30 de 12 de 2016

#FAVORITOS2016: FRAGANCIAS

7b6fdebac371f24ac4495558bc95d9cf

Elegimos nuestros perfumes favoritos del 2016, una amplia gama de aromas súper recomendados. ¡No te pierdas esta completa guía ya que podrías encontrar tu fragancia para este nuevo año! ¡Clic aquí!

1) Be Tempted, DKNY: Si eres fanática de los perfumes dulces como yo, no puedes dejar de conocer esta nueva manzana que se une a la familia de DKNY. En su aroma predominan las notas frutales y dulces, una fragancia ideal para utilizar durante el día y sobretodo en verano y primavera. Me recuerda a las exquisitas manzanas confitadas que moría por comer cuando era pequeña.  $69.990 100 ml.

2) Modern Muse Le Rouge Gloss, ESTÉE LAUDER. La nueva versión de la fragancia Modern Muse Le Rouge Gloss de Estée Lauder se convirtió en una de mis favoritas de este año porque es única: envolvente, con aroma frutal y seductor, inolvidable.

Es de esos perfumes que dejan huella, en mi caso no lo uso todos los días, sino para ocasiones especiales. Esta fragancia transmite una sensualidad adictiva, realmente es imposible dejar de olerla. Con un aroma intenso y lleno de personalidad, esta puede ser tu arma secreta para convertirte en una sirena seductora que deja su sello distintivo donde quiera que va.

Tiene una mezcla amaderada y con frutos rojos que se intensifican para lograr un efecto “gloss”, tal y como dice su nombre, que forma parte esencial de este relanzamiento; mientras que el corazón del aroma se profundiza con una impresión sensual de cuero para agregarle mayor contraste.

¿Te mueres por probarlo? ¡Anímate!. $20.990 en grandes tiendas. (Cami Rosemblat, @camirosem)

gif-jodita

3) L’Eau Nº5: En septiembre, CHANEL me invitó a conocer uno de sus lanzamientos más especiales del año. Se trataba del perfume L’Eau Nº5, una reinvención del clásico Chanel Nº 5, que muchas de nosotras hemos visto en los cosmetiqueros de nuestras madres o abuelas. La bella Lily-Rose Depp fue la musa escogida para la campaña de la maison que tanto me gusta, y creo que ella refleja a la perfección la esencia de esta fragancia, ya que la frescura del jazmín renace y se aviva con cítricos, adaptando a una nueva era la fórmula con la que dormía Marilyn Monroe. Creo que este perfume representa a una nueva generación, una activa que busca oler fresca y sexy las 24 hrs del día. Sin duda, uno de mis favoritos este 2016.
Disponible en 50 y 100 ml, este último tiene un valor de $89.990 @CelineMahou

4)Deep Euphoria de Calvin Klein: Es una fragrancia nueva que CK lanzó este 2016. Creada por Honorine Blanc y Ann Gottlieb, sus notas de salida son Cascalone, hojas de mandarina y pimienta blanca; las Notas de Corazón son rosa negra, peonía, geranio y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y notas amaderadas. Si les gusta marcar un sello aromático por donde pasen, les recomiendo este perfume, realmnete exquisito. Lo pueden encontrar en grandes tiendas a $69.990 @CelineMahou

gif-celine

5) Esta Flor, NATURA. El perfume ideal para llevar en la cartera, ¡así defino este fav del 2016! Una fragancia femenina floral de creación única y sofisticada. Esta Flor es un tipo de perfume que tiene mayor concentración y, por eso, dura más tiempo en la piel que otras colonias. Es fresca e ideal para ir retocando el perfume a lo largo del día. Tiene notas de bergamota, pomelo, lichie, peonía, violeta, rosa, damascena y sándalo. ¡Exquisita! $27.100. (Cami Rosemblat, @camirosem)

e37259a7b2415156a3db66c293585098

Cuéntanos tus fragancias favoritas de este 2016 y sigue nuestras recomendaciones del 2017, ¡hasta el próximo año!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último