14 de 06 de 2017

(CERRADO) #CONCURSOFLASH ¡DÍA DEL PADRE CON AMOR!

Senior-man-using-digital-tablet-with-teenage-couple-000090183179_Medium

Regalonea a tu papá en su día con este súper concurso. Ideal si no tienes tiempo o ideas para ir a comprar, ¡siempre te asistimos! Clic aquí para participar.

Se acerca el día del padre y como siempre, nosotras te ayudamos a resolver qué regalarle. Sobre todo si tu papá es moderno, estiloso y le gusta estar a la moda.

Para papás con onda, Guante tiene una colección llena de estilo, porque seguramente tu papá tiene una manera única de hacer las cosas, siempre #AlEstiloPapá y eso hay que celebrarlo.

Para estar contigo en todos esos minutos importantes, la marca nos mandó este súper regalo para que sorprendas a tu papá. Un necessaire 100& de cuero, topísimo para que lleve a todos sus viajes y aventuras. ¡Y si tú lo vas a acompañar, mucho mejor!

neceser-Guante-Día-del-Padre Para participar solo tienes que contarnos en los comentarios una anécdota divertida con tu papá.

¡Apúrate porque el concurso es flash y lo cerramos mañana!

*Concurso válido solo para Chile.

La ganadora es Margarita, ¡felicidades! Te enviaremos un correo contándote cómo retirar tu premio.

23 comentarios

Claudio Musat Nieto

15 de junio de 2017

cuando chico no me hizo gracia pero ahora si xD fuimos a comprar a la feria cuando yo era muy pequeño la cosa es que yo me perdí y empece a buscarlos por todas partes llorando y todo pensando que me habían abandonado la cosa es que estaban cerca del lugar de donde me perdí y cuando encontré a mis viejos mi padre se reía xD

Alejandra Peters

15 de junio de 2017

Una anécdota divertida fue cuando fuimos al supermercado mi papa, mi hermana chica y yo, y de despistado se perdío mi hermana chica, no se dio cuenta hasta que llegamos al auto...la cara de preocupado que tenia jajajajja y ella solo estaba en el pasillo de los dulces

Margarita

15 de junio de 2017

La anécdota más divertida que tengo con mi papá es cuando le conté que estaba embarazada. Fue en medio de una discusión con mi mamá y él terminó enterándose a la pasada, reaccionó tan increíblemente que hasta el día de hoy nos reímos de ese momento, mi papá es lo máximo y se merece este regalo!! Porfiiis!!

paula

15 de junio de 2017

Tengo muchas anecdotas divertidas con mi papá, la ultima y mas emocionante fue cuando yo fui mamá. Él trabaja en el norte y solo viene a Sabtiago los fines de semana, y yo tuve a mi bebe la noche de un Viernes, el pobre corrio desde el aeropuerto a la clinica con maletas y todo para poder conocer a su nieto. Cuando llego aun no nacia, como no habia dormido nada y eran las 3 am se devolvio a su casa a descansar un poquito y justo ahi nacio. Se devolvio corriendo y pudo entrar a conocerlo, fue la 3 persona en tomarlo en brazos y conocerlo despues de mi y mi marido :)

Carolina acevedo

15 de junio de 2017

Mi papá nunca fue alguien muy presente, aparecia soló aveces pero en cambio siempre tuve a mi tío que estuvo y esta para mi siempre. Recuerdo una vez que salimos a andar en bicicleta en un parque y a la vuelta tuvimos q venirnos en micro porque yo no daba mas del cansancio jaja fue gracioso subir dos bicicletas en una micro. Espero ganar para darle un lindo y versatil regalo.

Constanza

15 de junio de 2017

Los momentos más divertidos que atesoro muchísimo junto a mi papá son cuando yo era pequeña, siempre jugábamos y hacíamos tonteras, lo que se nos ocurriera en el momento. Nos podíamos pasar horas riéndonos y haciendo locuras, ya sea en la casa o en el parque. En cualquier parte a la que fuésemos, a decir verdad. Yo creo que el ser tan risueña hoy en día se lo debo completamente a él. Siempre ha sido mi mayor compañero, hasta el día de hoy, que cuando pasamos tiempo juntos, no pasa la hora en que no nos ríamos de algo, molestándonos, hablando banalidades, etc. Como siempre ha sido.

