26 de 10 de 2016

¡Snacks saludables de miedo!

portaw

Llego la noche más terrorífica para cualquier dieta, pero con estos 4 snacks saludables no tendrás que salirte de la linea y podrás disfrutar sin culpas.

Llega Halloween y nosotras ya estamos un poco grandes para pedir dulces puerta a puerta, pero siempre nos vemos tentadas de comer un caramelo por aquí, un chocolatito por allá y finalmente terminamos arrepentidas, comiendo más dulces que nunca.

Para que esto no suceda, te damos 4 recetas riquísimas, rápidas ¿y lo mejor? ¡saludables!. Así no tendrás que sufrir con la tentación y tendrás tu propio aperitivo dulce, monstruoso y listo para que celebres esta fiesta de la manera más healthy.

36b3cf9d172a6a042744170251e6b2cd

Calabazas y fantasmas: en mi opinión, estas son las frutas más ricas de la temporada y esta es una presentación sencilla de armar. Solo debes pelar las mandarinas y ponerles un pedacito de apio como el tallo de la calabaza. Los fantasmas son la mitad de un plátano y los ojos son chips de chocolate amargo, puedes también ponerles boca con una frutilla rebanada si quieres.

05afcc1b9754b2d7b9fe5170b8362830

Escoba de bruja: no hay alimento más maravilloso que el queso. Tomas un trozo rectangular de queso y le cortas formas de “tiras” por un extremo, que van a ser los pelos de la escoba. Por el otro lado colocas un palito de pretzel salado, los venden en los supermercados en el pasillo de snacks. Para adornar, una tira de ciboulette ¡y listo! No tienen más de 50 calorías cada uno.

87a6da82294fd75e37b6cf2b4cb7b39f

Huevos de araña: simple y delicioso. El huevo es una de las mayores fuentes de proteínas que existe y las aceitunas son siempre un buen acompañamiento. Solo debes cocinar el huevo, luego partirlo a la mitad. Si quieres puedes poner alguna pasta sobre el huevo (como mezclar la misma yema del huevo con un poquito de mayonesa light) y cortar aceitunas en forma de patas de araña y el cuerpo.

sub-buzz-4313-1475092177-1

Las bocas de monstruo: este es mi snack favorito porque requiere creatividad, dedicación y tiene mantequilla de maní. Es 1/4 de manzana a la cual le sacas un trozo para crear la boca de la criatura.

Para los dientes puedes usar almendras peladas o semillas de girasol peladas, depende de ti, las puedes pegar con mantequilla de maní y a presión. Si decides hacer la boca abierta puedes usar una frutilla como lengua o algún fruto rojo. Para los ojos recomiendo una pintita de chocolate blanco y chocolate amargo, los haces con una manga pequeña de reportería.

2e5dfe5246fa7f4eaf1ab0a7b501c032

Realmente no hay excusa, no más trick or treat para pasarlo bien y comer dulce. Contemos una fiesta manteniendo nuestro régimen, comiendo rico para poder llegar a nuestra meta. Cuéntanos, ¿cuál fue tu idea favorita?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último