01 de 08 de 2016

¡Lea Michelle se desnuda para Women’s Health!

lea-michele-519493

En exclusiva las fotos y todos los secretos de la cantante para tener un cuerpo escultural del que se siente segura y con ganas de mostrar. ¡Descúbrelos aquí!

Hoy los medios, portales y redes sociales estallaron con la reveladora portada de la edición inglesa de Women’s Health, que lleva a la cantante Lea Michele desnuda.

La (¿por qué no?) actual #FitnessStar habló en exclusiva con la revista acerca de su nuevo estilo de vida, de la confianza que hoy en día siente con su cuerpo y de este desnudo artístico que realizó por primera vez para la connotada publicación.

FullSizeRender-1

Según relata el equipo de producción de Women’s Health UK, la única petición de Lea Michele para realizar esta sesión de fotos fue música, “de esa que dan ganas de hacer el amor” para poder posar.

Reiteró que para ella estar desnuda “no es realmente un problema” debido a que en este momento se siente físicamente en su mejor forma y emocionalmente en su mejor lugar.

FullSizeRender

Esto puede deberse a que a su método alimenticio vegano, que adoptó hace años, este último tiempo añadió un entrenamiento deportivo de alto rendimiento. La cantante ha estado ejercitando, y mucho.

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 15.38.29

La dieta vegana consiste en evitar la ingesta de los productos de origen animal como cualquier tipo de carne (roja, pollo o pescado), huevo, leche, productos lácteos, manteca, gelatina y miel de abeja.

Es decir, la base de la alimentación que sigue Lea está en las plantas, frutas, vegetales, granos y frutos secos, los cuales proveen las proteínas necesarias para mantener una dieta equilibrada, que ella complementa con alimentos gluten free.

photograph-john-wright

Por otro lado, en cuanto a su entrenamiento físico, la actriz y cantante comenta en esta entrevista que en lugar de un entrenador personal, ella va a SoulCycle, la clase de spinning top de Estados Unidos.

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 16.09.20

Asiste cada dos días, va a la sede de Los Ángeles y se declara fanática, “para mí hacer ejercicio es bueno para la mente también, cada vez que salgo de la clase las endorfinas saltan de mi cuerpo, brillo y siento que puedo dominar el mundo”, dice.

lea_michelle_-_naked_-_womens_health_uk__big_4x3

La realidad es que esta portada capturó toda nuestra atención y nos dejó con ganas de ver y conocer mucho más acerca del estilo de vida fitness de esta celebrity, por eso si quieres seguir leyendo la entrevista ingresa aquí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último