11 de 09 de 2012

Nuevas líneas de belleza en Salcobrand

Desde tiempos antiguos, el oro ha sido muy reconocido gracias a sus propiedades ligadas al lujo y a la belleza. Sin ir más lejos, numerosos historiadores siguen sosteniendo que Cleopatra dormía cada noche con una máscara de este metal precioso para realzar su cautivadora belleza.

 

PARA EL CUIDADO CAPILAR

La línea Sublime Gold 24 k. de Miriam Quevedo tiene entre sus componentes oro micronizado de 24 quilates que potencia la vida del cabello. Está dirigido precisamente a mujeres que quieren rejuvenecer el cabello, y alcanzar el brillo intenso. Tiene entre sus componentes, caviar, orquídea imperial, té verde y queratina para nutrir y regenerar la fibra capilar desde adentro.

La línea Extreme Caviar de Miriam Quevedo está formulado a su base de caviar y ADN marino. Especialmente para la regeneración capilar inmediata, hidrata, nutre, revitaliza y evita la caída del cabello. Al mismo tiempo que repara y reestructura los enlaces rotos de la queratina vivificante.

La línea Platinum & Diamonds Collection de Miriam Quevedo está formulado con polvos de platino y diamantes. Detiene el envejecimiento capilar regenerando el equilibrio del cabello y evitando su caída.  Fortalece, suaviza y da volumen al cabello con control de frizz.

Los productos de Miriam Quevedo son exclusivos de Salcobrand y Espacio Salcobrand. Los precios van desde $12.990 hasta $21.990.

 

PARA EL CUIDADO FACIAL

Para todas aquéllas que sueñan con la lozanía de Cleopatra, Salcobrand lanzó la línea facial Etre Belle.

Golden Skin de Etre Belle tiene una fórmula con 24 kilates e ingredientes energizantes como caviar y miel, que ayudan a mejorar el aspecto general de la piel. Mejora hasta en un 38.5% el aspecto cutáneo general, disminuyendo la profundidad de la piel y recuperando su brillo y vitalidad.

Hyaluronic de Etre Belle es la alternativa eficaz a los tratamientos inyectables con su fórmula de semilla de uva, QuickLift y aceite de jojoba. Contiene ácido hialurónico de triple efecto que da estructura, suaviza y reafirma la piel.

Y para los hombres, Platin Men de Etre Belle disminuye rápidamente el enrojecimiento, la irritación y las pequeñas lesiones producidas por las agresiones diarias, gracias a la nanotecnología que potencia la acción del platino proporcionando efecto de restructuración antiedad.

Los productos de Etre Belle son exclusivos de Salcobrand y Espacio Salcobrand. Los y los precios van desde $9.990 hasta $29.990.

 

 

2 comentarios

Catalina

17 de febrero de 2013

Hola Sofia, mirate esta web de venta online sobre cosmetica de autor, como Miriam Quevedo, espero te sirva y ayude www.LuxeBeautyProducts.com un saludo,

Sofia

16 de octubre de 2012

Hola! sabes en que salcobrand los venden? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último