08 de 05 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO ¡DÍA DE LA MADRE CON AMOR!

a8794876ea8171de78d45d935c4930ca

Para que celebres a tu mamá en su día con los mejores regalos de belleza, tenemos este súper concurso múltiple en el que podrás encontrarte más de una novedad beauty que estamos seguras ¡le fascinarán!, entérate cuáles son los premios y cómo participar haciendo clic aquí.

Porque sabemos que a las mamás no hay nada que les guste más que estar lindas, creamos este #concurso múltiple, para que puedas regalonearla en su día, con algunas de las novedades favoritas en productos de belleza.

No hay edad para celebrar a las madres, y si tienes suerte, podrás ganar alguno de los tres regalos que tenemos para que quedes como una reina con tu querida madre, ¡que en su día se merece esto y más!

burtsbees_b

Burt’s Bees, cree que la naturaleza es un agente poderoso de transformación, y bajo esa certeza, lanzó hace poco la Colección Renewal de Burt’s Bees, un régimen único que aprovecha el efecto suavizador de arrugas del Hibisco Blanco y la hidratante Manzana.

El tratamiento logra bloquear la humedad dentro de la piel para rellenar las células y ayudar visiblemente a tensar la superficie de la piel. Cada fórmula es hecha a mano para nutrir la piel que va madurando, con ingredientes botánicos incluyendo: extractos de la fruta del baobab, sandía y lentejas.

Tenemos un kit del nuevo Renewal para que tu mamá pueda mejorar visiblemente los signos de la edad, en solo cuatro semanas de uso.

st_ives

No hay nada mejor que los productos naturales bondadosos con la piel para regalar. St Ives, una de las marcas favoritas a la hora de elegir cómo hidratar el cuerpo, se la jugó este día de la madre, con estos súper kits de distintas cremas, gel de ducha y scrub. Todos hechos con una base natural que le otorga una textura divina y exquisita sensación a la piel.

Los dos kits que tenemos para sortear entre nuestras queridas lectoras, traen distintas variedades de la marca, ¡una más rica que la otra! y por supuesto, las dos favoritas: leche de coco con extracto de orquídeas y avena con manteca de karité.

o.38511

Uno de los favoritos de belleza del año pasado fue el perfume Ralph Love. La marca siempre nos ha cautivado con sus irresistibles fragancias y esta vez se inspiró en el primer amor para crear su último lanzamiento, dedicado a una mujer fresca, con ganas de renovarse y revivir el amor.

Su aroma nos transporta a la dulzura y los agradables momentos de las primeras citas románticas, esas apasionadas y soñadoras. Sus notas son una adictiva poción que mezcla notas dulces muy femeninas, donde predomina la manzana roja, pera y limón. Complementada con unas notas medias de rosa, magnolia y la amada peonía. Terminando con algodón de azúcar, lirios y ámbar. Un aroma fiel al estilo de Ralph Lauren que llega a complementar las otras fragancias de la línea.

22cf57067fb975a0f35e977eb3d60fc2

Si quieres concursar por alguno de estos regalos para celebrar a tu mamá en su día, este domingo 14 de mayo, cuéntanos en los comentarios y en no más de tres líneas, por qué tu mamá es la mejor de todas.

Los 4 premios se sortearán al azar entre todos los comentarios. El concurso se cierra este jueves 11 de mayo.

*Concurso válido solo para Chile.

Las ganadoras son CAROLINA GONZALEZ VENEGAS, MARIA JOSE PEREZ ARENAS, PAZ SALINAS y MARTA VILLARROEL ¡felicidades! Les enviaremos un correo contándoles cuál de los premios ganaron y cómo retirarlo.

109 comentarios

Maria Paz Tapia Canales

11 de mayo de 2017

Ella es todo para mí y yo soy todo para ella, somos las dos en este mundo, somos compañeras, es la que siempre esta ahi para mi con su apoyo y amor incondicional.

Schyerltt González

11 de mayo de 2017

Porque da todo por sus hijos sin importar lo que tenga que pasar, además de ser la más aperrada <3

Javi v

11 de mayo de 2017

Mi mama es la mejor porque tiene una telepatía y siempre que estoy mal lo sabe y busca una forma de sacarme una sonrisa y mostrarme que todo va a mejorar! :)

Carolina Carrasco

10 de mayo de 2017

Mi mama es lejos la mejor porque ha dedicado cada segundo de su tiempo en estar con nosotras sus hijas <3

carmen glotia

10 de mayo de 2017

Es una madre maravillosa,entregada se esmera por ayudar a sus hijos entregando un amor incondicional e infinito.

