de estreñimiento)y por las tardes como poco,por que no tengo hambre,si se me seca la boca ,debo tomar agua ( no la soporto) pero me estoy tomando hasta 3 vasos de agua diarios. Resumen,hasta el minuto estoy feliz,ya que tomo agua,antes no lo hacia ,con suerte un par de litros en el año,y me hace ir al baño,como debe ser dos veces al día. y ningún efecto extraño,suerte alas que vayan a tomar en dos semanas mas les contare si tengo resultados en mi peso,suerte

Graciela

11 de octubre de 2012

Hola vivo en mexico donde puedo comprar las pastillas las necesito. Espero si me contesten por favor. Por su atención muchas gracias.

paloma

10 de octubre de 2012

Hola... llevo 1 semana tomando Slimvia y no siento nada... siento las mismas ganas de comer y tengo esa ansiedad de toda la vida que me hace comer... y eso que estoy super positiva... mi marido tambien la esta tomando y le pasa lo mismo...¿sera que tengo que esperar un poco para que me de resultados?... ayuda porfa!!!

Nicole

09 de octubre de 2012

Hola a todos! Hoy comenzare a tomar slimvia espero que funcione! en una semana más agregare mis comentarios!!! saludos!!

Contacto Nutrapharm

08 de octubre de 2012

Amigas, Todas las dudas que tengan podemos responderlas en nuestro facebook.com/mundonutrapharm Saludos!

andrea

08 de octubre de 2012

Super biern, llevo 2 semanas tomandolo, siento menos ansiedad en comer y lo increible de verdad.....¡NO HE COMIDO CHOCOLATE!. Soy fanatica del chocolate, todos los dias tenia que comer unos trozos y desde que estoy tomando las capsulas, no he sentido deseos de comerlos.......increible!!!!!

rosy c v

07 de octubre de 2012

mi consulta?quien responde las dudas que uno tiene con el producto en cuestion?

rosy c v

07 de octubre de 2012

tome por 3 meses v-plano y no hubo resultado, me arriesgare nuevamente y probare con slimvia espero ,que no sea publicidad engañosa .....

Dani

07 de octubre de 2012

Hola a todos! Siempre he sido bien escéptica sobre cualquier "milagro" para adelgazar, por lo que cuando me contaron de Slimvia dudé un poco de tanta "magia". Tengo, aprox, 12 kg de más, y me cuesta mucho bajarlos por tener resistencia a la insulina... así que cuando vi esto pensé que no perdía nada con probar. La verdad? Me ha funcionado INCREÍBLE! Para mi, el efecto fue inmediato, no me da ansiedad ni hambre y puedo resistir muerta de la risa mi dieta estricta de 1200 calorías. No esperaba tan buenos resultados, estoy súper sorprendida de lo bien que han funcionado. En una semana he bajado 2 kg, y antes cuando hacía dieta ENGORDABA!!!!!! Así que imagínense lo feliz que estoy... la mala noticia es que sí, hay que hacer una dieta estricta, pero les digo súper en serio que esta pastilla sirve harto para reforzar esa fuerza de voluntad que tanto nos falla a veces. No he sentido ningún efecto secundario, lo único que podría llegar a molestar un poquito es que, al tener pimienta (me imagino que es por eso) se siente un leve calorcito en el esófago después de tomarla, casi imperceptible... no es nada muy escandaloso ni molesto, de todas maneras. No quiero hacer publicidad engañosa, siempre he querido adelgazar y encuentro súper penca que, a veces, la publicidad juegue con nuestras ganas de bajar de peso, todas sabemos lo angustioso que es querer adelgazar y no poder, pero en este caso particular siento que es un deber moral contarles que SI funciona, y si pueden invertir en comprarlo, háganlo. Espero de corazón que les de el mismo resultado que a mi.

