20 de 03 de 2017

Descubre el fitness tracker ideal para ti

SUPPORT_A360_1_Expires_Aug_2018

Hoy existen muchos relojes deportivo que no solo te dan la hora, además te ayudan a llevar un buen registro de tu día a día y tu actividad física. Entérate aquí de nuestros elegidos.

Si tienes o quieres una vida fitness, un accesorio que no te puede faltar es un fitness tracker. Los relojes deportivos simplifican nuestra vida y nos ayudan a entender qué es lo que hace nuestro cuerpo cuando nos ejercitamos: calorías quemadas, ritmo cardiaco, kilómetros recorridos al trotar, entre otros datos que te pueden ayudar a mejorar tu rendimiento deportivo.

Pero llega el momento de comprar y hay tantas marcas y modelos que no sabes cuál elegir. Aquí te voy a dejar 3 marcas y modelos que son mis favoritos, trackers que cumplen con todos los requisitos que te ayudarán a tener un mejor seguimiento de tus avances y que también están conectadps contigo todo el día, por lo que tu seguimiento no se acaba cuando sales del gym.

Captura-de-pantalla-2017-03-20-a-la(s)-17.48.37

Cada una de estas pulseras tienen su propia aplicación en el celular, en la que puedes ver todos los datos reunidos, ya sea sueño, pasos, distancia, gráficas de comparación, tiempo de workout, calorías quemadas, pisos subidos y minutos de intensidad. Estos datos pueden variar según la pulsera. Las apps están disponibles para Iphone y Android, ¡así que no tienes excusa! Elige la tuya:

Fitbit Alta HR

Fit bit es la marca que está número uno en los rankings de los trackers deportivos, ya que solo se especializa en estos productos. Fitbit Alta HR es la que recomiendo yo. Si bien existen modelos más baratos, a partir de esta línea puedes conseguir “heart rate”. Tiene un estilo juvenil, simple y estético.

Captura-de-pantalla-2017-03-20-a-la(s)-17.47.11

Algunas veces tuve problema en la sincronización con mi celular (Android), pero la aplicación es sencilla y fácil de entender. El servicio post venta es muy bueno, no importa si compraste tu pulsera en el extranjero.

Captura-de-pantalla-2017-03-20-a-la(s)-17.46.29

Garmin VivoSmart HR+
Garmin en una marca que empezó y se especializa en GPS, sin embargo dentro de sus productos podemos encontrar fitness trackers y diversos accesorios para complementar y mejorar la precisión de sus pulseras, aunque estas ya son excelentes por sí solas.

La aplicación es sobria, precisa y con un buen sistema de sincronización. Con esta pulsera puedes recibir notificaciones inteligentes de redes sociales, llamadas, mensajes y mails. Además de poder controlar la música por medio de tu pulsera. La batería dura entre 3 y 5 días y puede ser compatible con otras aplicaciones de vida sana, datos que se ven en el celular.

Captura-de-pantalla-2017-03-20-a-la(s)-17.45.59

Polar A360
Al igual que Fitbit, esta marca se especializa en productos de vida fitness. Esta pulsera es la única de nuestra selección que es a color. Es una pulsera completa y exacta, con un diseño femenino y con personalidad. Tiene las mismas características que su competencia y puede recibir notificaciones inteligentes.

Esta pulsera tiene un tracker especial para los deportes Les Mills, especificando en tu registro y en la manera en que tu pulsera toma el ejercicio. Al igual que Garmin, puedes conectarlo con diversos accesorios de la marca. La aplicación es simple y colorida.

ACTIVE_A360_2_Expires_Aug_2018

Espero que esta nota te pueda ayudar al momento de elegir una pulsera de ejercicio. Cualquiera que prefieras de estas tres, te puedo asegurar que te dejará contenta y satisfecha.

Sígueme en mi Instagram: My_fitdream y cualquier pregunta no dudes en escribirme.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último