22 de 06 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO ¡PARA CUIDAR TU PIEL!

c70a8789cfd38c49d4d5f424d4b96a83

Fisiogel lanzó su nueva línea de cuidado facial, “Daily Defence”, ideal para proteger la piel en esta fría época del año. ¡Y nosotras tenemos una sorpresa para que puedas probarla! Haz clic aquí para concursar.

Las nuevas cremas faciales de Fisiogel están hechas con una fórmula ligera, antioxidante y de rápida absorción; son ideales para restaurar la barrera de humectación de la piel y para protegerla de los agresores ambientales de cada día.

La polución ambiental, la radiación UV y el humo del cigarrillo son algunos de los agentes externos a los cuales está expuesta diariamente nuestra piel. Estos factores producen un aumento en la cantidad de radicales libres en el organismo, moléculas dañinas que producen estrés oxidativo.

Para las células de la piel en particular, esto podría causar la ruptura de soportes estructurales, disminuyendo su elasticidad, resistencia y flexibilidad. Este daño estructural se traduce en envejecimiento prematuro de la piel, manchas de pigmentación, sensibilidad, pérdida de luminosidad y sequedad, entre otras.

Debido a esta necesidad de protección, la marca Fisiogel, especialista en el tratamiento de pieles secas y sensibles, lanzó su nueva línea facial Daily Defence que protege la piel de los agresores ambientales. Gracias a su fórmula triple acción deja la piel con una apariencia más saludable, más luminosa y menos sensible.

Mónica Mascareño, Brand Manager de Fisiogel, señala: “La línea está especialmente desarrollada para hidratar y proteger a las pieles sensible de los agresores del medio ambiente. En un estudio con 200 mujeres, el 80% de ellas indicó que su piel lucía visiblemente más saludable y menos sensible después de solo 2 semanas de uso”.

Daily Defence, combina su tecnología Biomimic, un avanzado complejo de lípidos esenciales similares a los que se encuentran naturalmente en la piel, con protección UVA/UVB de amplio espectro y un complejo antioxidante.

Una fórmula de triple acción que ayuda a restaurar la barrera de humectación de la piel, a prevenir la formación del 95% de los radicales libres inducidos por la radiación ultravioleta y a proteger del envejecimiento prematuro.

Daily Defence de Fisiogel, se encuentra en dos formatos, Daily Defence Protección Diaria Crema Nutritiva FPS15; que es la variedad para piel sensible seca a muy seca y Daily Defence Protección Diaria Crema Ligera FPS15; que es la variedad para piel sensible normal a mixta.

CREMAS_CAMI

Si quieres participar por un kit Daily Defence, cuéntanos en los comentarios cómo cuidas tu piel.

¡Apúrate! Tienes dos semanas para concursar.

*Concurso válido solo para Chile.

La ganadora es Daniela Ceron, ¡felicidades!

78 comentarios

Daniela alejandra valenzuela

05 de julio de 2017

La cuido tomando arta agua y me aplico en las noches crema hidratante y en las mañanas bloqueador, pero apesar de ese cuidado igual en las areas de las mejillas se me reseca mucho, seria genial poder ganar para ver si este producto me funciona.

Ruth Ester Salgado Muñoz

04 de julio de 2017

El cuidado de mi piel es fundamental, ya que la tengo muy seca, así es que lo primero que hago es cuidarla desde adentro tomando mucha agua. Además de eso, uso maquillaje vegano, y cremas que en lo posible contengan la menor cantidad de químicos.

Euge

03 de julio de 2017

Uso productos hipoalergénicos, limpio muy bien mi cara, la protejo con protector solar no importa la época del año. El mejor antiarrugas del mundo es el protector solar.

Camila Andrea

02 de julio de 2017

Nunca me había preocupado mucho por el cuidado de mi piel hasta este año, donde me he preocupado mucho por cuidarla e hidratarla. Actualmente me exfolio el rostro una vez por semana,luego de ello aplico una mascarilla por 15 minutos, para luego aplicar agua termal y terminar con mi crema hidratante. Y para el cuidado diario ocupo toallitas desmaquillantes, luego una crema limpiadora, tónico facial y termino con el hidrante. Lo que más he aprendido estos meses es la importancia de aplicar una buena crema! En verdad ayuda mucho a la apariencia del rostro y de ocupar maquillaje realmente se ve mucho mejor. Espero poder probar estos productos. Saludos!