angela

06 de octubre de 2012

donde se consigue en mexico en la frontera con arizona

Leticia

04 de octubre de 2012

DRA SANDRA FARRE, LA FELICITO POR SUS LOGROS

Juan Jose

04 de octubre de 2012

SLIMVIA ES EXCELENTE! ME DA ENERGIA, NO TENGO HAMBRE Y VEO RESULTADOS DIA A DIA! FELIZ CON EL PRODUCTO! GRACIAS,SALUDOS

angelo

02 de octubre de 2012

a los cuantos dias notas resultados?, por cuanto tiempo hay que tomarlo?, cuantas capsulas al dia? y en que horario? gracias

Magdalena

01 de octubre de 2012

Lo compre hace tres dias, y lo estoy consumiendo, siento mucho frio o estoy errada y es algo sicologico?

Juan David

01 de octubre de 2012

por fin un producto para hombres que funciona! y que me funciona a mi! por fin podre tener un peso saludable y ganar salud, hoy ya estoy pesando mas de lo que nunca imagine... y mi colesterol y analisis salen pesimo en una semana ya veo resultados y mejore mi alimentacion sin darme cuenta! incluso me dieron ganas de cotizar gimnasios... irreconocible! saludos!

Fernando

01 de octubre de 2012

Srta Sandra Farre, agradeciendo su disposicion y tiempo quisiera felicitarla por ser tan buena profesional y la inspiracion para muchos de nosotros, estudiantes de nutricion y ciencias

Ruth arg.

01 de octubre de 2012

FELICIDADES AL LABORATORIO POR INCREIBLE Y MARAVILLOSO PRODUCTO! ME COMPRE 3 UNIDADES DE UNA PARA NO QUEDARME SIN! Y ME COMPROMETO A SER DISCIPLINADA, NO OLVIDARME NI UN DIA DE TOMAR LAS PASTILLAS! POR AHORA ME HA IDO INCREIBLE Y NO SIENTO NADA DE HAMBRE, ASI QUE ESTOY COMIENDO SUPER SANITO! NI ME RECONOZCO! SALUDOS Y LES IRE CONTANDOOOOOO

Adriana

30 de septiembre de 2012

Hola! Les recomiendo a todas el producto! Es fantástico! Gracias Sandra y laboratorio Nutrapharm!

Contacto Nutrapharm

28 de septiembre de 2012

Queridas amigas, somos del laboratorio Nutrapharm. Les contamos que Slimvia es un producto exclusivo de Farmacias Cruz Verde y también pueden adquirirlo en nuestra web http://www.nutrapharmsa.com/productos/control-de-peso/slimvia Si necesitan más información pueden ingresar a nuestra web nutrapharmsa.com o bien, en nuestro Facebook y Twitter. Saludos.

Maria Trinidad

28 de septiembre de 2012

SE PUEDE TOMAR CON EL QUEMADOR LIPOXTREM?

Manuela

28 de septiembre de 2012

que buen producto! el efecto saciante natural es increible! feliz porque lograre el cuerpo que necesito y perdi hace anos y mejorare mi estado de salud! gracias Sandra y laboratorio Nutrapharm!

Leslye

27 de septiembre de 2012

hola amigas hace un par de dias , el 10 de septiembre lo compre y comente, en las fiestas me lo comi todo y me lo tome todo y no subi ni un gramo, al menos mantuve mi peso, ahora ya estoy cuidandome asi que vere como voy de aqui a fin de mes y les comento... saludos

Melinda

27 de septiembre de 2012

tengo una bebe de 3 meses todavia la estoy amantando puedo tomar el producto

paulina

27 de septiembre de 2012

sirve para mi que soy diabetica e hipertensa,y tengo un sobrepeso importante

jenny

27 de septiembre de 2012

tengo un bebe de 1 año , aun toma pecho ... puedo tomar este producto ...