Fernanfa marin

15 de junio de 2017

No terminaría nunca de contar cada anécdota única, divertida y especial con mi padre, pero uno de los recuerdos y sensaciones que atesoro siempre, es cuando no podía quedarme dormida si no era encima de su pecho cuando era muy pequeña y el no podía ni moverse porque enseguida despertaba, también más grande recuerdo nunca poder dormirme si él no iba a mi cuarto y me daba mi beso de buenas noches, llorar cada domingo que me iba a dejar a mi casa cuando vivía con mi mamá, es el hombre de mi vida y mi pilar, mucho más aún luego de perder a mi mamá a los 17. Soy su única hija y el siempre lo ha dado todo por mí y me demuestra su amor en cada momento del día.. Simplemente lo amo!!

GLADYS ARENAS LOPEZ

15 de junio de 2017

Papito papito...nunca más te pido que cocines....NUNCA OLVIDARÉ la sensación de comer fideos dulces...¡¡¡¡ y lo mejor de todo...tu cara diciéndome "es que ustedes no etiquetan nada"....desde ese día todo tiene 10 etiquetas jajaja

MAGDA ORELL ARENAS

15 de junio de 2017

MI PADRE Y LA TECNOLOGÍA...HACE MENOS DE UN MES...MI PADRE ME ENVIÓ UN MENSAJE WHATSAPP RETÁNDOME ....PERO SE EQUIVOCÓ DE DESTINO...Y MI ""RETO"" SE LO ENVIÓ AL GRUPO "FAMILIA"...DESDE ESE DÍA HASTA MIS SOBRINOS ME HAN RETADO...

vanessa

15 de junio de 2017

En el chinatown en Sydney con mi papá. El no habla inglés menos chino. Le pide a un chinito en un local de comida que le traiga pato confitado. Como no se podía dar a entender se pone a hacer la mimica de un ave para que el chinito le entienda. Ok pasa un rato... chan! Chan! El chinito le trajo una paloma frita sin pluma con cabeza y todo. Mi papá le dice qué es eso???? Y el chinito hace la mimica de una paloma jajajajaj. hasta el día de hoy nos reimos de el cada vez que vamos a un restaurant chino.

JOCE

15 de junio de 2017

Hoy recuerdo con mucho cariño los momentos en que jugaba junto a mi querido abuelito, primero jugábamos a la peluquería y le hacía unos peinados super locos con moños de colores y él estoico ni se inmutaba ante las risas de toda la familia, luego tomábamos té en diminutas tacitas, hasta el día de hoy sonrío cuando me acuerdo de estos lindos momentos en mi infancia.

Francisca

15 de junio de 2017

Bueno un dia mi mamá mando a mi papá que fueramos a comprar a un lugar X .. pero mi papá me llevaba al hipodromo e iba a apostar a la carreras de caballos ! A escondidas de mi mamá y me llenaba con muchos helado y dulces para que no le contara a mi mamá que el Habia pasado a apostar !!!! Pero al final mi mamá igual lo cachaba porque le revisaba los pantalones y el tenia los programas ( ese papel de las carreras ) jajana y a mi papá le llegaba!

daniela alejandra valenzuela

15 de junio de 2017

Hace varios años atras con mi familia sentiamos un olor horrible en nuestro hogar por lo que mi papá se metio bajo la casa, al entretecho y no encontro nada (pensando que era algo muerto), mi abuelita llamo a una señora pensando que nos habian ''embrujado''.... cuando despues de dos semanas me acuerdo que habia traido unas conchitas de la playa al ir las a buscar las habro y estaban tan tan ediondas que nos dimos cuenta que era eso lo del mal olor... con mi papá siempre nos acordamos de eso y nos reimos tanto jijiji, unos de los mejores recuerdos.

Viviana

15 de junio de 2017

Cuando fuimos de vacaciones, mi papá le hizo una broma a mi hermana, estábamos en un río y le dijo a mi hermana: Ven! tírate nomas! el agua está calentita y no está hondo! jaja mi hermana se tira un piquero y salio llorando jajaja el agua estaba muy helada, porque es agua de cordillera. jajaja y luego ella estaba en el solcito abrigándose. Éstas vacaciones fueron las mejores.