Javiera Gutiérrez

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor de todas porque a pesar de todos los problemas (enfermedades, operaciones, dinero, etc.) ha logrado sacar totalmente sola una familia adelante <3

Claudia Palma Campos

10 de mayo de 2017

Porque trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año como mamá a tiempo completo de 4 hijos. Lo mínimo que se merece es uno de estos maravillosos premios :)

Maria Rodriguez Arambulo

10 de mayo de 2017

Porque mi mamá está siempre para mí! Su actitud tan positiva para enfrentar cada situación me hace disfrutar la vida simple y sencilla, compartiéndola a su lado. Ella ha dejado de lado muchas veces su felicidad para dárnosla a sus hijos, ella merece darse este gustito! Que nos "vaya bien" mamita, muack!

Maximiliano Palma

10 de mayo de 2017

Por que después de morir mi padre, su compañero siguió adelante sin jamás bajar los brazos...

Pamela Espinoza Boudon

10 de mayo de 2017

Mi mama es sin lugar a dudas una gran compañera y amiga en la vida, siempre prepara los mas ricos platos con amor y dedicación, ama a su familia y con sencillez y voluntad siempre ha luchado por nuestro bienestar y calidad de vida, nos enseño los mejores valores de humildad, lealtad y honestidad!

Lisset Soto Manosalva

10 de mayo de 2017

Porque literalmente lo ha echo todo para nuestro bienestar con mi hermana. Se merece lo mejor ahora que ya estamos más grandes y podemos devolverle en parte lo bien que se ha portado.

Mitzi Murillo Murillo

10 de mayo de 2017

Porque fue capaz de sacarse el pan de la boca por sus hijos, me enseñó la compleja y maravillosa tarea de ser mujer, me soportó cuando la odié por querer protegerme, me enseñó a ser guerrera y a tener fe.

Nicole Bahamondes Rivera

10 de mayo de 2017

Porque es la mama de todos, porque esta para mi 24/7, porque si la necesito llega a donde yo estoy y viaja si es necesario...

Aurora Diaz Herrera

10 de mayo de 2017

Mi mamá debe ganar porque merece ser celebrada en grande, por ser la mejor y porque más que una buena mamá, es una amiga, nuestro pilar, nuestro ejemplo a seguir.

Carolina Diaz Herrera

10 de mayo de 2017

El mejor regalo para la mejor de todas mi Mamá, mi amiga, mi confidente, mi partner, el pilar fundamental en mi vida.

Yessenia Pereira Gonzalez

10 de mayo de 2017

Mi mamá debe ganar porque es la mejor, siempre preocupada de mi aunque este lejos. Gracias a ella nada me falta y a veces hace magia para que eso pase jaja...

Tamara Silva Macias

10 de mayo de 2017

Con mis hermanos hemos sido la prioridad de mi mamá siempre, y ahora además está a cargo del cuidado de su mamá que está enferma. Me gustaría regalonearle ese día como se merece....

Yanina Saldia Laurent

10 de mayo de 2017

Mi mamá es fuerte, tiene garra y ha sabido salir adelante, pero últimamente ha estado mal, con remedios para la depresión y me gustaría darle este premio para subirle el ánimo.

Talita Peche Vallejos

10 de mayo de 2017

Porque está pasando por un momento complejo, un cambio de vida que la tiene un poco estresada y necesita algo para relajarse y disfrutar los momentos simples de la vida.

Carolina Marchant Cañas

10 de mayo de 2017

Porque mi mamá hizo el esfuerzo de viajar desde Argentina para pasar su día junto a mi, ya que yo por trabajo no podía viajar. Lo merece!

Maria altamirano

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor, me alegra motiva enseña, perfecciona las tiene todas, mi fiel compañera jajajaj

carolina gonzalez venegas

10 de mayo de 2017

mi mamá es fortaleza, es mi alimento diario, es alegría, tiene los pantalones mas grande que puedan existir, no le teme a nada ni a nadie.

ximena Flores

10 de mayo de 2017

Mi tía- Madre es pies y manos de su hijo Dani que nació sin poder caminar. Vive por él y jamás se queja; agradece a la vida y amo su sonrisa

ximena Flores

10 de mayo de 2017

Mi Madre, que es también mi tía es una mujer que ha vencido a la vida y que es manos y piernas para su hijo Daniel quién no camina. Ella vive por él y nunca se queja por nada, nos conciente con ricas comidas y nunca deja que la tristeza la inunde. Tiene una bella sonrisa y la amo

Gloria Beltrán

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor del mundo por que siempre sabe que y como decir las cosas, es una diva y guru, aveces pienso que es adivina :)

Aranzazu fernandez muñoz

10 de mayo de 2017

Mi mama es la mejor porque es una loca bella, disfrutando de la vida, bailando por doquier, siempre viendo lo positivo de cada situación y no amargándose por banalidades.

