12 de 02 de 2016

Lo que ellos piensan: Matías López

Matías-lópez-5

La última edición de Women’s Health trae la entrevista súper íntima que le hicimos a este bombón. ¡Les dejamos un adelanto, no olviden comprar la edición impresa para conocer más sobre él!

Tiene 30 años, es actor de televisión y cine, y nos respondió ¡todo!

Con ustedes… ¡Matías López!

- ¿Cuál es tu secreto para conquistar a la mujer que quieres?
El sentido del humor. Lo mejor que se puede hacer es hacerla reír. Si lo logras dentro de los primeros 10 minutos, es muy probable que puedas conseguir lo que quieras. No es tomárselo todo para la risa, pero una pareja que se ríe, es una pareja feliz.

- ¿Qué situación crees que es peor: que te dejen por otro o que te encuentren con otra?

¡Uf! Creo que es muchísimo peor que te pillen con otra. Ahí la culpa es tuya y de nadie más. Si te dejan por otro quizás las cosas no estaban funcionando, pero si te encuentran con otra estás metiendo las patas dentro de una relación.

Captura de pantalla 2016-02-12 a la(s) 16.28.32

- ¿Cómo eres como pololo?
Trato siempre de pasar un buen momento. Salimos mucho al cine, a conciertos, a comer; pero sobre todas las cosas nos gusta viajar. Mi polola es la mejor compañera de viajes sea cual sea el lugar. Para ser un buen pololo tienes que tener una buena polola, es difícil analizar la situación desde un solo lado. Soy muy de contacto físico, de hablar y de sacarle el jugo a todos los momentos que estoy con ella.

¿Te gustó conocer algunas intimidades de este actor? ¡Más en Women’s Health Febrero!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último