09 de 02 de 2017

#REVIEW El Training Partner perfecto

3036511-poster-p-1-women-and-wearables

A veces entrenar se hace más fácil con un coach personal, que puedas tener literalmente a la mano 24/7. ¿Te habías imaginado que un reloj podía cumplir esa función? El Apple Watch Series 2 es el training partner perfecto, ¡descubre por qué!

Justo cuando necesitaba retomar mi entrenamiento y buscaba alguna motivación para concretar la idea que llevaba dando vueltas en mi cabeza un tiempo, llegó a mis manos este maravilloso objeto. Que puede denominarse objeto de diseño, de moda, funcional y un sinfín de adjetivos que no alcanzarán para hacerle justicia; pero sobre todo, es un objeto de deseo. El Apple Watch es, definitivamente, un complemento irresistible.

WhatsApp-Image-2017-02-09-at-16.35.15

Pero empecemos por sus cualidades de entrenamiento: la nueva versión del Apple Watch (Series 2) funciona como el partner ideal a la hora de hacer ejercicio. Tiene GPS integrado, un nuevo procesador más rápido y una pantalla dos veces más brillante que la anterior.

Viene repleto de funcionalidades para mantenerte activa, motivada y conectada, ya que está diseñado para seguirte el paso en todo lo que hagas. Sin ir más lejos, cuenta literalmente el peso de cada paso que das y tiene la capacidad de clasificar esos pasos según tu meta deportiva gracias a su App completa de entrenamiento y su App de Actividad.

Apple_Watch_YouTube_Wide

Este reloj deportivo es superior, mide todos tus esfuerzos, y ofrece 12 rutinas de ejercicios bajo techo o al aire libre, como nadar, andar en bicicleta, correr o entrenar en una elíptica, que se pueden controlar desde la misma App, que configuras desde tu teléfono, ¿algo más fácil?

Captura-de-pantalla-2017-02-09-a-las-16.40.35

¿Por qué esta función lo convierte en el entrenador y partner perfecto? Porque puedes fijar tus objetivos y seleccionar hasta cinco mediciones para ver al mismo tiempo e incluso marcar segmentos parciales de cada actividad. Sin importar qué deporte hagas, el Apple Watch Series 2 registrará con precisión todos los movimientos y el efecto que tienen en ti con su sensor de frecuencia cardíaca.

Así, te va avisando cómo vas con tus objetivos y cuánto te falta por hacer para alcanzarlos. El objetivo general puedes establecerlo según tu peso, estatura y edad en la App de Actividad que lleva la cuenta de todo lo que vas haciendo durante el día e incluye tus entrenamientos para completar los círculos: Pararse, Moverse y Ejercicio.

FotorCreated

Estos círculos (que aparte son muy lindos, por sus colores, y sobre todo cuando los ves completos cada semana -una gran satisfacción-) apuntan a mejorar la calidad de vida y poder llevar un control de cuánto te estás moviendo y cuánto deberías moverte para ser una persona cada vez más sana. También te permite revisar el historial de tus círculos en el iPhone para ver tu rendimiento con el paso del tiempo y motivarte a lograr nuevos objetivos.

67953f1177422b95d50de391634ef75c

Este martband se puede convertir realmente en un coach, ya que se puedes compartir tu actividad para comparar, algo que podrás hacer al principio con la ayuda de un coach experto (¡claro! puedes enviarle tus círculos a tu personal trainer cada semana) y luego podrás ir haciéndolo sola, midiéndote solo con la ayuda de este maravilloso reloj.

Puedes llevar un resumen de tu progreso diario. ¿Tu meta? Completar tus círculos todos los días, por eso el reloj te va motivando a moverte un poco más: comprueba si has estado mucho tiempo sentada, cuántos pasos has dado y cuántas calorías has quemado. Una buena meta es intentar llegar a 30 minutos de ejercicio por día, aunque no hagas los 30 minutos de una vez.

Y lo mejor de todo, es que esto es fácil de lograr ya que el Apple Watch no solo te acompaña a entrenar, sino que también te motiva con sus notificaciones inteligentes, cada día te brinda actualizaciones de progreso y utiliza todo lo que has logrado para motivarte a alcanzar nuevos objetivos.

7a54bba1aaccfaa778e2be1b4823a919

Te manda a caminar cuando es necesario y te notifica cuando alguno de tus amigos con los que compartes tus círculos de Actividad te está superando. Te hace respirar cuando necesitas un break e incluso te obliga a despejar la mente, relajar el cuerpo y mantener la concentración mientras una atractiva animación y unos toques suaves te guían por una serie de respiraciones profundas, encontrando así un tiempo para ti cada día.

unnamed

Además de todo esto, el nuevo Apple Watch Series 2 tiene una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros, se puede usar en la piscina o en el mar permitiendo que ingrese el agua y luego desagotándola con vibraciones de sonido para expulsarla. Esto coincidió en mi caso con la posibilidad de probar nuevos deportes acuáticos como el SUP y el surf, durante los que el reloj me acompañó de la mejor forma.

vpavic-1220-130916-apple-watch-2-review8_2040.0

Te recomiendo usarlo con mallas plásticas si vas a practicar estos deportes, así el reloj se mantendrá ad hoc a tu training en todo momento, sin perder el estilo.

Porque esa es otra de las grandes cualidades del Apple Watch, que se ha convertido en un complemento de moda, ideal para combinar tenidas (con las distintas correas que puedes ponerle) y volverlo versátil para cada ocasión.

5efbe294e1a88d95edb2644516c9510d

Revisa no solo todas las funciones deportivas que tiene, sino también tu agenda, tu mail, tus mensajes, tu música y mucho más a cada minuto; todo en una misma pantallita que llevarás, te aseguro, con gusto en tu muñeca, luciendo lo último del diseño y el accesorio funcional más lindo.

via GIPHY

Encuéntralo desde $ 349.990 en MacOnline y tiendas Reifstore.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último