22 de 02 de 2016

QUÉ PIENSAN HOMBRES Y MUJERES SOBRE ESTAS POSICIONES SEXUALES

737038afc93dc64fdd2bef486e9bb41b

Cuando se trata de posiciones sexuales, ambos géneros están dispuestos a estar de acuerdo en algunos puntos, pero por diferentes motivos. Sigue leyendo para ver qué verdades tienen que decir hombres y mujeres sobre estas tres posiciones.

EL MISIONERO:
- Él dice: “Es que es tan básico. Siento como si no hubiera llama, no hay excitación. Es como “seguro, hagamos el movimiento más aburrido esta noche”. No creo que exista hombre que esté tan involucrado con este movimiento a estas alturas”. Carlos, 26 años.

- Ella dice: ¿Quién no ama el misionero? Puedes pescarle el trasero, acariciar su cuerpo y hacer eso tan divertido como apretar los músculos de tus muslos mientras él está dentro tuyo, así se hace más placentero. ¡Soy una fan!”. Jennifer, 37 años.

DOGGY STYLE:
- Él dice: “Personalmente, es mi favorito. Es el tipo de sexo que las personas casadas recuerdan con amor. Este es el tipo de sexo con el que nos chocamos los cinco cada vez que lo terminamos. ¡Buen trabajo, niño!”. Steven, 26 años.

- Ella dice: “A este le doy cinco estrellas. El cuerpo humano fue absolutamente construido para facilitar esta posición. Es especialmente bueno para un “quicky” en un lugar semi público. También se presta para jalar el pelo y dar unos golpecitos, los que nunca duelen (a menos que así lo quieras)”. Ashley, 25 años.

ELLA ARRIBA
- Él dice: “La mujer arriba es genial porque me da la oportunidad de relajarme. Pero es complicado porque si ella es una experta en el tema, es difícil durar”. Timmy, 25 años.

- Ella dice: “Como la control freak que soy, la posición de la mujer arriba es lo mejor. Estoy en completo control de qué tan rápido o lento vamos, y el ángulo permite una penetración más profunda. Siempre me puedo asegurar de que lleguemos hasta el final”. Helena, 27 años.

¿Y tú, qué opinas?

2 comentarios

Laura Cámaras

06 de octubre de 2017

Efectivamente, opino lo mismo. Cada pareja tiene unas intimidades y gustos personales, hay parejas que les gusta experimentar nuestras posturas en sus relaciones sexuales y cualquier posición que escojan les gusta y otras parejas que son algo más clásicas y no son tan innovadoras en ese sentido. A mi personalmente las posturas nombradas en este post me gustan bastante. Saludos y estoy encantado con vuestra web.

Viejito Latero

23 de febrero de 2016

Definitivamente cualquier posición es placentera pues permite a uno u otro o hasta a ambos controlar movimientos de la pareja, profundidad de la penetración, etc. Lo importante es no caer precisamente en la repetición frecuente de una u otra. Siempre es bueno ir variando posiciones, ritmos, intensidades, pasión... Para que el filete no te aburra siempre hay que aderezarlo y presentarlo distinto. Es la humilde opinión de un Viejito Siempre Demasiado Latero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último