03 de 11 de 2016

(CERRADO) #CONCURSO My Sexy Paradise

ws_summer16_34

Women’secret lanzó su colección de baño para la nueva temporada verano 2017 y tú puedes ganarte una de las increíbles piezas de la línea “My Sexy Paradise”, ¡sigue leyendo para enterarte cómo!

Bikinis, trajes de baño y complementos para sentirte guapa, cómoda y sexy en la playa o piscina durante los soleados días de verano.

Esa es la propuesta de la marca de corsetería y lencería Women’secret, que con inspiración diversa, detalles femeninos y un toque sensual creó la colección “My Sexy Paradise”, que te aseguramos: te encantará.

Jamaica y la onda tropical son fuente de inspiración para algunas de las prendas iconos del #SummerWS como el crochet, el off shoulder y las sentadoras braguitas brasileñas.

ws_summer16_32

Además podrás encontrar estampados marineros clásicos y rayas desestructuradas combinadas con estampados florales, grandes hojas de vegetación tropical, pompones, lazos, prints étnicos, macramé, tachas y volados.

La línea también tiene prendas monocolor, aplicaciones metálicas y brillos. Básicos en los que se combina la elegancia del minimalismo con las formas más atrevidas, piezas multifuncionales y reversibles en modelos más deportivos y tops wraps con combinaciones de colores inesperadas.

Los complementos como vestidos, salidas de baño, pareos, sandalias, bolsos y sombreros también forman parte del look del verano.

ws_summer16_11

Por eso podemos decir que esta es una colección súper completa y que tiene opciones para todos los estilos, con modelos de calce perfecto y gran diseño. Está disponible en todas las tiendas Women’secret, pero como nos gusta sorprender a nuestras lectoras hoy les traemos este maravilloso concurso en el que podrán participar por una pieza a elección de “My Sexy Paradise”.

¡Sí, leíste bien! Solo tienes que contarnos cómo es tu ritual “bikini” en este post: qué haces antes de la temporada, cómo lo eliges, cuáles son tus favoritos o qué es lo que más te gusta de la época de trajes de baño.

Hazlo en no más de tres líneas e inspírate, ya que la respuesta que más le guste a la redacción de Women’s Health será la ganadora.

ws_summer16_25

¡A concursar!

*Concurso válido solo para Santiago de Chile.

¡La ganadora es JAVIERA BRICEÑO! Felicidades te contactaremos por correo para que vayas a cobrar tu premio.

 

65 comentarios

Isidora

15 de noviembre de 2016

Mucha agua e hidratación es la clave, pero con o sin ritual los traje de baño WS siempre quedan espectacular!

Isidora valenzuela

15 de noviembre de 2016

Mucha agua e hidratación son la receta perfecta. Pero como a toda mujer ocupada, el verano me agarra desprevenida, por eso amo los bikinis women'secret! Te hacen ver espectacular a como dé lugar!

Javiera briceño

15 de noviembre de 2016

Mi ritual del verano es elegir bikinis que sean cómodos y lindos como los de WS (en especial los de esta temporada) también elijo un buen bronceador y after sun para la temporada de tanning

Macasi

15 de noviembre de 2016

Hidratación, bloqueador, aceite, sol, playa y arena para el mejor bronceado y lucir los mejores bikinis de la temporada verano

Nacha

15 de noviembre de 2016

Que me haga ver lo mejor posible y para eso los de women's secret son los mejores!!! Antes del verano preparo mi piel para quese vea lo mejor posible!

Javiera briceño

15 de noviembre de 2016

Me encantan los bikinis de WS! Tiene. Una forma muy cómoda y esta temporada son preciosos!!

Carolina Córdova

13 de noviembre de 2016

Parto con exfoliar mi cuerpo e hidratar, busco un bikini que se adapte mejor a mi cuerpo y listo! Mucho sol <3

Carlita

12 de noviembre de 2016

Me preparo hidratando y cuidando mis piernas y escogiendo un bikini de mi color favorito y que venga con mi estilo

Lisset lazo flores

10 de noviembre de 2016

Yo solia ser gordita por eso sentia verguenza d usar bikinis solo usaba traje d baño o andava lo mas tapada q fuera este año comense a cuidarme con ejersicio , comer sano y oviamente cuidando mi piel logre bajar de peso por eso es mi primer año q usare bikini y lucir mi cuerpo bien cuidado pero aun no e escogido cual usar les agradeceria su ayuda.grasias

María José Retamal

09 de noviembre de 2016

Operación bikini empieza por el cuidado profundo de la piel en parelelo del cuidado de la depilación de invierno y pump! a elegir los mas alegre para este verano :D

Francine

07 de noviembre de 2016

Mi ritual primero es hidratarme tomando mucha agua durante el día, comer frutas y verduras, exfoliación completa en la ducha,(depilación obvio), luego crema de cuerpo y bloqueador (no blanco)más tarde, complementar con sombrero y gafas.

