02 de 02 de 2017

Un cutis para encantar

08fce098c55d89ef84d3440b8090008f

El café, la leche y las grasas, son algunos de los alimentos que debes dejar para lucir una piel para enamorar. ¡Sigue estos tips para lograr tener el cutis más lindo del verano!

Lucir una piel perfecta no es fácil, por eso es bueno que ayudemos a nuestro organismo desde el punto de vista de la alimentación. Así podrás eliminar de una vez por todas esas desagradables manchas, espinillas y granos, que aparecen de un momento a otro en tu piel.

Por esta razón, es importante que cambies de mentalidad y saques de tu dieta diaria estos siete alimentos que hacen que no puedas lograr lucir un cutis terso y liso. Si sigues estos consejos, podrás gritar a los cuatro vientos ¡¡mi rostro es perfecto!!

Azúcar: el consumo excesivo de esta sustancia cristalina debilita notoriamente la piel y reduce de una manera drástica la producción de colágeno, trayendo como consecuencia arrugas e infecciones como la dermatitis. Además abusar de su consumo provoca de luzcamos un rostro con un tono blanco y grisáceo.

azuca

Alcohol: tomarse un champaña en la terraza viendo el atardecer ¡¡es exquisito!!, pero hay que hacerlo con moderación, ya que el alcohol se caracteriza por ser un diurético natural, que provoca deshidratación y pérdida de humedad en la piel, lo que ocasiona la aparición de líneas de expresión y rosácea.

Sal: es uno de los alimentos más dañinos dentro de la pirámide y por eso debes dejarlo desde ya. Provoca retención de líquidos, genera inflamación y la desagradable aparición de la celulitis. Si la consumes en exceso lucirás una piel elástica.

no-al-trago

Dietas estrictas: seguir una dieta sana y equilibrada está bien, pero volverse loca y hacer dietas estrictas, en las que no comes casi nada, es lo peor que puedes hacer, ya que dejas de entregarle a tu organismo los nutrientes necesarios para que funcione correctamente y eso provoca que tu piel pierda color y luminosidad y ¡¡no queremos eso!!

No tomar agua: tu cuerpo necesita de agua para mantenerse hidratado, así que si no tomas agua, te recomendamos que vayas a buscar un vaso ahora. Sin duda, este es el secreto oculto de la belleza y si no tienes la costumbre de beber agua, irradiarás una piel seca y deshidratada, que es la principal causa de la aparición de arrugas.

ae2063e9a34e848489a01a90fa5d0402

Grasa o más conocida como ¡¡comida chatarra!!: la grasa es la principal enemiga de la piel, ya que contiene todo lo prohibido dentro de solo una porción. Ya sabemos que la grasa logra mantenernos alegres cuando pasamos un mal momento o una pena, pero si pasas por esta situación intenta comer frutas y verduras, el efecto es muy similar y los daños nunca serán tan colaterales como con la grasa.

grasa

Leche: un excesivo consumo de lácteos hace que aparezca el molesto acné. ¿Pero por qué?, aunque no lo creas, la leche contiene altos niveles de hormonas como la IGF-1, que estimulan la producción de glándulas seborreicas, que provocan el acné.

b8ea26d132ae54d1aaf5b04ea92a5c2c

Café: la cafeína también está dentro de los alimentos no deseados, ya que libera adrenalina, provocando que no podamos dormir con facilidad, lo que provoca que nuestra piel no se desintoxique y luzca oscura y sin brillo.

ebe62d81b070436d8031e5fdc834facf

¡¡Ahora haz la prueba!! y deja estos alimentos para que irradies todo el brillo de una piel magnífica y sin imperfecciones. ¡¡Diles que no ahora!!

Por Fernanda carvallo

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último