30 de 12 de 2014

Protege tu piel este verano

Wp-bloqueador

Es obvio que nos queremos ver lindas y lucir un bronceado fascinante, pero ojo, porque no todos los bloqueadores son efectivos al momento de cuidarte de los rayos UV y UVA.

Al momento de elegir un protector solar  tienes que fijarte en algunos factores. En el mercado existe una diversidad de productos que se diferencian por marca, segmento (facial, corporal, niño), factor de protección solar (FPS), texturas, precio, etc. Los productos de protección solar tienen diferencias ya que cuentan con características claves para proteger la piel, tanto de adultos como niños de manera segura y eficaz.

¿Porque utilizar un Fotoprotector Dermocosmético en el cuidado de tu piel? Los productos dermosolares protegen frente a radiaciones UVB/UVA. Tienen mejor fijación y penetración en la piel, no pierden su eficacia con el agua, no se degradan con la luz y son formulados para cada tipo piel. Efectividad demostrada por estudios clínicos.

Un factor a considerar es la selección de tu protector solar es el FPS (factor de protector solar). FPS es un indicador de cuántas veces más cantidad de radiación UV puede recibir la piel, con determinado protector solar, antes de enrojecerse.

Sin protección solar las pieles muy claras tardan 3 a 5 minutos en comenzar a sufrir los efectos del sol, las pieles blancas 10 minutos, mientras que las pieles oscuras pueden pasar hasta 40 minutos sin riesgo. Cada tipo de piel requiere un FPS adecuado.

Por esta razón, elegir un protector solar adecuado para tu fototipo es primordial para disfrutar sin preocupaciones y de forma responsable. Los FPS se clasifican en: productos con factor de protección solar 6 a 10 son de baja protección, los que están entre 15 y 20 de media protección,  los que se ubican entre 30 y 50, protección alta  y aquellos de 50+ protección muy alta.

Los daños por efecto de exposición solar son acumulativos, la mayoría de las personas reciben entre el 50% /80% de la exposición solar de toda su vida antes de cumplir 18 años.

Recuerda que siempre debes usar un protector solar con mayor factor para tu rostro, pues su piel es más sensible y delicada, y que si practicas deporte al aire libre tienes que usar un protector resistente al sudor y el agua.

A continuación te mostramos nuestros dermosolares elegidos para este verano:

mari bloqueador3

1.- La Roche Posay Anthelios, $11.990.

2.- Vichy Capital Soleil, $15.490.

3.- Eucerin Sun Facial, $9.990.

4.- Ansolar, $9.990.

Todos estos son parte de las Ofertas Exclusivas de Cruz Verde 

Para conocer más productos visítanos en www.cruzverde.cl/dermo-solares 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último