06 de 06 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO ¡UNA SEMANA DE KOMBUCHA!

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_800

Si justo decidiste hacer un cambio de vida a una más sana, este concurso es ideal para ti. Ghali Kombucha es el complemento nutricional ideal para todas aquellas personas que se preocupan de su alimentación y desean limpiar su organismo. ¡Participa por una semana de Kombucha aquí!

Anteriormente te contamos sobre la kombucha, sus beneficios y la gran novedad de que haya llegado a Chile. Pero ahora no solo podrás conocer una nueva marca de Kombucha sino también ¡probarla!

¿Qué es Ghali Kombucha?

Esta infusión probiótica es el resultado de la fermentación de azúcar de caña con té rojo y una colonia de bacterias llamada SCOBY (Cultivo Simbiótico de Bacteria y Levadura)

Gracias al proceso de fermentación, los antioxidantes, vitamina B y polifinoles del té rojo se hace mucho más fácil de absorber y combinados logran un efecto sinérgico para purgar toxinas y limpiar nuestro hígado.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_822

Sabemos que el 70% de nuestro sistema inmunológico es esa comunidad de bacterias que viven en el intestino grueso, dicho eso, cada vez que consumimos Kombucha incrementamos nuestras defensas y también nuestra habilidad para absorber más nutrientes de los alimentos que ingerimos.

¡Y si quieres probarla este es el momento perfecto! Porque tenemos este increíble concurso de una semana de Ghali Kombucha para ti, para participar cuéntanos en los comentarios por qué te gustaría probarla.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_7f2

Sus mejores usos son para bajar de peso, en ese caso tienes que tomarla en ayuno, y por otro lado, debes tomarla en las comidas si lo que quieres es digerir mejor los nutrientes de los alimentos. Si quieres más datos y tips, sigue las redes de Ghali Kombucha.

¡No dejes de participar por tu semana de Kombucha! ¡Mucha suerte!

*Concurso válido solo para Santiago Chile.

Las ganadoras son LORENA PÉREZ SOTO y ANA VICTORIA MPORENO, ¡felicidades! Les enviaremos un correo contándoles cómo retirar su premio.

56 comentarios

Carolina jensen

20 de junio de 2017

Quiero ganar la semana para poder desintoxicar mi cuerpo ya que me operaron hace un mes y no he tenido la posibilidad de hacer deportes, me he alimentado muy mal y se sumaron un par de kilos de grasa a mi cuerpo Estaría feliz de recibir tremendo premio

Karina Gonzalez Arcudi

18 de junio de 2017

Quiero probarlo porque he escuchado maravillas, pero aun no me he atrevido a comprar para ver si es verdad lo rico que es!

Daniela Aracena

16 de junio de 2017

Porque siempre es buen momento para limpiar el organismo, quiero ganar!

Pia

14 de junio de 2017

hace poco me operaron de cancer de utero, estoy reseteando mi cuerpo y aunque no conocia este producto creo que me puede ayudar

Carolina Gómez

13 de junio de 2017

Me encantaría probarla ya que me he introducido mucho en las bondades de los prebióticos y probióticos. Hace poco aprendí a fabricar chucrut para conseguir los primeros de manera orgánica y saludable. Ahora solamente me faltan los segundos

Paola

13 de junio de 2017

Quiero ganarlo!! lo necesito ya que justo en estos instantes estoy comenzando una renovación a nivel espiritual y personal en mi vida, en donde la alimentación también cumple una parte fundamental de este proceso, lo necesito en mi rutina diaria, para desintoxicar mi organismo, y limpiar cada rincón de mi cuerpo bello y lindo que tengo.

Pamela

13 de junio de 2017

Me encantoo! No la conocía, asique me encantaría poder probarla una semana para entregarle a mi cuerpo todos esos beneficios!

Yasna almendra

12 de junio de 2017

Seria un placer probarla ya que siento Que mi cuerpo estas ultimas semana se a vuelto a intoxicar. Para comprobar Si es asi De efectivo

Cecilia

12 de junio de 2017

Me encanta probar cosas nuevas, estoy atenta a los productos saludables. Me llama mucho la atención que derive del te rojo , ya que soy amante del tè.

patricia sanchez

12 de junio de 2017

Me encantaría probarlos!! Soy fanática de las infusiones, jugos detox y todo lo que pueda favorece a mi organismo, pero estos no he tenido la suerte de probarlos.