Evelyn cruzat

07 de noviembre de 2016

Mi ritual tratar de bajar de peso. Exfoliacion y autobronceante..

Sofia Guzman

07 de noviembre de 2016

¡¡Sacarse la ropa y ponerse el bikini merece un ritual de belleza!! Partiendo por unas buenas sesiones de gym, cremita a las piernas olvidadas por el invierno y elegir un modelito perfecto para tu cuerpo, que te haga sentir linda y que deslumbre a todos al verte pasar!!

Macarena Rodríguez

07 de noviembre de 2016

Hola, mi piel y mi cuerpo están siempre preparados para recibir a los hermosos trikinis :)

Dominique Vásquez

06 de noviembre de 2016

Me encanta el sol y época de bikini!! Este año me preparé especialmente la piel: comencé a exfoliarme con café y aceite de coco todas las semanas, a hidratarla y a comer hartas verduras verdes, para tener un lindo bronceado y mejor aún con un hermoso bikini =D

Constanza Adasme

06 de noviembre de 2016

Mi ritual comienza con una conexión de amor propio, y salgo en búsqueda de un bikini que se convierta en mi segunda piel y con el que me pueda sentir cómoda y linda

Mónica

06 de noviembre de 2016

Mi favorito es el bañador de una pieza, y este tiene que ser sensual, con amarras y colores cálidos.

Aileen Saavedra

06 de noviembre de 2016

Mi ritual bikini comienza en septiembre con los ejercicios, la depilacion hidratacion e ir en busca del mejor bikini

Luciana González

06 de noviembre de 2016

Mi ritual empieza a fines del invierno comenzando a hidratar y preparar mi piel para el verano. Elijo un bikini alegre lindo y con el que me sienta cómoda.

Clau

06 de noviembre de 2016

Hola! Mi ritual es atreverme a usar bikini aún no teniendo el cuerpo para lucirlo como me gustaría, estoy amandome más, aceptandome y aceptando mis procesos, logrando poco a poco ese cuerpo saludable que más que por tener un cuerpo saludable, es algo más interno, sé que cuando logre ese cuerpo de bikini será cuando también cambie algo internamente, mientras me amo, acepto mis procesos y voy avanzando pasito a pasito por una mejor salud :)

Constanza Barra

05 de noviembre de 2016

Mi ritual es atreverme, es abrazar mis piernas blancas imbronceables y decir que gracias a mi, el blanco invernal estará de moda. Porque aprendí a potenciarme, a resaltar con colores fuertes cada rincón de mi piel. A aceptarme... y amarme, tal cual soy. Para mi, mi mejor ritual, es salir al mundo con una seguridad demoledora.

Rocio

05 de noviembre de 2016

Aparece el calor y las ganas de disfrutarlo junto a un modelo soñado en mi mente y diseñado por manos magicas, irreptible, unico

Karina Gonzalez A

05 de noviembre de 2016

Me preparo todo el año para el verano, compro mi traje de baño con adelanto, tiene que ser colorida y que me haga ver cómo una diosa con una piel perfecta!!

Karina Gonzalez A

05 de noviembre de 2016

Me preparo todo el año para el verano, compro mi traje de baño con adelanto, tiene que ser colorida y que me haga ver cómo una diosa con una piel perfecta!!

Antonia

05 de noviembre de 2016

Llega el verano y empieza la búsqueda de bikinis. Lo ideal es encontrar uno cómodo y darle con la actitud. No importa si no somos una Gigi o Kendall.

Euge

05 de noviembre de 2016

Espero con ansías lucir mi traje de baño aunque ya soy mayorcita, busco uno que me acomode y me haga lucir formadita. No importa la edad, lo importante es disfrutar y elegir el traje de baño adecuado y que realce nuestra belleza!!!