Ilenia Maturana

10 de mayo de 2017

Mi mama es la mejor de todas porque es una mujer que lucha cada dia por mi por darme una vida digna por ezforzarme por mi por sacrificarse todos los dias para que yo este bien.TE AMO MAMA♡

Karina Gonzalez Arcudi

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor porque me apaña en todas, viajes, chanchadas, fiestas. Es mi mejor amiga y mi confidente, a pesar de sus 60 años sigue en forma para seguirme!

lissette espinoza

10 de mayo de 2017

Mi mamita es la mejor por ser perfecta con su amor incondicional a sus 5 hijos y 2 nietos.

Paola l. Diaz

10 de mayo de 2017

Mi mama es mágica , puede tomar el lugar de tod@s, pero nadie puede tomar el suyo

mapi ortiz

10 de mayo de 2017

mi mamá a pesar de que vive en el sur y todos sus hijos y nietos están en santiago, siempre está preocupada de llamarnos, de recordarnos las fechas importantes y de animarnos a que nos juntemos los que estamos cerca y le mandemos foto de la junta.

Franci Paz Gonzalez

10 de mayo de 2017

Yo creo que mi mamá es una malabarista, hace tantas cosas a la vez, eso la hace ser GRANDÍSIMA!

Pamela Gonzalez Farias

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor porque pucha que tiene paciencia! INFINITA!

Penelope menendez

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor porque es una mujer que siempre ha luchado por sus hijos sin importar que❤

Maria Jose Perez Arenas

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor porque es mi mejor amiga, cuento con ella para todo, siempre está para mi.

Andrea Pérez

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor del mundo porque sin conocerme ya me amaba cuando estaba en su vientre.

Cyndi

10 de mayo de 2017

Por qué es la persona que más amo en el mundo ❤️❤️❤️

Javiera Fortunatti

10 de mayo de 2017

3 líneas: Porque nos ha sacado adelante a mi y a mi hno sola durante años y gracias a ella, somos lo que somos.

Genesis Puebla

10 de mayo de 2017

Es preocupada, es como una guerrera cuando se trata de cuidarnos y protegernos a mi y a mis hermanos, tiene un corazon gigante y siempre nos tiene cositas ricas para comer jeje

Daniela Katheryn

10 de mayo de 2017

Hola! Mi mamá merece ganar porque me enseño la palabra más hermosa "AMOR",sólo palabras de gratitud para una hermosa mujer.

Claudia Gonzalez

10 de mayo de 2017

Soy una mama imperfecta totalmente y cada dia aprendo con mis hijos.

Claudia Gisela Palma

10 de mayo de 2017

Mi mama merece ganar ya que es una mujer trabajadora que a sus 63 años aun trabaja como asesora del hogar, una mujer de esfuerzo, la cual ha sacado a adelante 3 hijos. Esta de mas mencionar lo agradecidos que estamos.

Maria Rodriguez Arambulo

10 de mayo de 2017

Espero ganar este premio para la jovencita que lleva en su vientre a mi primer niet@, nos ha llenado de felicidad, es cierto es difícil porque solo tiene 18 años pero ya esta muy comprometida con su maternidad.

Milko Palma Campos

10 de mayo de 2017

Yo quiero ganar este regalo para mi madre por que ella es la mejor madre del mundo,no tengo palabras que puedan describir a ese ser maravilloso y lleno de virtudes,trabajadora,luchadora,amorosa,buena amiga,madre,sacrificada. ademas hace dos días que la asaltaron y aun esta un poco asustada, se que con este regalo a ella le dará una pequeña alegría...

Oscar Erces Diaz

10 de mayo de 2017

Ademas no hay palabras que puedan describir a ese ser maravillo, tierno y lleno de virtudes,que Dios le dio la potestad para traer al mundo a 6 hijas las cuales están orgullosa por la madre que el creador nos dio, independientemente gane o no, con regalo o no eres la mejor madre del mundo y te amamos mami gracias por apoyarnos...