Estivali

02 de julio de 2017

Procuro cuidar mi piel por medio de la alimentación, tomando abundante agua diriamente y tambien comiendo variado, asegurando las 5 al día de frutas y verduras, además agrego a mi piel cremitas según mi necesidad por estacion del año.

María Paz

30 de junio de 2017

La mayor parte de mi trabajo la realizo al aire libre, sobretodo en la montaña,así es que debo beber mucha agua y consumir alimentos ricos en nutrientes y antioxidantes, además de limpiar e hidratar mi cara y cuerpo diariamente y una exfoliación semanal.

maria paz

29 de junio de 2017

para cuidar la piel lo importante es ser constante! la limpio TODOS los días con una espuma limpiadora a base de rosa que la deja muy fresca, luego un tonico de vitamina C que ayuda a regenerar y disminuir manchas. Una vez a la semana la exfolio suavemente.

PIA

28 de junio de 2017

Cuido mi piel mucho debido a que la tengo más bien seca, la exfolio solo una vez a la semana, aplicano agua micelar en la mañana y en la noche para limpiarla. Hidrato mi piel todos los días, también por la mañana y la noche. Además utilizo protector solar todos los días porque el ambiente es muy agresivo con la piel! y para desmaquillarme los ojos es fundamental el aceite de almendras!!

carla

28 de junio de 2017

Muchas agua, limpieza mañana y noche, tónico y la infaltable crema. Exfoliante suave dos veces a la semana (lo mantengo en la ducha) y por su puesto factor solar 50 si es que debo pasar tiempo al aire libre.

valentina

28 de junio de 2017

Bebo mucha agua durante el dia! y consumo alimentos nutritivos y lo mas naturales posibles. Nada mejor para mi piel que cuidarla de adentro hacia afuera , y para complementar, la exfolio una vez a la semana, y la hidrato todas las mañanas y antes de dormir.

Verónica Rodríguez

27 de junio de 2017

La exfolio una vez a la semana, la limpio todas las noches y además aplico bloqueador y crema humectante.

Paulina Muñoz

27 de junio de 2017

Hola :) yo cuido mi piel limpiando mi rostro en las mañanas y en las noches. También uso mascarillas y exfoliación. Y uso mucha crema humectante, ya que soy de piel seca. He probado los productos fisiogel y son buenísimos, muy hidratantes que es lo que yo necesito! :)

Solange Román Campillay

27 de junio de 2017

Me cuido la piel diariamente, primero lavándola con agua tibia, luego me aplico crema hidratante, y una vez a la semana una mascarilla reparadora e hidratadora.

María José Retamal

27 de junio de 2017

Me cuido la piel limpiando e hidratando diariamente (2 veces al día), ademas de aplicar aloe vera para refrescar mi piel que es mixta, y por supuesto tomar suficientemente sana por dentro y por fuera. saludos!

Karina Gonzalez Arcudi

27 de junio de 2017

Cuido mi piel comiendo sano, exfoliando una vez a la semana, hidratando siempre después de la ducha, bebiendo 3 litros de agua diarios y usando protector solar.

muriel

27 de junio de 2017

Intento mantener una rutina diaria sin embargo hay periodos durante el año donde mi piel esta más sensible, ahora estoy usando un tónico hecho con ingredientes naturales, una leche limpiadora para que me hidrate, y una crema nocturna antiarrugas y en las mañanas una crema hidratadora

Romina

26 de junio de 2017

Cómo cuido mi piel? La verdad es que estoy atravesando justo la edad donde mi piel está dando paso a otro cambio, al de la adultez, es por ello que los cuidados deben ser un ritual imperdible. Exfolio mi piel día por medio, luego dejo actuar un una crema (benzac) para secar granos (productos de estrés) como el tiempo pasa volando aplicó crema bajo la ducha. En cuanto al cuello y rostro me aplico una crema de pepino nocturna y en contorno de ojos una clinique antiarrugas (confieso que aveces se me pasa por el cansancio) y todos los días lavo el rostro con pure zone. Yo quiero ganar ya que tengo una vida bastante agetreada y además expuesta a las condiciones climáticas!!