Andrea cubilo

27 de septiembre de 2012

Felicitaciones para el laboratorio y la linda Dra. Sandra! El producto es fantástico! Nada me funcionaba y lo compre "por si" y me funciona!!! Estoy feliz!! Controlo mi apetito sin esfuerzo y estoy llevando una alimentación super sana! Se acabaron las dietas de moda que no sirven para nada! Gracias por ayudarme a estar mejor conmigo misma!

ale

27 de septiembre de 2012

hola!! yo estoy tomando v-plano del mismo laboratorio hace tres días espero que me resulte el tratamiento

tania

26 de septiembre de 2012

pucha se ve maravilloso ya que e probado tanta cuestión para bajar de peso y en ves de bajar de peso subo ojala este me resulte

Daniela

26 de septiembre de 2012

He probado Benicia Thermo, es Genial. Ojalá, sea verdadero asi como dicen y realmente efectivo y las personas que tiene experiecia con esto lo den a conocer. Saludos!

mirta

25 de septiembre de 2012

hola....me interesa saber si tiene efecto rrebote si o no.......la verdad es k al igual k maite yo tambien tome vplano y no paso absolutamente nada.....y k por favor respondan al igual k en la paguina de LIPOXTREM.. ellas responden todas las preguntas y se identifican kienes son....aki uno ve comentarios mas comentarios y nadie responde nada....espero una respuesta.....porfa....

mary

25 de septiembre de 2012

mmmmmmmmmmm q onda x q tan mala bibra mi amiga q no cree en los comentarios, la cosa es simple, si ud. cree tomelo y si ud. no cree no lo haga, el caso es q decir, "cerrar la boca" es reeee facil, lo dificil es hacerlo, y si este producto te ayuda con eso aunque sea quitandote el hambre a la larga igual te ayuda, xq te vas a acostumbrar a comer poco y asi cuando dejes de tomarlo ya tendras un habito q sin el medicamento seria casi imposible..... suerte yo apenas pueda lo compro, es q en estos momentos no tengo platita y esta medio carito pero espero q valga la pena.- xaitoooooo y suerte a todas.-

MAITE

24 de septiembre de 2012

TIENE EFECTO REVOTE??????? ME INTERESA PERO LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS PARA ADELGAZAR DESPUES DEJAS DE USARLO Y SUBES EL DOBLE :( QUE ME DICEN???

claudita

24 de septiembre de 2012

nose que tanta maravilla porque tome el vplano del mismo fabricante y no me hizo ni piooooo, ni un brillo...

cristina

24 de septiembre de 2012

Hola: Yo hablo desde mi experiencia personal, tomé un tiempo otro producto de nutrapharm. El Benicia thermo. Buenisimo. En un mes y poco más bajé tres kilos que no volví a recuperar. El Benicia tiene uno de los componentes que tiene este nuevo producto el Slimvia. Quiero probarlo, pero igual está algo caro... aunque creo que valdría la pena. A los que no les resulte, bueno, también hay que entender que no a todos les funcionan las mismas cosas, ya que asi como me resultó el Benicia, probé un tiempo el V Plano y no me hizo ni cosquillas. Saludos a todos.

giovanna

23 de septiembre de 2012

tiene alguna contraindicacion .......y la puede tomar una niña de 12 años

giovanna

23 de septiembre de 2012

lo puede tomar una niña de 12 años y cuantas debe de tomar al dia,,,,,,,,,este producto tiene alguna contraindicacion.

giovanna

23 de septiembre de 2012

lo puede tomar una niña de 12 años y cuantas se debe tomar al dia

jennifer fanatica

23 de septiembre de 2012

el producto es superbueno! doctora Sandra, le felicito por su excelente conocimiento del area, en USA conoci muchos expertos en nutraceuticos, por fin en Chile existe alguien a quien confiar y aprender para mejorar nuestra salud y habitos alimentarios, es usted una verdadera coaching de la nutricion y la salud, un modelo a seguir! FELICIDADES!