Ana Gabriela

04 de noviembre de 2016

Mi ritual bikini: "De la moda lo que te acomoda" escoger de las tendencias lo que define mi estilo y le quede bien a mi tipo de cuerpo :)

Victoria Godoy

04 de noviembre de 2016

Mi ritual bikini es cuidarme y quereme: bloqueador, hidratación, mucha agua y pilates. Luego elegir un bikini muy llamativo y colorido para disfrutar la mejor estación!

Camila Donoso

04 de noviembre de 2016

Mi "ritual bikini" empieza buscando el mejor bikini para la temporada, me encantan los coloridos y entretenidos. Además, de siempre cuidar mi piel del sol y mantenerla hidratada. ¡Me encantaría ganarme uno de estos preciosos bikinis!

romina silva gonzalez

04 de noviembre de 2016

Mi ritual es 100% mi actitud. La belleza está en quererme y aceptarme, y opto por lo simple y bello!

yahaira

04 de noviembre de 2016

Planeando un paseo a la piscina con amigos, un bikini colorido para mi piel morena ya humectada y sobre todo mucha mucha actitud ;D!

Constanza

04 de noviembre de 2016

Mi ritual bikini comienza con mantener mi depilación e hidratacion de todo mi cuerpo con cremas humectantes y bebiendo agüitas frías de hierbas aromáticas. A demás ser más estricta con la asistencia en el gym poniéndole full ganas a mis amadas rutinas.

virginia delia Ramírez silva

04 de noviembre de 2016

No tengo un ritual claro solo busco algo bello que me sienta bien y esta colección seguro lo es ME ENCANTA!!

Yeraldina Roa

04 de noviembre de 2016

No he encontrado jamaz el ideal! Mi cuerpo y mi piel los cuido e hidrato,sin ser una escultura. Me sirve uno de estos?

Jimena Sáenz Hald

04 de noviembre de 2016

Cuando acaba el invierno, me pongo en campaña fitness, elijo colores vivos y alegres, amo los bikinis!!

Luna Cortés

04 de noviembre de 2016

Lo principal es un bikini innovador y cómodo,cuando te sientes bonita y segura,se nota!

Aranzazu Fernández muñoz

04 de noviembre de 2016

Preparo mis piernas exfoliandolas y hidratándolas, comienzo a hacer una selección de bikinis, entre lo que está de moda y lo que me queda bien, algo con muchos colores para resaltar ❤️

Camila Becerra

04 de noviembre de 2016

La verdad no sigo un modus operandis y todos los años son distintos cada época de calor cito es distinta y eso lo me encanta, creo que se elige o yo por lo menos eligo el Bikini solo al mirarlo en una tienda o catálogo pienso y digo no es que esta muy liiiindo con ese me vería mina mina así se elige con el corazón no mas que te haga sentir bien,lo que me hace ser una verano lover amo esta temporada de bikinis, mar y piscina!

Gabriela

04 de noviembre de 2016

Me gusta estar siempre actualizada en cuanto a tendencias.. y considerando las tendencias de cada temporada busco los modelos y colores que resalten en mi.. además de tomar siempre mucha agua! Y trotar regularmente para mantener una piel linda y sana!

Dayana

04 de noviembre de 2016

Yo escogo el que me gusta, me lo pongo y lo luzco al estilo de Homero simpson en la playa de Rio !

Vanessa Corales

04 de noviembre de 2016

Mi ritual es tomar mucha agua para tener la piel hidratada, elegir bikinis con colores y diseños de la temporada y sobre todo uno que quede acorde a mi figura

Valentina

04 de noviembre de 2016

Mi ritual consiste en hidratar la piel, luego escoger un bloqueador o bronceador para llegar a un bronceado saludable y finalmente escojo mi bikini que nunca es un conjunto sino que piezas de distintas

Janet Waggaman

04 de noviembre de 2016

Mucha agua para la celulitis! Más ejercicio y comida sana para lucir un bikini que destaque como los de #mysexyparadise

Camila Guzmán

04 de noviembre de 2016

Mi ritual solo consiste en tomar mucha agua para mejorar la piel. Y en escojer tonos flúor para resaltar el bronceado.

Constanza Oporto

04 de noviembre de 2016

Hace tiempo que no tengo vacaciones con playa, por lo que no tengo un ritual y me hace falta color, por eso este año me pondre en campaña para un verano en bikini y bronceada.

