26 de 04 de 2017

ToyStory ¡A jugar!

19fde10834dd041d0a7b8060af653f18

Ya sea para hacer más intensas las noches en pareja o para jugar a divertirte sola, te dejamos una guía con los juguetes sexuales de moda, ¡imperdible!

De menos a más, te dejamos la lista de juguetes para probar e ir experimentando el mundo de los juguetes sexuales: ¡una toystory total!

BALA PERDIDA
Como una bala que se escapó de una pistola, este juguetito puede caer en tu cartera “por accidente” para que la lleves a todos lados. Tiene una intensidad sorprendente que hará que esta bala sea la mejor opción para iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales. Usa una de sus siete vibraciones durante la posición en cuatro o úsalo internamente y pásale el control a tu chico durante una cita, ideas de las que no te arrepentirás, te lo aseguramos. Embrace Bala de Japi Jane, $84.990.

30e774f7d9dcccc

MASAJES DE LUJO
Si Apple hiciera vibradores serían algo como esto. Tiene siete velocidades y por su forma alcanzará tu clítoris y tu punto G con un solo movimiento. Es la perfección hecha vibrador. ¡Lo amarás! Masajeador Jopen Callie, USD80 en eBay.

s-l1600-(1)

TU NUEVO MEJOR AMIGO
La acción doble (clítoris y punto g) de este conejo con siete diferentes tipos de vibraciones es capaz de alcanzar todos esos puntos inalcanzable por la mano humana. Rabbit es capaz de convertirse en tu bff de ahora en adelante. Jack Rabbit de Japi Jane, $54.990.

 

fda0701d14a9595

EL SUCCIONADOR DEL MOMENTO
Esta maravilla fue lanzada al mercado hace apenas un año y su mejor cualidad es su punta de succión, que se acomoda perfectamente sobre tu clítoris mientras lo succiona con suavidad (como un oral increíblemente logrado). Con esto puedes ser capaz de alcanzar el clímax en solo dos minutos. Womanizer de Japi Jane, $149.990.

ae001bc0db3ee57

OREJAS SILENCIOSAS
¿Un vibrador silencioso? ¡Sí, existe! Ahora no tendrás que esperar que todos salgan de la casa para poder jugar un rato contigo misma. Usa estas orejitas silenciosas en tu happy place (también funciona en los pezones) y déjalas hacer maravillas de siete maneras diferentes. ahora el desafío será que los ruidos no los hagas tú con el placer que estas son capaces de provocar. Bunny Chari de Secretos de Amor, $59.990.

Captura de pantalla 2017-04-26 a la(s) 17.24.32

 

MR. VIBRADOR
¡Con este llegamos al top of the list! A simple vista, lo enorme que es puede resultarte intimidador, pero podemos asegurarte que no te arrepentirás de aventurarte con Mr. Vibrador. Piensa que a más tamaño, más poder: su cabeza gigante te hará sentir nuevas sensaciones, desde el clítoris hasta la cabeza con sus 10 velocidades. MegaMasajeador Wanachi, USD79,99 en eBay.

s-l500

¿Con cuál quieres empezar? ¡Cuéntanos si los pruebas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último