Alice

12 de junio de 2017

Me encantaríaaaa probarlo!! Uso el té rojo pero no logró imaginar como es esta mezcla. Soy fanática de la comida saludable y siempre estoy atenta a los superfood! . Cariños y que gane quién tenga que ganar :)

Paulina

11 de junio de 2017

Para depurar mi organismo

Maria Jose Rojas

11 de junio de 2017

Nada mejor que comenzar probando cosas nuevas justo cuando están en pro de una vida sana, me encantaría adquirir estas bebidas.

Margarita

11 de junio de 2017

Tengo problemas con el azúcar, y por lo tanto me cuesta un montón controlar mi peso, creo que gracias a todos sus componentes es una bebida realmente útil, por lo tanto me encantaría probarla de todas formas!

Francisca

11 de junio de 2017

Me encantaría probarla! definitivamente sus propiedades te remarcan su gran utilidad dentro de nuestro organismo, eso es Genial.

ana victoria mporeno

11 de junio de 2017

me encantaría probarla porque suena muy rica y aparte de su sabor , me va a ayudar a desintoxicarme y suplir los nutrientes que me hacen falta =p

Tatiana Duran

11 de junio de 2017

Las quierooooo todas!

María Barrios

10 de junio de 2017

Tengo problemas de salud, siempre busco una vida saludable y reducir peso ., por lo que será ideal probar esta bebida..

Verónica Rodríguez

08 de junio de 2017

Quiero ganar ya que quiero limpiar mi organismo y además bajar de peso.

Francisca Cerda Espinoza

08 de junio de 2017

Quiero probarla porque es ideal para mi nueva vida sana. La verdad es que me limito mucho entre las mismas aguas y jugos naturales de siempre. Hay que probar variedad y si Kombucha lo tiene... pues a Probar!

Maria Paz Tapia Canales

08 de junio de 2017

que rica mezcla y con azucar de caña ricaaaa. Quiero probarla"

Alexandra Botello

08 de junio de 2017

Bueno, me gustaría mucho probarla porque realmente quiero limpiar mi organismo y me intereso mucho ya que me encanta el té y contiene té rojo ¡Fermentado! ¡Increíble!

Macarena Rodríguez

08 de junio de 2017

Hola, me gustaría probarla simplemente porque aún no he tenido la oportunidad de hacerlo. Saludos :)

Rossana Casali

07 de junio de 2017

Me encantaría ganar porque sería el empuje que necesito para comenzar a cambiar mis hábitos con el fin de adoptar una alimentación más sana y equilibrada.llevo tres semanas haciendo ejercicio, pero ahora ahora no he logrado el empuje necesario para sumar la comida. sin duda, Kombucha es lo que me faltaba!!

Raquel

07 de junio de 2017

Me encantaría ganar una semana de Ghali Kombucha porque nunca los he probado y conozco todos lo beneficios que aporta a nuestro organismo, un regalo perfecto para mi estilo de vida saludable <3

LORENA

07 de junio de 2017

Quisiera premiar a mi hija con este tratamiento saludable....por que se lo merece!!

Camila Andrea

07 de junio de 2017

Me gustaría ganar porque me encuentro estudiando para mi examen de grado y el sedentarismo me está pasando la cuenta en mi cuerpo, el par de kilitos extras se notan :C obvio que trato de tener una buena alimentación y hacerme el tiempo aunque sea para caminar a diario pero esta ayudita extra vendría super!

Paz Salinas

07 de junio de 2017

Me gustaría probarlo porque quiero comenzar con mejores hábitos de alimentación, en pro de mi organismo y creo que Ghali Kombucha me ayudaría mucho

Antonieta Latorre Gardilcic

07 de junio de 2017

Me encantaría probarla! Cuando estaba de vacaciones la probé y me encantó ya que ayudó mucho a mi digestión , intento llevar un estilo de vida muy saludable y sería un perfecto complemento para mi día

Carla Camposano

07 de junio de 2017

Estoy tratando de bajar de peso ya que me voy de vacaciones y quiero estar lista para el bikini. Ya me estoy poniendo al día pero me encantaría probar Ghali Kombucha se ve que es un producto exquisito.

andrea

07 de junio de 2017

me gustaria probrar Ghali Kombucha ya que mi cuerpo lo necesita. esta un poco maltratado, ya de vueltas a clases las comidas y horarios de alimentacion no son los prudentes seria bueno limpiar nutrir e hidratar mi cuerpo y de paso probar este complemeto nutritivo. :)

patricia

07 de junio de 2017

Que rico sería ganar algo alguna vez! Y Mas algo tan natural y bueno para la salud

GLADYS ARENAS LOPEZ

07 de junio de 2017

Sueño con bajar de peso, estoy en modo ejercicio y sería genial probar sus propiedades....antes del desayuno y con la energía máxima para empezar el día¡

Sandy Castro Henriquez

07 de junio de 2017

Para brillar de adentro hacia afuera.