zunilda

20 de septiembre de 2012

necesito saber si se consigue en Argentina o como se puede adquirir, ademas que componentes tiene y si es indicado para personas con cirugias bariatricas. gracias

daniela

20 de septiembre de 2012

ahhh! y no soy ni del laboratorio ni de quien las vende..... cariños y espero a todas les resuelte super :)

daniela

20 de septiembre de 2012

Hola! yo lo comencé a tomar el día sábado y al parecer me está dando resultado al menos con la ansiedad, tengo esa sensación de esta satisfecha todo el día y gracias a eso no comí casi nada en las fiestas, sólo probé un poquitín de algunas cosas;)

macarena jara gomez

20 de septiembre de 2012

es demasiado caro po!!!!

guereja

17 de septiembre de 2012

En estados unidos lo puedo en contrar

susan

16 de septiembre de 2012

Hoy comence a tomar el Slimvia. Espero eliminar esa grasita, entiendo los comentarios son para dudar, pero comence y luego comento como me ha ido.

Claudia

15 de septiembre de 2012

cuantas capsulas se toman al dia?

Aqui estoy

11 de septiembre de 2012

Farmacia Cruz Verde, su precio inicial: $17.000 (17 y algo más). Dicen que es el precio inicial y que es probable que aumente.

Leslye

10 de septiembre de 2012

Hoy compre el producto, lo probare, no soy ni ejecutiva de la empresa ni nada, sino una simple chilena que ha probado de todo para bajar de peso, cometí el error de tomar herbalife, una perdida de dinero total, UNA ESTAFA!!!!! .. la cosa es que empezare a tomarlo y les contare como voy, tratando de ser lo mas objetiva posible ..... espero funcione tengo mucha fe.

Daniela

10 de septiembre de 2012

Slimvia lo venden en farmacias Cruz Verde y venta online en la web de Nutrapharmsa.com. Saludos!

Carolina

10 de septiembre de 2012

no me da confianza leer todos los comentarios milagrosos de la gente que trabaja para o en el laboratorio....seguramente este producto debe ser igual a todos los otros que tenemos en el mercado....al final, lo único que vale es cerrar la boca

patriciam

09 de septiembre de 2012

pueden decirme donde comprarlas, si hay algun sitio en internet q las vendan?? Esto debe ser casi urgente.. estoy arta de mi sobrepeso. Gacias

paula

09 de septiembre de 2012

hola amigas! yo hace años que sigo las recomendaciones de la dra Sandra y me parece una profesional admirable. ya fui a buscar mi producto pero no tenian en la cruz verde cerca de mi casa, asi que mañana buscare en el centro, cerca de mi trabajo

pablo

09 de septiembre de 2012

yo tambien lo compre y me parece buenisimo que saquen un adelgazante para combatir el sobrepeso en chile tanto en hombres como mujeres y de forma natural hoy tenia un asado y con poco me conforme... eso es muy raro en mi! saludos!

maria a.

09 de septiembre de 2012

YA LO COMPRE AMIGAS!! EN FARMACIAS CRUZ VERDE, VALE LA PENA, ES UNA FORMULA INCREIBLE AVALADA POR MEDICOS, Y NATURAL QUE ES LO QUE YO QUERIA!!! les contare como me va pero ayer empece y ni ayer ni hoy senti hambre! y eso que es fin de semana y yo soy buena para comer... bueno, veremos que tal, saludos!

julien

09 de septiembre de 2012

barbara, soy periodista y te aseguro que este producto es realmente serio, conozco el mercado y esta lleno de mentiras, pero en este caso debo destacar con seguridad y conocimiento que el producto se realizo con los mejores profesionales, es realmente un desarrollo innovador que chile debe celebrar

Lilian

09 de septiembre de 2012

se vende solamente en farmacias cruz verde de todo el pais, cuesta de encontrar porque se agoto por el exito que ha tenido, pero se puede pagar y dejar reservado, yo lo hice asi y fantastico, lunes empiezo!!!