Ivanna Tobar

26 de junio de 2017

Exfoliando 2 veces a la semana, y aplicando diariamente limpiador y crema hidratante <3

paulina

26 de junio de 2017

Limpieza de rostro y cuello, hidrato con crema día y noche, bloqueador solar durante el día, y exfoliación 1 o 2 veces al mes,comida saludable y mucha agua.

Viviana Castro Tapia

25 de junio de 2017

Uso agua micelar para limpiar mi rostro del maquillaje luego me aplico una crema cob colageno y posteriormente un bloqueador solar para piel grasa.

Patricia Velásquez Cortés

25 de junio de 2017

Uso desmaquillador luego una leche de limpieza y termino con una crema hidratante no sé si es lo correcto pero hasta ahora me ha dado buenos resultados espero ser una de las ganadoras

Daniela Ceron

25 de junio de 2017

Me declaro una fan de las cremas de rostro y cuerpo, por lo tanto, las uso todo el año!! En invierno no dejo de usar bloqueador solar y, además, utilizo aceites vegetales en las noche para evitar resequedad, tales como: aceite de caléndula, cañamo, argán, almendra, etc

Aracely

25 de junio de 2017

La verdad no uso muchas cremas y me encantaria probarlas, asi me animo a diariamente cuidar mi rostro!!! Con Fisiogel Daily Defence!!

Tamara

25 de junio de 2017

Cuido mi piel con productos especiales para piel sensible, en las mañanas lavo, hidrato y uso protector en mi rostro, luego utilizo maquillajes no comedogenicos. Por las noches remuevo el mquillaje, lavo e hidrato el rostro. Me encantaría probar esta línea de productos!!

Daniela

25 de junio de 2017

La verdad no ocupo mucho solo lavarla en la noche y ocupó crema de caracol

Paula

25 de junio de 2017

Para limpiar uso gel de limpieza y loción micelar, luego hidrato con un serum con factor solar. Espero ganar los productos fisiogel!

Valentina Cabrales

25 de junio de 2017

La verdad cuido mi rostro de diversas formas, ya que mi piel es muy delicada, además del frío de cada mañana, el agua dura de Santiago también afecta mucho nuestra piel. Cuudo mi rostro con cremas hidratantes por la mañana y durante la noche la hidrata con máscara de palta, aceite de coco, vitamina C, eso ayuda a hidratar el rostro y dejarlo preparado para la siguiente mañana y además a humectar lo que las bajas temperaturas resecan..

Monica

25 de junio de 2017

Cuido mi piel tomando mucha agua y comiendo sano. Además me la limpio en la mañana y en las noche y uso una crema hidratante

Paty

25 de junio de 2017

Cuido mi piel tomando mucha agua, 2 a 3 litros al día; y limpiándola en la mañana y en la noche, además de utilizar crema hidratante

Barinia Cañete

25 de junio de 2017

Hola, yo utilizo agua fría, todos los días, de día u de noche, y protector solar a diario, y si gano las cremas jaja las agregare a mi paaaabrreeee rutina de belleza jajaja. Cariños

viku

25 de junio de 2017

Exfolio primero ,hidrato con una buena crema con urea y tomo mucha agua.

Maria Paz Tapia Canales

25 de junio de 2017

Lavo mi cara todas las noches para sacar los residuos y suciedad del dia, en la mañana me lavo con gel Vichy para piel mixta grasa y luego crema hidratante y antiarrugas en contorno ojos.

Evelyn cruzat

25 de junio de 2017

La limpio de dia y noche y bloqueador solar ya no uso maquillaje

Daniela

25 de junio de 2017

Me limpio la cara en la mañana y en la noche, luego la hidrato y finalmente me aplico protector solar factor 50.

Maria ignacia Rodriguez

25 de junio de 2017

Primero para cuidar mi piel me limpio con una leche de limpieza y un algodón, luego con un gel de limpieza y procuro enjuagarme bien, después utilizó un astringente para después usar una crema y una vez a la semana me exfolio la piel, cuando siento mi piel muy seca por el frío le hecho aloe vera y dejo actuar toda la noche.

