09 de 05 de 2017

¡Dile adiós a la celulitis para siempre!

e0743ceb666ceb979f6e2e720184b134

No tengo piel perfecta por naturaleza y mis piernas se ven afectadas por esa inevitable “piel de naranja”. Sin embargo encontré la solución definitiva a mi problema, entérate aquí del secreto.

Primero, creo que es importante entender qué es la celulitis. Son nódulos de grasa, retención de líquido y toxinas que se estancan como en un panal de abeja que tenemos bajo la piel. Esta acumulación hace que se forme esa indeseada piel de naranja.

Más o menos desde los 17 años empecé a ver celulitis en mis piernas. Voy a ser honesta, al inicio me cuidaba con cremas día y noche, exfoliación y hasta dejé la bebida, porque dicen que afecta. Pero nada me dio el resultado que esperaba. Así que en la frustración decidí invertir un poco más y jugármela por los tratamientos anti celulitis.

Me hice 12 sesiones de masajes del spa de estética Masajes Bamasuah. Cada una de mis citas duraba al menos 45 minutos y las tomé 2 veces por semana, al inicio pensé que no sería tan notorio el cambio, pero empecé a ver  cómo avanzaba el proceso a partir de la séptima sesión. Pero no podía creer la diferencia hasta que vi la foto del antes y el después. ¡OMG! Realmente increíble.

Foto-de-Javi-Horta

Lo que hacen estos masajes es disolver estos nódulos y arrastrarlos al drenaje linfático y ganglios, que son los filtros naturales de nuestro organismo. Así la eliminamos a través de la orina, por lo que es muy importante mantenerse hidratada constantemente al realizar el tratamiento.

Lo mejor es que este método con Bamasuah se puede hacer a domicilio, por lo que me sentí cómoda en mi casa para realizarlo. Además me hicieron una evaluación inicial y me dieron tips de alimentación saludable que ayuda a acelerar y mantener los cambios. Porque si uno se cuida, estos resultados pueden durar ¡para siempre!

Foto-de-Javi-Horta-(1)

Como pueden ver en la foto, si una se hace más de 12 sesiones si o si verán mejoras. No importa la edad, peso o genero, y si continúan el tratamiento en una segunda etapa, los cambios son aún más notorios.

Así que de todas maneras les aconsejo empezar ahora el proceso de cambio, porque vale la pena. Este tratamiento me ayudó mucho con mi autoestima y confianza. ¡Lo recomiendo 100%! E incluso puedes dar un tratamiento como regalo también, a mi me encantaría.

Sígueme en instagram My_fitdream

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último