17 de 04 de 2017

#SHOEALERT: ¡Texturas al ataque!

EspacioTaconeras

El cambio de temporada nos acecha y llega primero a nuestros pies. Descubre aquí las nuevas tendencias, cómo fusionarlas y lo más importante, dónde comprarlas: ¡este fin de semana en #EspacioTaconeras!

Cambios, cambios y más cambios. Somos testigos de cómo la “moda rápida” nos acecha y cambia cada temporada. Pero como no seguirla si vienen cosas tan lindas y con la opción de personalizarlas al estilo de cada uno.

Es sorprendente que algo que vemos un día y decimos: “no sé si lo usaría”, al día siguiente es full tendencia. Y si no te tincó de buenas a primeras, luego te lo pruebas y la ley de “puesto cambia”, hace como que por obra de magia te guste.

Así me pasó con el terciopelo o velvet, la textura de la temporada. Empecé a ver en pasarelas y las grandes casas de moda internacionales cómo esta tela de tacto suave, pasaba a los pies. Y digo a los pies porque ya lo vemos en todo tipo de zapatos, combinado con todas las texturas y diseños posibles. Desde zapatillas hasta las clásicas bucaneras.

Pero el rey indiscutible de esta temporada, es el botín aterciopelado de tobillo alto y taco cuadrado.

a1af436060915fb860160dab6b6c64d7

El brillo llegó para quedarse.

Esta temporada los metalizados no se quedan atrás. Parece que los brillos, que por cierto son mi fascinación desde la infancia, hoy se apoderan de la prenda que sea, incluso en los zapatos.

Lo brillante antes era sinónimo de un look de noche o de una ocasión especial, pero ahora lo podemos usar a cualquier hora, en cualquier accesorio, incluso en el maquillaje está más que permitido. Y yo, obviamente, soy la más feliz, porque el retail y las tiendas de ropa ahora lo consideran en sus diferentes colecciones cada temporada.

Hay que aprender a llevarlos en nuestros outfits, por muy mínimo que sea el toque de brillo, porque es fácil cometer errores. Es cosa de revisar el hashtag de los looks que se apoderaron del festival Coachella en #Coachellaoutfit para encontrar los brillos en todas sus versiones.

Una linda forma de llevarlos y de iluminar los outfit de invierno, es en botines con texturas y detalles metalizados.

1dbe656cb2b3c979813e12531b443f5c

Bordados protagonistas

Desde la moda de los parches, los bordados entraron con mucha fuerza a customizar prendas. Se llevan desde un estilo muy rockandrollero a uno más español o romántico con vuelos y rosas. Es una fusión muy linda, y en zapatos ¡más aún!

e633cf92f29e959b439e704d35d418c6 93aec8fed0c1d1eef67a7c3175e25bb7

Este modelo conocido como Babuchas, pese a ser de talón descubierto, estará muy presente en la temporada, por la comodidad y estilo chill que aporta a los outfits.

0f9011423164acb9fc72b917ba05e961

Estas son las tendencias más fuertes en zapatos que se vienen para la temporada otoño-invierno 2017, pero para conocer más y, lo más importante: poder comprarlas, ¡no puedes perderte la nueva versión Fall/Winter 2017 de #EspacioTaconeras!

Donde además de descubrir dónde encontrar estas tendencias en Chile, podrás disfrutar de entretenidas charlas de emprendimiento, maquillaje, cocina, cuidados del cabello, moda, manualidades y mucho más. ¡Revisa todos los detalles aquí y agenda el panorama ideal para este fin de semana!

Cuándo: 21, 22 y 23 de abril.
Dónde: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario, Vitacura.
Valor: $5.000 pesos
20% lectores El Mercurio
20% vecinos Vitacura
20% cupón Comunidad Taconeras

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último