02 de 05 de 2017

#REVIEW ¡LA BOTELLA ENERGÉTICA!

Captura-de-pantalla-2017-05-02-a-la(s)-17.06.24

No solo porque ya es tendencia entre todas las top fit, sino por sus cualidades energizantes y sustentables: ¡querrás tener esta botella de agua #EnTuBolsoDelGym ya!

Un producto que se puso de moda por ser 100% ecoamigable y tener cualidades energizantes, es el que nos convoca en este #review en el que les contaremos por qué van a querer tener la botella Lagoena en su bolso del gym ¡mañana mismo!

Captura-de-pantalla-2017-05-02-a-la(s)-17.06.01

Para algunas, la necesidad de tomar agua constantemente hace que deban contar con una botella que las acompañe constantemente también. La mayoría de las veces, esas botellas tienen una vida útil corta ya que o se echan a perder, o al ser de plástico, adquieren un olor a humedad que hace que tengamos que cambiarlas seguido.

Para solucionar ese problema, la marca suiza Nature’s Design (con casi 30 sucursales y franquicias distribuidas por el mundo) creó la botella de vidrio “Lagoena”, porque las botellas de plástico desechables son una importante fuente de contaminación ambiental que tardan cientos de años en degradarse y se convierten en un peligro para los seres vivos, incluso en forma de micropartículas.

Bajo esta política amigable con el medioambiente, los productos Nature’s Design están fabricados exclusivamente con materias primas naturales como la arena de cuarzo, la piedra caliza, el cuarzo, la arcilla, la madera, el corcho y el caucho, entre otros.

En este caso, la botella también conocida como “Thank You”, que viene en formato de 500 y de 700ml, fue producida con la técnica tradicional de vidrio soplado y hecha con vidrio libre de plomo. Tiene además una tapa de madera que impide que el agua se escape o que tome olor a plástico, y una funda de corcho ajustado con precisión para protegerla.

xL1008436-458x573.jpg.pagespeed.ic.pDQQk305eF

Captura-de-pantalla-2017-05-02-a-la(s)-17.05.30

¿Por qué esta botella es energizante?, porque tiene un dibujo de la Flor de la Vida en su parte inferior, que tiene que ver con la filosofía de la marca y cumple la función de enviar vibras energéticas al agua. Algunas celebs como Miranda Kerr se volvieron fanáticas de la línea por esta particularidad.

Captura-de-pantalla-2017-05-02-a-la(s)-17.07.12

botella_lagoena_500_ml_b_39588fbba98467e3

La funcional y práctica botella “Lagoena” que ha sido especialmente desarrollada para ser transportada, cubierta por esta estructura de corcho, tiene una textura antideslizante agradable al tacto y fácil de quitar para limpiar, solo se deben quitar los elásticos, desprender el corcho y proceder con la limpieza.

¿Cómo limpiar los productos Nature’s Design?

Se aconseja lavar los productos de cristal a mano, con detergentes suaves y naturales o bien con ácido cítrico, tal como limón o vinagre blanco destilado si queda algún residuo. Los símbolos de La Flor de la Vida en los fondos son duraderos si se cuidan bien. Los productos sin el símbolo de la Flor de la Vida son aptos para lavavajillas.

lagoena-bottle-white-bands

Si quieres encontrarla en Chile, puedes hacerlo en MioBio, a un precio promocional de $25.000. ¡Corre por la tuya!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último