22 de 03 de 2017

#PANORAMA The North Face Master de Boulder

matiasdonosophoto-0147

Un panorama familiar ideal y el único festival de escalada y deporte outdoor de nuestro país se celebra este 25 de marzo, ¡entérate todos los detalles y cómo participar aquí!

Esta es la décima jornada The North Face Master de Boulder, el campeonato de escalada más importante de Sudamérica que contará con la participación de los mejores 100 escaladores nacionales e internacionales.

Un muro de 25 metros de ancho y 6 metros de alto convertirá al Parque Juan Pablo II en el epicentro de la escalada mundial, donde los mejores exponentes internacionales y nacionales buscarán demostrar toda su agilidad y talento en el muro Boulder y alcanzar el primer lugar de la competencia.

MASTER-DE-BOULDER---FOTO-CRISTIAN-SOTO-L--_CSL0207

Al mismo tiempo distintas actividades transformarán a The North Face Master de Boulder en el gran festival del deporte Outdoor de nuestro país, ya que contará también con un muro de escalada para niños, slakline, clínicas de escalada, películas outdoor, foodtrucks, y mucho más.

Por eso, esta competencia es también un panorama ideal para la familia, amigos y amantes de la vida al aire libre. La jornada a puro deporte también contará con una exposición de fotografías de los 10 años del campeonato, exposición del documental “Conjetura” del escalador nacional Facundo Langbehn, lanzamiento de “Wheel The World” (documental sobre primera expedición a las Torres del Paine en silla de ruedas), y muchas sorpresas más.

matiasdonosophoto-0339

Esta fiesta del deporte outdoor se desarrollará durante el sábado 25 de Marzo en el Parque Juan Pablo II de Las Condes; las actividades comienzan a las 10:00 de la mañana, es abierto a todo público y totalmente gratuito.

¡No te lo pierdas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último