07 de 04 de 2017

¿ABDOMEN PLANO O ABDOMEN MARCADO?

99122e0868938f86833a0fbfcbb1ec77

Existe una gran diferencia entre estos dos estados de nuestro abdomen, por eso muchas veces hay que distinguir la diferencia entre definido y plano. ¡Según el objetivo que busques, te dejamos algunos tips para ser más #WHSoyFuerte!

La clave para tener un abdomen plano es la alimentación, pero para tenerlo además definido hay que agregarle “ejercicios”, que no son solo abdominales. Por ejemplo, realizar actividad cardiovascular y ejercicios de fuerza, ayudarán positivamente a obtener el resultado de vientre bonito y tonificado, pero no basta con matarte haciendo abdominales si no cambias tus hábitos alimenticios. Recuerda que más que hacer dieta es cambiar “para siempre” la forma en que te alimentas.

1bd3f4952449d811a8ed61bd2d5670ab

Si sigues estos consejos durante 2 semanas notarás un gran cambio en esta zona tan importante, que no solamente es física, sino que también habla de tu salud. ¿Sabías que la grasa que se almacena en esta zona del cuerpo es la más peligrosa? Es la causante de diabetes, problemas hormonales y la responsable, muchas veces, de producir infartos al corazón.

Por esto, cuando te plantees un desafío en relación al cuerpo, no lo bases únicamente en un tema estético, más importante es basarlo en tu salud. Tienes un solo cuerpo y hay que cuidarlo.

5 TIPS para el abdomen ideal

1.– Toma todos los días, en ayunas, agua fría con unas gotas de limón, métete a la ducha y después toma tu desayuno.

2.- Mezcla en un vaso de agua ajo picado (unos 3 dientes), sin la vena (para que no huelas todo el día a “18 de septiembre”) y una cucharada grande de linaza (puedes molerla si quieres para que sea mas fácil de digerir) y bébela antes del almuerzo (déjala reposar unos 5 min, hasta que se ponga un poco viscosa).

Estos 2 ingredientes juntos son dinamita y harán que elimines el líquido que retienes y que la linaza, al tener fibra, ayude a tu organismo a perder peso, ya que estimula el uso de grasas como fuente de energía; además tiene infinitos beneficios. Es una semilla, rica en fibras y altísima en Omega 3, ayuda a bajar colesterol, da sensación de saciedad, etc. Verás como comienzas a sentir tu estómago más “desinflado” y menos irritado. Ojalá incluyas a tu vida estos 2 ingredientes por siempre.

¿Algunas se preguntarán por qué el ajo? Tengo una tía, la hermana mayor de mi mamá, que desde que yo era una niña me enseñó los beneficios del ajo; ella se lo agregaba a todo y hasta el día de hoy se mantiene increíble. El ajo ayuda a mantener bajos los niveles de azúcar en la sangre, es depurativo (siempre los alimentos de este tipo ayudarán al cuerpo en sus procesos sobre todo en disminuir peso). Además ayuda a mantener el colesterol bajo.

d884a86ca53adf21ee33d60b6f15b841

3.- Durante 2 semanas hazte la promesa de no beber bebidas, prueba cómo te vas sintiendo, pon el foco en tus estados y escucha cómo el cuerpo te dará las gracias. Sustitúyela por agua que puedes dejar en el refri con pepino, limón o menta para que esté saborizada y sea aún más rica. Bebe cada vez que te acuerdes, llena botellas de agua y tenlas listas para transportarlas donde sea necesario.

4.- Elimina la sal o baja la cantidad, para que no sufras tanto, recuerda que es un camino al cambio y puedes hacerlo paulatinamente, reemplaza también el azúcar blanca o incluso mejor, ¡definitivamente sácala de tu vida!

5.- Evita harinas blancas, prefiere lo integral y poco procesado.

UN BESO Y NOS LEEMOS… ¡SIGAN ESTOS TIPS Y CONSIGAN RESULTADOS #WHSoyfuerte!

1 comentarios

monica

08 de abril de 2017

Hola. Siempre compro la revista todos los meses,np me la pierdo. Gracias por los buenos consejos sigan asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último