Nicole Bahamondes Rivera

10 de mayo de 2017

yo se que de repente no gane por que escribo al ultimo, pero el amor de una madre es inmenso el de mi mama lo es ella me cuida mucho y siempre estará conmigo en las buenas y en las manos, ella es la mujer que me dio la vida, tiene 4 hijos y ella los puede mantener por que ella es luchadora, ademas mi mama se deja de comprar cosas para comprarnolas a nosotros por eso les pido que hagan que gane el concurso...

Veronica Alvarez Araneda

10 de mayo de 2017

Ademas a la madre se la quiere y no voy a escribir un montón solo diré q mi madre es la mejor de todas gracias...

Andres Calfuqueo Darker

10 de mayo de 2017

mi Madre la mejor del Mundo, por que es la persona que siempre estuvo a mi lado, la persona que dejo todo por estar a mi lado, la persona que me dio muchas fortalezas y muchos valores y sobre todo porque a pesar que sufrió un infarto cerebral siempre esta allí deseosa de seguir entregándose a los demás por que es la mejor mama del mundo y lo merece todo TE AMO MAMA...

Constanza Palacios Aliaga

10 de mayo de 2017

Mi mamá siempre me ha dicho; hija lo que sea pero en vida! y cada vez que puedo le llevo un cariño,una flor,un chocolate o cualquier mimo que pueda demostrarse, ella siempre demuestra con hechos cuanto te ama... aprecia los gestos, no importa el tamaño del regalo si no que la intención, ella sera feliz con este hermoso regalo que ustedes brindan! feliz día a todas las madres!

Nicole Ferrada Gontupil

10 de mayo de 2017

me encantaría ganarme el premio ya que es para la persona mas importante de mi vida mi hermana que es como una madre para mi me cuido y me protegió de todo para mi ella es mi mama.y la amo con toda el alma I love mam...

Claudia Higuera Rivera

10 de mayo de 2017

Gracias por la oportunidad de poder expresar el cariño inmenso Que le tengo a mi madre por estar siempre,en las buenas y las malas, poreso para mi mamá es la mejor y sin duda la persona que más amo en mi vida.

Nicol Fuentealba Higuera

10 de mayo de 2017

Primero que todo, gracias por la oportunidad de tener estos lindos productos, y sólo decir que una madre como la mia se merece todo y más, y quiero agradecerle con algun regalito en su día, agradecerle por todo, y sobre todo por haberme sacado adelante apresar de los obsataculos, gracias mamá por todo, te amo y espero ganar ♡

Claudia m

09 de mayo de 2017

Mi mama es la mejor es la mujer fuerte q salio adelante a pesar de los golpes de la vida mi estrella que siempre me guia

Luis osses

09 de mayo de 2017

Madre hay una sola ella la mía es discapacitada de nacimiento nos crió sola mi papá nos abandonó pequeños Madre te amo

Valeska

09 de mayo de 2017

Mi mamá lejos es la mejor, Sacó adelante a 4 hijos sola sin ningún hombre que la apoyara, eso la hace fuerte, valiente y la mejor. A pesar de que es un poco cabra chica para sus cosas, la quiero un montón, me apoya en todas mis decisiones y sé que soy lo que soy gracias a ella y a Dios. Te Quiero mucho mamá!

Paz Salinas

09 de mayo de 2017

Mi mama es la mejor porque me enseño no solo lo bueno de la vida, sino que también me forjo carácter y me dio herramientas para superar momentos dificiles

Camila

09 de mayo de 2017

Mi mamá es mi mejor amiga, partner y compañera, nos apoyamos y acompañamos mutuamente, es la mejor!

Mónica Farías

09 de mayo de 2017

Mi mamá ya no está, pero crió a 3 hijos solita y eso la hace una gigante!

Carlos Cáceres

09 de mayo de 2017

Mi mamá me tuvo a los 40 años, y me crió con ene esfuerzo, por eso es la más grande!

Fran Paz Gonzalez

09 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor porque me soporta, casi nadie más lo puede hacer!! :)

Pame Gonzalez F.

09 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor porque a pesar de ser bajita es la más grande del mundo en carácter!!