Diana González

04 de noviembre de 2016

Comida sana, deporte y amor. Luego se mezcla con color y estilo... así lo elijo yo! <3

Francisca Zamora

04 de noviembre de 2016

Todo el año es época de bikini, así que mi preparación es únicamente sentirme bien conmigo para disfrutar en cada ocasión

Daniela

04 de noviembre de 2016

Primero un poco de ejercicio para que el bikini quede perfecto ajaja, luego depilación (incomoda pero necesaria ), comprar un buen protector solar para cuidar la piel :D y lista operación bikini ajaj

Lorena L

04 de noviembre de 2016

Sólo me preocupo de tener un buen bloqueador y los destinos que usare el bikini con estampado o lisos.

Karen

04 de noviembre de 2016

Hacer ejercicios,dieta y presupuesto, de eso depende la elección del #trajedebaño, luego a disfrutar del sol, de un buen bronceado y de la mejor estación del año!

Brileschna

03 de noviembre de 2016

Lo primero que hago es usar bronceador por qué si no uso me veo transparente jaja y elegir un bikini lindo y cómodo

EErica

03 de noviembre de 2016

Empiezo eligiendo un bikini colorido luego empiezo con el ritual : exfoliar e hidratar mi piel( en invierno igual cuido mi piel para um verano perfecto) luego uso bronceador me encanta disfrutar el verano en la playa

Laura

03 de noviembre de 2016

Exfolio e hidrato mucho mi piel, luego eligió el modelo más retro que encuentre para explotar mi sexytud y mi feminidad. Las diosas de los 50's me inspiran e incentivan a proyectar delicadeza!

michelle astorga cornejo

03 de noviembre de 2016

3 pasos para tener My Sexy Paradise 1. Piel hidratada y bloqueador. 2. Elegir un bikini que sea muy llamativo 3. Lucirlo! :)

gretty Chamorro lizana

03 de noviembre de 2016

Mi ritual comienza con una exfoliación completa desde la cara a la punta de los pieses y luego depilación también completa para usar el bikini que mejor resalte mis atributos y poder obtener un bronceado uniforme y cautivante con un bloqueador apropiado a mi tipo de piel

gretty

03 de noviembre de 2016

Mi ritual comienza con una exfoliación completa desde la cara a la punta de los pieses y luego depilación también completa para usar el bikini que mejor resalte mis atributos y poder obtener un bronceado uniforme y cautivante

María Sepúlveda

03 de noviembre de 2016

Preparación pre-summer: Todos los días beber mucha agua y té verde, hidratar la piel con monoi y creerse el cuento de ser la más regia estupenda. Nunca falla.

Paskal paravic

03 de noviembre de 2016

Exfoliarme la piel en la ducha, luego echarme bloqueador 30, tienes que usar un bikini con el que te sientas cómoda y que resalte tu figura!

Pamela Cruz Mendelewski

03 de noviembre de 2016

En mi ritual de verano no puede faltar un buen bronceado (aun que con cuidado) y la piel hidratada, me encantan los colores alegres de la temporada de verano sobre todo en los trajes de baño

Sandra Cruz Mendelewski

03 de noviembre de 2016

Me gustan los bikinis, y mi principal ritual para utilizar uno es conseguir un buen bronceado, me encanta disfrutar de los lindos días de verano

Javiera Urra

03 de noviembre de 2016

Simplemente me gusta elegir bikinis con colores llamativos y diseño que se acomode a mi, pero lo mas importante: Usarlo con mucha actitud!

Carla Riveros Calderón

03 de noviembre de 2016

Me gusta elegir colores y estampados que resalten el color de mi piel morena y formas que destaquen mi figura menuda. Saludos!

Darya Gaete

03 de noviembre de 2016

Obvio Que Un Poquito De Bronceado & Que Nustro Bikini Nos Acomode A nuestro Cuerpo, color que nos combine y macramé

jocelyn briceño bravo

03 de noviembre de 2016

Mucha agua y exfoliacion. me cuesta mucho encontrar parte superior de bikini, tengo buena delantera, asi que nada mejor que lucirme con uno de estos!

Consuelo

03 de noviembre de 2016

Amar la piel! Exfoliantes, cremas y el bronceado perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último