Marcos Vargas

09 de septiembre de 2012

Un producto serio , natural y efectivo para combatir esos kilos de mas ...hay qu probarlo.

barbara

08 de septiembre de 2012

"todos los comentarios de ejecutivas de nutrapharm" ajajajajaj se nota demasiado... que poco confiable, cuiden su alimentación y hagan ejercicios!

Soledad Hott

07 de septiembre de 2012

EL PRODUCTO VALE 17.990 Y SE VENDE EN FARMACIAS CRUZ VERDE

bernardita

07 de septiembre de 2012

hola me interesa el producto soy de curico nesecito saber cuanto cuesta y donde lo venden gracias

Karina

07 de septiembre de 2012

Donde lo venden?

rocio

07 de septiembre de 2012

Donde puede comprarla?

Patricia

07 de septiembre de 2012

Donde lo venden? esta en farmacias?? Cuanto vale??

ximena silva.

07 de septiembre de 2012

Slimvia adelgazante natural excelente producto para lograr bajar esos kilitos de mas es natural seguro y eficaz.

susana

07 de septiembre de 2012

Me interesa sabe si se vende en Chile

solange

07 de septiembre de 2012

aquí en Chile donde lo puedo comprar y cuanto cuesta?????????

vale

06 de septiembre de 2012

donde lo puedo comprar??

francisco

06 de septiembre de 2012

jajajajja todos los comentarios estan hechos por las ejecutivas del laboratorio del producto, no pudieron ser mas disimulados???

Carla

06 de septiembre de 2012

Me encanto el hecho que sea natural, me da mas seguridad de tomarlo, y efectivo, hay que estar regia para el verano

lucette

06 de septiembre de 2012

yo nuevamente...he probado muchos otros medicamentos y jamas he podido bajar de peso,me encantaria poder adquirirlo ,ojalà aca en Chile se venda par poder tener la oportunida de comparlo

lucette

06 de septiembre de 2012

donde comprarlo???????????

Ayling

06 de septiembre de 2012

Por fin un adelgazante completo, y lo más importante sin efectos colaterales, Nutrapharm siempre innovando y con estudios clínicos y certificados, se sabe lo que uno toma!!!! por un verano sin polera todos a tomar slimvia !!!!

valeska

06 de septiembre de 2012

quien sabe donde lo vende aca en chile y cuanto cuesta?

Katherine

06 de septiembre de 2012

Que buen producto!!! Que mejor un producto que me ayuda a controlar la ansiedad y quemar grasas y de manera natural, que más seguro que SLIMVIA, y nuevamente Nutrapharm, me gusta!!!

gerardo

06 de septiembre de 2012

Buenísimo! un producto natural para adelgazar que mejor

Betzabé Salazar

06 de septiembre de 2012

Espectacular producto inventado por Nutrapharm, que mejor un producto natural para bajar de peso, quemando grasas e inhibe el apetito... genial!!!

Ximena Lombardic

06 de septiembre de 2012

Me parece genial poder bajar de peso con un producto natural que abarque el tema de quemar grasas, y controlar la ansiedad, y sobre todo sin dañar mi organismo. Nutrapharm como siempre tan innovador me encanta.!!!!!!!

Carolina Cifuentes

06 de septiembre de 2012

Si es natural, es bueno! Los efectos que tiene son perfectos... Quema las grasas e inhibe el apetito, un producto muy serio para bajar los kilos y estar perfecta para el verano!

daniela

06 de septiembre de 2012

BUENAS QUISIERA SABER SI EN COLOMBIA SE ENCUENTRA ESTE PRODUCTO Y EN DONDE

FRANCISCO

06 de septiembre de 2012

QUE BUENO ALGO NATURAL Y SERIO PARA BAJAR DE PESO

Monse Fuentes

06 de septiembre de 2012

Me encantan los productos Nutrapharm! las invito a conocer mi blog: El blog de Monse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último