Isabel lazo

25 de junio de 2017

Me encanta cuidar mi piel, hidratándome y colocando cremas en mi cara sobre todo ya que padezco de rosácea y dermatitis lo cual me obliga a llevar un cuidado extremo de mi piel sin dejar de limpiarla e hidratarla por lo tanto la exfoliación limpieza e hidratación son fundamentales

Aranzazu fernandez

25 de junio de 2017

Exfoliandola una vez a la semana e hidratandola con aceite de Bio oil, así queda suave y tersa.

Jerarly Angélica Jara De La Maza

25 de junio de 2017

Para cuidar mi piel tomo mucha agua y uso cualquiera cremita milagrosa fisiogel pero estos últimos meses no he tenido el dinero para comprarmela pero lo digo con toda seguridad que lejos es la mejor crema

Nicole Martínez

24 de junio de 2017

Mi mamá desde siempre a usado agua de rosas .. y ésta a formado parte de mi vida también ,para cuidar mi rostro todo casero...palta ..limon .. pepino .. pero nunca e encontrado una crema q cumpla mis requisitos por eso me encantaría probar esta nueva línea ... Siento q cuando quieres cuidar tu piel no necesitas grandes cosas sólo el producto adecuado.

Catalina Monardes

24 de junio de 2017

Tengo piel extremadamente sensible y con el frío todo se acentúa aun mas y tengo que cuidarla mucho. En la mañana la limpio con agua miscelar, luego ocupo una crema hidratante y luego protector solar 50+, eso es infaltable y luego en la noche la desmaquillo en caso que me haya maquillado luego la limpio con agua miscelar y finalmente un hidratante de noche. Durante el día aplico agua termal de vez en cuando.

Johana Chelme

24 de junio de 2017

Hola mi piel la cuido desde adentro hacia afuera primero aprender a quererla tal como es desde pequeña aprendí que debo cuidarla porque la piel no está solo en el rostro muchas nos equivocamos por eso la cuido desde mi cara hasta mis pies con cosas sencillas pero no menos importantes soy Mama y mi rutina es interminable por eso la mantengo hidratada tomando mucha agua y acompaño este cuidado con unas infantables vitaminas

Alicia

23 de junio de 2017

Me cuido la piel limpiándome la cara todos los días y noches con jabón facial, luego aplico crema hidratante y cuando salgo me aplico un bloqueador matizante de FPS 50. Además trato de beber harta agua y comer sano.

oriana

23 de junio de 2017

siempre me saco el maquillaje en la noche, la cara me la lavo sólo con agua y aplico cremas hidratantes gracias

Yasmin zaror

23 de junio de 2017

Trató de mantenerla muy hidratada y limpia siempre, para esto uso cremas que me hidraten pero que sean livianas con protector solar. También me preocupo del Contorno de los ojos porque ahí la piel es aún más sensible. En la noche uso cremas más densas para hidratar y nutrir la piel.

Kathy Guelfi

23 de junio de 2017

La piel de mi rostro trato de exfoliarla una vez a la semana, con un exfoliarte de maquí, que me regalaron y aplicó una mascarilla de yogurt y miel, cada día me desmaquillo y aplicó agua de rosas durante el día.

CINDY ALAMOS

23 de junio de 2017

Actualmente no me estoy maquillando, sólo las pestañas. Por lo que el cuidado de la cara es mucho más fácil. En las noches me saco la máscara de pestañas con aceite bio-oil y lavo la cara con jabón como me recomendó mi dermatólogo, debido a granos que me aparecían. Luego aplico o crema humectante noche, o el mismo bio-oil o aceite de coco. Y lo mismo en las mañanas, me lavo la cara con jabón y pongo aceite de coco y crema fácil que mitiga el brillo. Me ha hecho súper bien, actualmente no tengo granos. De vez en cuando me exfolio la cara y me aplico alguna mascarilla y al menos 1 o 2 veces al año me hago un peeling para las manchas producidas por el sol, que incluye limpieza facial profunda.