Camila Valencia

09 de mayo de 2017

Porque lo da todo por mi hermana y por mi, sacrificio, trabajo, cariño, atención, porque le debemos todo!! Es una mamá-papá-amiga :)

Valentina

09 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor, porque nos ha enseñado que en la vida si se quiere se puede, nos ha enseñado que aunque el mundo se venga encima, nunca nada es tan malo.

Andrea Toro

09 de mayo de 2017

Porque tiene un corazón ENORME no sólo para sus hijos, sino para sus amigos, compañeros y gente necesitada que conoce en el camino.

Nicole Valdivia

09 de mayo de 2017

Mi má es la mejor porque me regalonea como nadie, me hereda su ropa y me paga los tratamientos médicos que necesito!!

Maria Paz Ibañez

09 de mayo de 2017

Mi mama es la mejor porque es incondicional y ella sola vale por toda una familia, ama y para siempre

José Cruz

09 de mayo de 2017

Porque ha estado en las buenas y en las malas. Porque me quiere a pesar de todo. Porque a pesar de enviudar siguió adelante. La amo.

Lisset lazo

09 de mayo de 2017

Mi madre es papa y mama al mismo tiempo, es mi mejor amiga, es maravillosa sin duda mi ejemplo a seguir porque es la mejor del mundo? Porque es unica e irreemplazable.

Soraya Pincheira

09 de mayo de 2017

Porque es una luchadora, siempre esforzándose por sus hijos.

Euge

09 de mayo de 2017

Porque es la más comprensible, más linda, más tierna, más amorosa, la más total!!!

Giovanna Roman

09 de mayo de 2017

Es la mejor de todas porque lo ha dado todo por nosotros y nunca nos ha faltado nada. Es hora de devolverle la mano. Ojalá ganar.

Catalina Botello

09 de mayo de 2017

Para mí es la mejor porque gracias a ella soy quien soy, gracias a ella soy feliz y gracias a ella aprendí a vivir.

Cami C.

09 de mayo de 2017

Porque desde que tengo memoria se ha sacrificado por mi, es una mujer muy esforzada que me ha dado todo y más de lo que necesito. Es la mejor amiga y la mejor mamá que podría imaginar!

Viviana

09 de mayo de 2017

Porque mi madre es especial, tiene una fortaleza de oro, una sonrisa pura, un corazón de abuelita y una actitud de leona. considero que cada madre tiene lo suyo <3

Marta Villarroel

09 de mayo de 2017

Mi madre siempre ha estado conmigo apoyandome y ayudandome a ser una buena madre.

Priscilla Gutierrez

09 de mayo de 2017

Mi Madre no es la mejor, mi madre es única, ninguna otra madre es igual a ella!

GLADYS ARENAS LOPEZ

09 de mayo de 2017

Por que su corazón en enorme, y su paciencia no tiene límites, por que ha entregado su vida llena de sacrificios por mi...

MAGDA ORELL ARENAS

09 de mayo de 2017

Mi madre es lo suficientemente buena...que no lo reconocería por su humildad y valentía a la vida por darle amor a sus hijas.

Patricia

09 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor porque no es perfecta, es auténtica, chistosa y cariñosa

María José figueroa jarpa

09 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor por que ella decidió darme la vida, me dio amor, me cuido es la mejor del mundo, la amiga fiel que cualquier persona le gustaría tener, por qué ella prefiere sacarse la comida de la boca para que a sus hijos no pasen hambre y prefiere pasar frío para poder abrigarnos, se desvela por todos, sin importarle que ella está enferma

Josefa Riquelme

09 de mayo de 2017

Mi mamita es la mejor, ya que le gana a su terrible depresión dia a dia llevando a mis hermanos al jardin, LA AMO

Mariela mabel toro

09 de mayo de 2017

Ella es la mejor porque me enseñó a ser mamá y darles ese calorcito de hogar a mi familia.

Daniela Leiva Cordero

09 de mayo de 2017

Mi mamá me ha dado todo, humildad, perseverancia, sabiduria y fortaleza, se merece mis regaloneos y mucho más!!!

Marietta

09 de mayo de 2017

Porque mi madre llevaba 15 años sin disfrutarla en estas fechas y ahora solo quiero regalonearla en su día y vivirla con ella. Ahora que soy madre ... celebraciin doble al maximo

Muriel

09 de mayo de 2017

Aquella mamá que apoya en cada proyecto a sus hijos y quee es incondicional, esa es la mejor mamá, por suerte tengo una que es así, la amo con mi vida ❤

Paula Andrea Soto Hidalgo

09 de mayo de 2017

Mi mamá me enseñó a ser una gran mamá y persona, me dió la vida y ama mucho a mi hijas

Vale Kovacs

08 de mayo de 2017

Por su apoyo,comprensión y amor incondicional.Sin duda es la mejor❤

Daniela Reyes Matus

08 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor de todas por lejos, porque es mi mejor amiga sin dejar su autoridad de madre, me comprende siempre, y la confianza que nos tenemos es increíble.

