29 de 11 de 2016

¡Consejos para quienes empiezan el gym!

45159c27d40e5ee8de6d1ea77bafa0bd

El verano es inminente, por eso queremos estar en forma para la temporada de bikinis. Si eres de las que se inscribe en el gimnasio a fin de año para quedar alcanzar tu meta, te contamos cómo evitar los errores más comunes al comenzar tu entrenamiento.

Elige un gimnasio cerca de tu casa o trabajo: si te gustó un gimnasio solo porque se ve más lindo o pro que otro, pero te queda muy lejos de tus lugares habituales, lo más probable es que lo dejes luego de unas semanas.

Si deseas seguir asistiendo, busca uno que quede cerca, así será más fácil acomodar tus horarios y motivarte.

e5546aa2afc5aea17ec5a199b77cad21

Llevar la ropa correcta: un error muy común es usar la misma ropa en el gimnasio y en la vida cotidiana. La verdad es que si no tienes unas zapatillas y sostén deportivo adecuados, puedes generar problemas de salud ya que no le estarás entregando a tu cuerpo la protección y soporte adecuados para el ejercicio.

Hacer más que solo cardio:
recuerda que debes hacer distintos tipos de ejercicios para trabajar las distintas partes de tu cuerpo. Si solo te dedicas a estar una hora en la caminadora, no verás los resultados que esperas. Alterna distintos tipos de ejercicios y máquinas para complementar tu entrenamiento.

54ed4cd1c4822cff0133eac07c1f8e39

Toma en cuenta las sugerencias de los entrenadores:
si piensas que tú sola sabes muy bien lo que debes hacer en el gimnasio y que no necesitas la opinión de alguien especializado, debes cambiar de actitud.

Tómalos en cuenta y pregúntales si tienes dudas, ellos te guiarán, te recomendarán los ejercicios que se adapten a tus necesidades y a lo que quieres lograr. También te ayudan a hacer los entrenamientos de forma correcta y a evitar las lesiones.

283fa4538b0d0dad3554440d0b036c35

Ser constante: ir solo una vez por la semana no te ayudará a bajar de peso o tonificar. Si quieres ver y sentir los resultados debes ir día por medio y realizar al menos una hora de distintos ejercicios.

La constancia es la base del éxito y si quieres conseguirlo, motívate a seguir, aunque prefieras quedarte en tu casa descansando.

1f8401c60db89f51b9c9dfca020661fd

¡A mover el cuerpo que se viene el verano!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último