15 de 03 de 2017

¡GLÚTEOS GRANDES, GLÚTEOS CHICOS!

65341ff787e616ef10ebea909fd9a697

Antes de entrenarlos es bueno saber un poco mas, por eso en esta nueva sección podrás conocer todos los detalles, tips y rutinas que necesitas para optimizar la forma en la que te estás ejercitando. ¡Una ayudita para ser más #WHSoyFuerte!

Los músculos que componen los glúteos son unos de los mas grandes del cuerpo y se componen de 3 porciones (mayor, medio y menor), por ende cuando los trabajamos debemos ponerles mas energía y esfuerzo.

Si quieres tener unos glúteos de temer, debes “aislar” este grupo muscular a la hora de entrenar, pero no siempre. ¡Deja un día a la semana al menos para darle el tiempo que se merece!

Los glúteos son los encargados de extender cadera, rotar externamente esta misma, abducir y estabilizar pelvis.

74fcafa1b212a384aa820d19f0a59132

Existen ejercicios excelentes para este grupo de músculos pero muchas veces inalcanzables para quienes no van al gimnasio, ya que se necesita una barra, mancuerna, banco u otro elemento para generar mayor trabajo.

¡¡¡Pero no todo está perdido!!!

Se puede trabajar con el peso del cuerpo y con las maravillosas bandas elásticas para generar ese dolor de fatiga muscular que indica que se está trabajando bien ¡y estás realmente sacando glúteos para lucir!

Captura-de-pantalla-2017-03-15-a-la(s)-12.40.34

Primero pruébalo sin bandas y luego puedes ir agregando la fuerza, ¡intenta estas rutinas y cuéntanos cómo te va en los comentarios!

——— RUTINA GLÚTEOS 1 ———

——— RUTINA GLÚTEOS 2 ———

Atenta a los próximos posts, donde seguiremos contándote cómo trabajar esta y otras partes de tu cuerpo ¡para ser siempre más #WHSoyFuerte!

#CHILENASBUENASPALEJERCICIO

2 comentarios

carmen

16 de marzo de 2017

me gusta la rutina de ejercicios de Berni Allen, son muy eficaces, y completos.

Camila Pinto

15 de marzo de 2017

Hola!!! Siempre he querido encontrar una buena rutina de glúteos y yo si voy al gym y tengo los implementos... podrían compartir algo con barras y pesos?? Otra cosa... la segunda rutina no se puede visualizar, aparece sólo texto! Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último