MAGDA ORELL ARENAS

07 de junio de 2017

Que útil....¡¡¡ quisiera probarla, ahora que soy vegetariana ...muchas de las verduras,,poseen nutrientes difíciles de digerir....es por eso que su uso debiese ser beneficioso para mi...ojalá poder saber más de ella¡¡¡

Josefina

07 de junio de 2017

Me encantaría piobarlo por la cantidad de propiedades que tiene y me encantan las bebidas hechas de té rojo, justo estoy terminando un detox asiq ganarmelos sería lo mejor

Lorena Pérez Soto

07 de junio de 2017

Me encantaría probar esto, creo que mi cuerpo lo necesita y siempre me ha gustado lo natural, sin duda sería muy feliz con este premio. Saludos

Natalia

07 de junio de 2017

Me encantaría ganar ya que es un producto natural y es lo mejor para estar hidratada, lo nuevo siempre es bueno :)

Milenka klaric

07 de junio de 2017

Me encantaría ganar para mejorar mis hábitos y limpiar mi organismo de esta forma sana y natural.

Camila Guzmán

07 de junio de 2017

Porque soy estudiante de nutrición y siempre es bueno estar al día con las novedades para hidratar y nutrirnos a la vez. además se ve deliciosa.

Victoria guerrero

07 de junio de 2017

Lo quiero ya que me encataron las propiedades y me encantaría probarlo en mis vacaciones en el valle junto con mis amigas

Claudia Martínez

07 de junio de 2017

Me encantaría probar Ghali Kombucha ..Siempre hay propuestas nuevas y me gustaría ganarmelas y compartirlas con mi mamá. .Tiene muy buenos beneficio por lo que cuentan!

Rosario González

07 de junio de 2017

A mi me gustaría ganar porque estoy cuidando mi alimentación y es muy importante estar hidratada

Antonia Morán

07 de junio de 2017

Me gustaría probarla porque me ayudaría a empezar de cero. Los últimos meses no han sido muy sanos pero ahora estoy dispuesta a limpiar mi organismo y a cuidarlo mejor.

Marjorie salgado vio

07 de junio de 2017

Fantástico! Tal cual! Que mejor que motivarme con una ayuda cómo está! Ha sido difícil y tantas tentaciones! Pero vamos por esos 10 kilos menos!

Cinthia Belén

07 de junio de 2017

Me encantaría probarlo, ya que me ayudaría mucho para lo que quiero lograr, que es bajar de peso en cuanto a una buena alimentación y a seguir ejercitándome como lo hago a diario

Oriana

07 de junio de 2017

Quiero probar este producto porque estoh empezando una dieta. Para estar bien en el verano

Carolina

07 de junio de 2017

Quiero ganar y probar ese gran producto porque estoy iniciando mi entrenamiento, en conjunto con el estudio para mi examen de grado de derecho y me ayudaría bastante para mantener la línea, hidratada, saludable y tener más ganas y energías para continuar con ambos procesos!

Dayann

06 de junio de 2017

Hola ;) Que increíble producto contiene muchos beneficios para cuidar el cuerpo y de paso ayuda a bajar de peso, algo soñado

Dayann

06 de junio de 2017

Así q lo quiero, lo quiero, lo quiero será el complemento perfecto para mi baja de peso

Dayann

06 de junio de 2017

Hola ;) Que increíble producto contiene muchos beneficios para cuidar el cuerpo y de paso ayuda a bajar de peso, algo soñado

constance Nuñez

06 de junio de 2017

Estoy en un proceso de cambio en mi estilo alimenticio y agregando el deporte a mi vida , por lo tanto , seria de gran ayuda este genial complemento nutricional

constance Nuñez

06 de junio de 2017

Estoy en un proceso de cambio en mi estilo alimenticio y agregando el deporte a mi vida , por lo tanto , seria de gran ayuda este genial complemento nutriciol

Daniela

06 de junio de 2017

me gustaría probarlo, porque siento mi organismo muy sucio producto de las vacaciones y de la mala alimentación que he tenido durante estos meses y siento que Ghali Kombucha me ayudaría a depurarlo

Carola

06 de junio de 2017

Me encantaría probarla

Camila

06 de junio de 2017

Yo quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último