10 de 03 de 2017

5 apps, más de 5 celebs

kate-hudson-in-sports-bra-for-fabletics-photoshoot-09

A veces, cuando el dato viene de Hollywood tiene mejor reputación. Te contamos cuáles son las apps favoritas de las celebs más fit del medio para mantenerse, ¡copia las que prefieras para ver resultados rápidos y geniales!

Instant Abs Trainer
¿Motivación a la hora de hacer abs? No cualquier canción power lo logra. Kendall Jenner nos reveló un secretito de oro para este fin: una app gratuita, sencilla, práctica, didáctica y muy fácil de usar que propone series cortas de repeticiones que van cambiando según el nivel de dificultad y con objetivos concretos. No se necesita equipamiento extra, con la app basta para marcar abs como los de la modelo de Victoria’s Secrets.

Kendall-Jenner-giving-us-serious-ab-envy-in-her-all-black-gym-gear

Pocket Yoga
Yoga de bolsillo: la última actualización del yoga es una recomendación de James Duigan, el personal trainer de Elle MacPherson y Rosie Huntington para trabajar la flexibilidad para hacer yoga en cualquier lugar. Lo que tiene de bueno es que se adapta al nivel, ritmo y horario que el usuario precisa en cada momento. Cuenta con más de 200 posturas y entrenamientos de respiración, fundamentales en esta práctica.

la_coleccion_de_ropa_deportiva_de_rosie_huntington_whiteley_para_autograph_marks_spencer_306822533_1024x683

MyFitnessPal
Ya les habíamos hablado de esta, pero el hecho de que Kate Hudson la nombrara entre sus favs para ejercitarse, la reivindicó. Esta app funciona como contador de calorías, y es una de las más famosas de la red, por su escáner de código QR que lee casi todas las comidas envasadas y arroja su valor nutricional; también sirve crear recetas y hasta incluir a la base de datos nuevos alimentos. También ofrece información de las calorías que se queman con los ejercicios más practicados y se puede sincronizar con muchas de las aplicaciones fit que nombramos aquí.

e1b8061592bc1aec1a172727e683a8e7

Moves
Una app para hacer un poquito de trampa con el deporte, pero que sirve para volver caminatas y paseos más fit. Miranda KerrEmily Ratajkowski son fanáticas de Moves porque permite realizar un seguimiento automático de todos los trayectos a pie, en bici o corriendo que uno hace en el día con solo llevar el teléfono en el bolsillo o en el bolso. Con esto es posible medir la cantidad de ejercicio físico y las calorías que quemas a lo largo del día por el solo hecho de vivirlo.

miranda-kerr-sport

Nike Training Club
¿Un reemplazo de tu personal trainer? ¡Con esta app es posible! Ideal para llevar un entrenador personal a todos lados, las modelos confiesan usarla sobre todo cuando viajan, para mantener sus rutinas. Tiene más de 100 entrenamientos diseñados por atletas y entrenadores de Nike (hay opciones exprés de 15 minutos), se encuentran algunos firmados por el entrenador de Rihanna, Lea Michelle, Ellie Goulding y otras celebs fit vinculadas a la marca.

Captura-de-pantalla-2017-03-10-a-la(s)-13.52.25 bottoms-rihanna-sport-shorts-5

¡Elige tu favorita y comienza ya! Los resultados están más que a la vista, ya que las exponentes son nada más y nada menos que nuestras fitcelebs favoritas, cuéntanos cómo te fue.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último