02 de 05 de 2016

Seriépata en acción

f7f1e18a0a9caeb3b0c375565bc80687

Soy una fanática de las series. Casi enferma por ellas. No termino una para empezar otra, no. Tengo la facilidad para ver tres, o hasta cuatro, de manera simultánea. ¿Si Netflix cambió mi vida? ¡Obvio! ¿A quién no?

La clásica “Friends” fue mi amor a primera vista. Cómo no disfrutar con las estupideces de Joey, las peladas de cable de Phoebe, el eterno amor de Rachel y Ross, la histeria de Mónica o el luchador espíritu de supervivencia de Chandler. Es una de esas series que puedo ver 20 veces y me sigo riendo en exactamente las mismas partes.

A medida que el tiempo avanzaba, mi disco duro se llenaba y se llenaba de temporadas de distintas series: How I met your Mother, Undateable, Homeland, Vikings, House of Cards, Orange is the New Black, Arrow, la majestuosa Game Of Thrones y un eterno etcétera. Luego, Netflix tuvo la brillante idea de existir.

Y empecé de nuevo: How To get away With Murder, Revenge, Grace and Frankie, Modern Family, Suits. Y así. Hasta hoy las sigo y voy pendiente de cada temporada. Hoy en día todos ven una serie, aunque sea UNA, así que esto es sin juzgar.

Claro, tienen sus dosis. No como yo que un día me visto de vikinga, para que al siguiente me ponga una máscara de superhéroe y después en la tarde ando disfrazada de policía o abogada.

Lo que pasa es que me gusta la televisión, me gusta el hecho de ver televisión. Aunque no soy de esas que anda tirando spoilers ni comentando cada escena de cada serie de cada personaje en las redes sociales. Me parece egoísta. Me han funado como tres finales y me cansé.

Por eso, cuando mi trabajo era ser cesante, le puse acelerador a mis gustos televisivos, y los alcancé a todos (también le doy tiempo a mi vida social, mi pareja, mi familia … no es que tenga la cabeza cuadrada tampoco).

Me divierten las series, más aún cuando el círculo de quienes la ven es tan grande, como pasa con Game Of Thrones (GOT), que es euforia máxima.
Además, ¿hay algo más cómodo que Netflix?. DUDO.

1 comentarios

Rommy

11 de mayo de 2016

Totalmente identificada ! Soy de las que ven muchas series a la vez jajjaj Actualmente estoy con GOT, Vikings, Suits, The Flash, Bones y Greys Anatomy. Siento que al ser series de ficción, igual aprendes asuntos que de alguna forma u otra te ayudan en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último