27 de 09 de 2016

Explora la ciudad con adidas Originals

NMD_octubre1

Las zapatillas street perfectas para caminar y vivir la ciudad llegan de la mano de adidas ¡te encantarán!

Adidas NMD llega con lo mejor de la tecnología Primeknit y Boost, empoderadas por la historia para crear el futuro de la exploración urbana.

Diseñadas para un estilo de vida nómade sin fronteras, las NMD fusionan el icónico ADN de adidas Originals con la tecnología innovadora de hoy. BOOST con micro-ingeniería y fabricaciones Primeknit se encuentran con un lenguaje visual atrevido que le rinde homenaje a los momentos innovadores de la memoria colectiva de la marca.

El resultado es una intrépida nueva silueta, impulsada por el archivo pionero de adidas, que define la forma y el estilo de hoy.

NMD_octubre_black

Este modelo se caracteriza por su referencia a los estilos progresistas de adidas, como la Micro Pacer, la Rising Star y la Boston Super, la NMD le aporta a los elementos de archivo un contexto moderno, sacudiendo los productos más celebrados de adidas y combinándolos con una incomparable ingeniería 2016.

Una corredora técnica convertida en una zapatilla de lifestyle, la NMD nace de una combinación atrevida de formas, ángulos y materiales sobre una icónica base de bloques de color.

La suela media de la NMD es elevada con tecnología adidas BOOST, en la cual pellets fundidos EVA son comprimidos para crear una suela duradera, resistente a golpes y receptiva. A su vez, la parte superior utiliza la integridad de adidas Primeknit, presumiendo nuevos niveles de flexibilidad, estabilidad y fuerza.

NMD_octubre2

Los modelos para hombres y mujeres están a la venta en tiendas adidas Originals. Encuentra más información en las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook #adidasoriginals #NDM.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último