28 de 04 de 2017

¿DETOX CON APIO? ¡SIII!

5fd1c186e75f3dcfb524c5fdce7db471

Siempre hemos escuchado hablar de los beneficios de innumerables vegetales, y tal vez entre ellos el apio ha pasado desapercibido. Si aún desconoces las bondades de este vegetal te invitamos a seguir leyendo para conocer por qué el apio es un #superalimento.

El apio es un excelente diurético natural, que ayuda a regular el flujo corporal, su alto contenido en potasio y sodio coopera con la eliminación de exceso de líquido en el cuerpo y por consecuencia a la expulsión de grasa de ciertas partes del cuerpo.

El apio antes de ser considerado un alimento, tiene su historia en la medicina botánica por sus potentes propiedades, desde siempre ha sido utilizado para ayudar a nuestro organismo en la eliminación de los cálculos renales, mejorar los síntomas de las alergias, bajar la presión arterial, y a eliminar las células que puedan contribuir a la formación del cáncer.

92bc8e393c9569ee7857e8981f75c0b8

Además, el apio ayuda a perder peso, es un quemador de grasa potente, contribuye a la buena digestión de los alimentos, agrega a nuestro sistema otros compuestos poderosos que nos permiten mejorar el metabolismo, contribuye con la buena digestión y reduce los antojos del azúcar.

Este vegetal es rico en vitamina C, por eso su acción desintoxicante que revitaliza nuestra piel; su actividad purificadora nos ayuda a deshacer de nuestro cuerpo el exceso de líquidos, grasas y azúcares, lo que mejorará notablemente la apariencia de nuestra piel y nos hará lucir más jóvenes.

d00100af5bb430917430e5f13413ec74

Puedes consumir este vegetal en las comidas, hervido, en ensaladas y en jugo. Su potencial natural surtirá mayor efecto en los jugos verdes que puedas ingerir a primera hora de la mañana, en ayunas ya que este jugo es un gran aniquilador de enfermedades, sin embargo si lo tomas por primera vez podría causarte indigestión por su acción desintoxicante, limpiando tu organismo de comidas y bebidas que por años han causado daños.

Es recomendable que lo ingieras diariamente durante siete días, hagas una pausa, y lo vuelvas a tomar. En realidad si continúas su ingesta por un tiempo más prolongado no causará ningún daño, sin embargo hacemos esta recomendación para que adaptes tu cuerpo al cambio.

6b4a8c89b013cf7a998f4c38672e6a72

Si eres una mujer que procura mantener su integridad física y tienes una rutina diaria de entrenamiento y tu alimentación va acorde con una vida saludable, el jugo de apio no está contraindicado para ti si estás embarazada, en caso contrario, debes procurar tomarlo con cuidado bajo supervisión nutricional.

Para bajar de peso, además de tomar este excelente quemador de grasa, debes complementar con ejercicios y una dieta balanceada. Aplica lo mismo si quieres ver mejoras en la elasticidad y apariencia de tu piel.


Jugo de Apio para Desintoxicar y bajar de peso:

- 100 g de manzana
- Una rama de apio
- Un pepino
- El zumo de medio limón
- 1 cucharada de azúcar morena o endulzante a tu gusto.
- 450 ml de agua fría

Preparación
1. Pela y lava la manzana.
2. Lava el pepino y el apio.
3. Introduce todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta que quede líquido.
Este jugo debe ingerirse inmediatamente, no se recomienda guardar para una segunda toma.

c1739f7249dc461708c14531f0767f8d

No olvides que una buena salud y apariencia se basan en una dieta balanceada rica en vegetales, proteínas, verduras y carbohidratos. Incluye un buen descanso para un mejor funcionamiento de tu cuerpo. “Eres lo que comes y rindes lo que duermas.”

1 comentarios

Maria Eugenia Delpiano

06 de mayo de 2017

Lo he estado tomando sin azucar pque tengo prohibido .Pero he notado una mejoria en la digestion y en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último