16 de 03 de 2016

Kayla Itsines: ¡la australiana fit de Instagram!

Captura-de-pantalla-2016-03-16-a-la(s)-11.15.50

¿La reconoces? Es la popular gurú del deporte, la vida sana… y el Instagram. Su nombre es Kayla Itsines, tiene 23 años y es proveniente de Adelaide, Australia.

Esta joven amante de la vida sana, estudió para ser personal trainer en el Australian Institute of Fitness, el 2008. Luego, trabajó en un gimnasio solo para mujeres. Fue ahí donde se dio cuenta que ellas trabajaban con un solo objetivo: tener un cuerpo de bikini.

Kayla las escuchó y decidió ayudar a cada una a alcanzar la meta, pero con la filosofía de que el “cuerpo de bikini” puede ser cualquier cuerpo y el de cualquier mujer, sin pensar en “la perfección” y ver más “lo humano”.

Así, con esto en mente, desarrolló un programa de ejercicios localizados que se realizan en 12 semanas, media hora por día. Además de los ejercicios, Kayla se preocupó de dar consejos para una alimentación equilibrada y sana. Por eso, también desarrolló un sistema de comidas donde recomienda que las mujeres debieran consumir 1600 calorías por día, además de reducir el azúcar.

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 11.17.10

Para esta guapa y fit chica australiana, las redes sociales han sido una verdadera fuente de ayuda. En su Instagram tiene 4.6 millones de seguidores, y va en aumento. Su cuenta se caracteriza por contar con fotos de sus fieles seguidoras en las que Kayla muestra el antes y el después de cada una, luego de completar su programa. Y la verdad es que el cambio ¡es impresionante!.

Sus post muestran frases motivaciones, ideas para comidas sanas e incluso los mejores outfits para ir al gimnasio o hacer sus ejercicios en casa.

¿Quieres saber más? ¡Busca y sigue a @kayla_itsines en Instagram e ingresa a www.kaylaitsines.com para averiguar más sobre esta popular chica y su programa 100% fit!

2 comentarios

hugo

05 de junio de 2016

Great best assignment help

Fernanda Undurraga

17 de marzo de 2016

Kayla es un gran personaje, la sigo por años. Pero creo que lo mejor que tiene ella es la comunidad que ha creado entre las mujeres porque hace que todas tengan una red de apoyo para no darse por vencidas. También su programa involucra hacer deporte 6 veces a la semana, lo que te crea el hábito deportivo. Las transformaciones de sus clientas son impresionantes, pero claramente debemos tener en cuenta que al hacer deporte tantos días a la semana siempre vamos a notar un cambio muy grande! Creo que cada mujer debe buscar alguna actividad física que le guste y practicarla tantas veces como pueda! De seguro llegará a tener una transformación tan impresionante como las fotos que se ven en el instagram de kayla. Esta es mi humilde opinión. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último