Jocelyn Fuentes

23 de junio de 2017

Después de la ducha me aplico una mezcla de vaselina líquida que preparó con alguna escencia aromática. Una vez a la semana me exofolio con una mezcla de café, que rehusó de la cafetera y mezcló con aceite de coco, en el rostro aplicó agua de rosas y una crema hidratante a diario.

Natalia Muñoz

23 de junio de 2017

Lla manera de cuidar mi piel es muy simple, todas las mañanas y todas las noches luego de ducharme aplico loción tónica en mi rostro y luego crema hidratante también especial para rostro que es donde más sufro resequedad. Luego, en mi cuerpo uso una crema Natura especial para el invierno para cuidar de la piel reseca y mantenerla perfumada.

Carola

23 de junio de 2017

Trato de desmaquillarme todas las noches , este maquillada o no y al otro dia agua micelar y crema humectante ... el problema es que en esta epoca del año siento que ninguna crema hidratante me humecta lo suficiente y como tengo piel mixta no puedo usar cualquiera . Espero ganar para poder probar esta línea !!!!

Susana acuña bisquertt

23 de junio de 2017

Yo tengo rosacea y sufro mucho en invierno porque se reseca mas y se parte. Uso un tonico para limpiar y crema para la tolerancia a la rojez. Pero no tengo una hidratante

Luisa Gómez

23 de junio de 2017

Lavo mi rostro aplicó cremas de día y noche y siempre bloqueador para protegerme del Sol

Marta

23 de junio de 2017

Diariamente limpio mi piel con agua micelar bioderma, luego aplico bloqueador y crema hidratante

Cami

23 de junio de 2017

Necesito ayuda para cuidar mi piel, se reseca con facilidad ahora en invierno, pese a que me lavo con jabón y uso cremas hidratantes. Por favor ayúdenme! Gracias

Priscilla cerda ponce

23 de junio de 2017

Por la maña y la noche limpio mi rostro con loción limpiadora NEOLUCID y aplicó crema hidratante para piel sensible CETAPHIL ...me gustaría conocer esta nueva línea de productos ya que mi piel sufre con los cambios climáticos y se reseca demasiado ....espero ganar!!!!!!

Macarena Rodríguez

23 de junio de 2017

Hola, la cuido con adecuada hidratación, protector solar, agua por montones y dulces sueños ;)

sandra moletto

23 de junio de 2017

siepre limpio mi cara y cuello dia y noche con agua miscelar y luego agua helada. luego uso crema de noche y de dia ademas que el uso de bloqueador

Claudia Pilar

23 de junio de 2017

Cuido mi piel a diario con un desmaquillante contorno de ojos, luego limpio el resto de mi rostro con un tónico. Aplico crema contorno de ojos y una crema nutritiva.. pero claramente en invierno ❄️ Y en verano

Leyla

23 de junio de 2017

Uuufff un tema la piel. Soy súper blanca, lavo mi cara, creo exfoliantes naturales, uso bloqueador y tomo harta agua. Ya tengo 30 y es momento de ser más rigurosa con el cuidado de mi piel. Quiero ganar :)

Claudia

23 de junio de 2017

Tengo la piel grasa, me limpio la cara todas las noches con agua micelar y uso un limpiador de tres pasos con un aplicador de goma, luego una loción y una crema hidratante para mi tipo de piel. Crema hidratante alderedor de los ojos. En las mañanas un limpiador suave aprovechando la ducha. Crema hidratante matificante con protección UV. El resto del cuerpo, exfoliante una vez a la semana en la ducha y crema hidratante, gel anticelulitis en mis zonas. En las noches un hidratante de pies y crema de manos a diario (ojalá aroma a vainilla o miel) :)

Solange

23 de junio de 2017

Yo la cuido tomando harta agua, lavandome la cara dos veces al día, y aplico crema humectante!

Jimena

23 de junio de 2017

Hola!! Justo ando buscando una nueva crema! Todos los días en la mañana y en la noche, me limpio la cara con agua micelar y me aplico una crema hidratante (con bloqueador en el día). También cada tres días me exfolio la cara. Intento al menos una vez al mes usar una mascarilla hidratante.