Camila Guzmán

08 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor de todas, simplemente porque lo ha dado todo por mi. Se postergó para yo poder terminar mis estudios. Ella es la mejor porque todo lo hace pensando en mi.

Daniela Francisca

08 de mayo de 2017

Mi mamá cuida a mis 5 sobrinos y por eso se merece todos los regalos del mundo, es la mejor MamáAbuela del universo :)

Macarena Rodríguez

08 de mayo de 2017

Hola, ella es la mejor de todas porque es muy comprensiva y contenedora...¡la adoro!

nataly cespedes

08 de mayo de 2017

Mi madre es maravillosa siempre esta pendiente de nosotros a pesar que ya somos los siete adultos aun nos aconseja nos cuida cuando estamos enfermos , anda pendiente de sus nietos es una gran mujer trabajadora full aperrada

Daniela Cerón Alvarado

08 de mayo de 2017

Hola! Mi mamá es la mejor simplemente por el hecho de haberme dado la vida, haberme cuidado, entregado tanto amor y haberse esforzado para hacerme una mujer integra y profesional. La amo!!

paula muñoz

08 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor porque me apoya en todo !! :)

Carol

08 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor de todas porque a mis 32 años me sigue regaloneando como si tuviera 10 :) <3

Daniela alejandra

08 de mayo de 2017

Porque me hace sentirla serca aunque yo viva en illapel y ella en viña,y porqur la amo con el alma.

Veronica Donaire Miranda

08 de mayo de 2017

me madre debería ganar,porque merece un poquito de amor,depues de tanto esfuerzo a diario por todos,y que mejor que mucho amor y suavidad en su piel.

Laura

08 de mayo de 2017

Es la mejor porque siempre está a mi lado cuando la necesito y es una mamá incondicional TOTAL!!!

July Carreño

08 de mayo de 2017

Por que hace todo lo que pueda para que yo este bien y siempre me apoya, es única ❤

Paulina Ríos

08 de mayo de 2017

Porque cada desafío que le ha colocado la vida lo ha superado, sabe escuchar y regalonear cuando tenemos pena,pero también nos dice cuando nos equivocamos.

John Prieto Z.

08 de mayo de 2017

Porque mi mamá es la más jugada, a los 15 años ya tenía 3 hijos y a luchado toda su vida por nosotros. Hasta ahora trabaja en su carrito de sopaipillas todos los días con tal de ayudar a sus nietos y nunca ha dejado de trabajar por sus sueños.

Jael

08 de mayo de 2017

porque es una madre preocupada por nosotros (mis hermanos),de chiquitos nuestra situación económica no era buena, pero ella siempre nos anduvo trayendo limpios y ordenaditos, las penas se las comía sola. Te amo mamá <3

Francis miranda

08 de mayo de 2017

Porque se ha postergado para dar lo mejor a mi hermana y a mi,ser mi hombro y apoyo en todo

Sandra Vega A.

08 de mayo de 2017

Mi mamita bella siempre ha estado para mi, apoyándome en todo y entregándome su amor incondicional

Tammy Valenzuela

08 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor, porque siempre me ha cuidado como si fuera su nena, ya tengo 30 y 4 hijos y es igual con sus nietos y me sigue regaloneando y apoyando en todo momento!

Rocío Fuentes

08 de mayo de 2017

Todos dirán lo mejor de sus madres en estas líneas, si bien mi mama no es perfecta es mi mejor amiga, me acompaña y apoya en todo. TE AMO

Priscila Herrera de Almeida

08 de mayo de 2017

Es la mejor de todas porque con ella aprendí lo que significa el amor verdadero!...

Karina Aguilera M

08 de mayo de 2017

Porque es una amiga fiel, leal, preocupada, detallista, tierna y delicada. Es un apoyo y guia en mi vida. La amo infinitamente a mi querida madre

Carmen

08 de mayo de 2017

Porque se ha esforzado para que pueda estudiar en la U. Porque nos divertimos juntas y hacemos locuras jaja. Porque me apoya en todo. La amo <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último