Antonieta Latorre Gardilcic

15 de junio de 2017

Cuando era pequeña el practicaba volleyball en la playa y me llevaba a una especie de guardería donde había piscina, era muy cerca asi que desde ahí podía verlo y me quedaba tranquila, pero a la hora de cambiarme el traje de baño mojado yo no lo hacía hasta saber que el me estaría cuidando la puerta para que nadie entrara, asi que tenían que salir a buscarlo, muchas veces interrumpir el partido, pero el siempre venía para que yo no me enfriara ❤️ Lindos recuerdos que tengo de mi infancia

Danissa Guzmán

15 de junio de 2017

Debo decir que esta historia le pasó a @catabosch, pero me tomo las redes sociales para contarla! El encanto de la mamá de la cata, le dijo al papá que fuera al super y trajera algunas cosas. Fue con la Cata, de 8 años en ese entonces. Cómo es un honbre muy ocupado, fue, compró y volvió rápido a la casa. Al llegar le preguntan, dónde está la Cata?... Miró en el auto y notó que no estaba. ¡La había dejado en el Supermercado!

Jael

14 de junio de 2017

Una vez (cuando pequeña) estábamos en un supermercado y en la sección de ''hogar'' yo quebré una copa, una señora me miro feo y fue a avisarle al guardia, mi papá al darse cuenta, recogió la copa quebrada y la dejó en el mismo lugar, y salimos sin comprar nada con cara de ''estafadores profesionales''. Con mi viejo siempre jugamos a hacer alguna locura con nombre de películas. <3

Nataly Céspedes

14 de junio de 2017

Años atrás mi viejito venía llegando a la casa y justo ala vez venía llegando un amigo y solo me saludo con un beso en la mejilla cuando mi papá grita yo a tu edad todavía usaba chupete y pañales yo roja quería un trágame tierra con lo que grito mi papá y en ese momento sale mi mama y le dice querís que te recuerde y el rojo se metió dentro de la casa calladito

Pamelita González

14 de junio de 2017

Mi papá nunca iba al supermercado, un día tuvo q ir y nos llevó a mí y a mi hermana menor, no tenía la costumbre de andar con dos niñas chicas y PERDIÓ A MI HERMANA en el supermercado!! Me acuerdo de su cara de desesperación! Mi hermana estaba en El pasillo de las galletas y nos compró todo lo que quisimos para que no le contáramos a mi mamá

Margarita

14 de junio de 2017

Esto ocurrió en el terremoto de Septiembre/2015 y pesar de que fue una tragedia, vivimos uno de los momentos mas graciosos, todo comienza con un leve movimiento y mas tarde una seguidilla de estos y en conjunto mi padre alzando la voz de un pasillo a otro afirmando las paredes y gritando con voz firme O Dios mio que esto Dios mio, porque nos reímos de esto? es porque en mi casa no hubo mayor movimiento de hecho se sintió muy poco fue solo un balanceo, y jamas habíamos visto a mi papa tan exaltado, hubo una singular sincronización entre todos los que estábamos ahí mirando como corría sin sentido de un lado a otro un clásico que siempre recordamos con humor.

Belén Chernoglasov

14 de junio de 2017

Una vez fuimos a La Serena de vacaciones y se nos ocurrió realizar una actividad padre e hija que era andar en kayac. Según mi papá el sabía remar bien y sabía cómo manejar un kayac. Íbamos llegando a la orilla y por una mala maniobra de mi papá, nos dimos vuelta. Quedamos empapados y la gente de la playa se reía de nosotros. Hasta hoy recordamos ese episodio con mucho humor.

Maylin perez

14 de junio de 2017

. jaja #AlEstiloPapa mi papa de solo pensar es sus anecdotas ya me rio...el es un jugueton travieso.. jajaja ami hermana siempre le ase bromas. Un dia compro pescado y lo limpio bien limpio los ojos los lavo bien que casi quedaron como pastillas de menta. Al llegar mi hermana le dice hija quieres pastillita Ya dice ella. Jajaja sin saber k chupaba ojos d pescado jajjajjaa me acuerdo y hasta ahora nos reimos de eso.

Ricardo Mujica Arce

14 de junio de 2017

Me crió mi abuelo, por lo tanto él es mi papá y lo AMO. Este año cumplió 80 años y aún sigue trabajando en su propio negocio. Las mejores anécdotas con él son sus propias historias que él cuenta con mucha gracia. Y si el día está lluvioso, siempre que llego a casa él tiene hechas las mejores sopaipillas caseras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último