29 de 09 de 2015

Frutas y verduras para adelgazar

wp-frutas1

Siempre nos dicen que son esenciales en nuestra dieta, pero según un nuevo estudio, algunas nos podrían ayudar aún más a mantenernos saludables y en forma.

Llenas tu refrigerador de vegetales, pero ¿estás comprando los correctos? Obviamente, todos son sanos y deberías consumirlos, pero según una nueva investigación realizada por la publicación PLOS Medicine (Public Library of Science), hay algunos que gracias a su bajo índice glicémico y su gran aporte en fibra, podrían ayudar a bajar de peso sostenidamente.

En el estudio, en el que participaron más de cien mil personas entre treinta y cuarenta años, se chequeó cómo reaccionaba el organismo al consumir una porción de frutas y verduras extra. Durante 24 años, los especialistas analizaron las fluctuaciones de peso de los individuos estudiados. Así, pudieron dividir estos alimentos en dos grupos: los que ayudaban a bajar de peso y las que tenían el efecto contrario.

wp-frutas2

Las frutas que sí o sí debes consumir son arándanos, frutillas, melón, sandía, naranjas y pomelos, mientras que las verduras ideales son brócoli, coliflor, repollo y espinacas. ¿Cuáles debes evitar? El choclo y las papas.

Recuerda que los extremos nunca son buenos, así que no te vuelvas loca comiendo sólo estas frutas y verduras y dejando otros alimentos de lado. La clave de una buena nutrición está en el equilibrio ¡nunca en morirse de hambre!

 

 

1 comentarios

Eugenecic

18 de mayo de 2017

wh0cd434524 Generic Toradol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último