Claudia

23 de junio de 2017

Siempre demaquillarme en la noche y beber mucha agua.

Catalina Lira

23 de junio de 2017

Todos los días un buen lavado de cara con agua fría. Aplicó mi crema facial y protector solar. Y siempre la desmaquillo.

Paz

23 de junio de 2017

Yo cuido mucho mi piel, porque cuando chica me expuse mucho al son, ahora sufro la consecuencia, una piel reseca , la cuido la mayoría con productos naturales para limpiar agua de rosas , para exfoliar limón con azúcar y hidratar crema azul en lata , probé productos carísimos nunca me dieron buenos resultados y con estos caseros tengo la cara mejor así que de Todas maneras quiero ser la ganadora de la crema Fisiogel , así demorarme menos y tener mi piel más linda . :-) Saludos

Carolina rojo

23 de junio de 2017

Hola! para cuidar mi piel trato de usar pocos químicos, lo menos posible y utilizar cosas más orgánicas y gentiles con la piel, entre algunas puedo mencionar la Leche virginal! que ayuda muchísimo a la piel, una maravilla que utilizaban mis abuelitas :)

Camila

22 de junio de 2017

Cuido mi piel de diferentes maneras, con una sana alimentación, bebiendo mucha agua y limpiando mi rostro en la mañana y antes de dormir con productos hipoalergénicos y de áloe vera, y lo más importante : durmiendo y descansando bien.

Camila Guzmán

22 de junio de 2017

Partiendo por no fumar, ni consumir alcohol para no deshidratarla. Además tomo mucha agua, consumo frutas y verduras constantemente y me mantengo siempre feliz.

Jael

22 de junio de 2017

Antes yo maltrataba mucho mi piel, no la hidrataba y la exponía demaciado a climas extremos, luego me exfoliaba y listo... pero... no funcionó, lo que hago ahora es hidratarla, ocupo una crema muy suave, me deja la piel increíble, pero lo que realmente hice fue alejarme del estrés, tomar agua y usar protector solar :)

Laura

22 de junio de 2017

Uso un buen jabón para piel sensible para lavar mi rostro en la noche y mi bloqueador solar aunque llueva durante el día.

Poleth lillo

22 de junio de 2017

Yo cuido mi piel exfoliandola en lad noches dos veces por sema usar crema hidratante porque en el invierno se me seca mucho la piel ,y usar tónicos y quitarme el maquillaje en las noches para mi es muy importante el cuidado del rostro .

Gisela Araneda Vidaurre

22 de junio de 2017

Limpio mi rostro todas las noches, saco el maquillaje y humecto con crema de noche... En las mañanas vuelvo a limpiar, y me aplico un roll-on que guardo en el refrigerador para bajar las bolsas de las mañanas!! luego crema hidratante con factor y me maquillo muy natural!!

Rocio

22 de junio de 2017

Cuido mi piel con limpieza, exfoliación y bloqueador solar diariamente. Además de no usar maquillaje cada vez que puedo. Tengo la piel sensible Me encantaría probar esta marca Saludos

Jocelyn briceño bravo

22 de junio de 2017

Cuido mi piel con mucha crema, poco maquillaje, mucha agua y toallitas desmaquillantes todas las noches antes de dormir!

Paola Cifras

22 de junio de 2017

Mi piel es extremadamente sensible y seca, debo cuidarla bastante ya que el aire y la contaminación causan muchas veces efectos y se resiente bastante, debo tomar mucha agua a diario para hidratarla, agua termal es fundamental para calmarla cuando está muy tirante, mi crema hidratante con mucha concentración de agua también, agua micelar cuando retiró el maquillaje, contorno de ojos para comenzar a atenuar las primeras arrugitas, mi piel lo vale.

Katherine Pimentel

22 de junio de 2017

Tengo la piel bien sensible, así que por las mañanas utilizo crema humectante antes del maquillaje, por las noches después del desmaquillante viene la crema hidratante. intento utilizar estas mascarillas de duversos frutos para disminuir la resequedad a causa del frío y elijo ciertos días de la semana en donde no me maquillo y solo uso cremitas, para que mi piel descanse

Camila

22 de junio de 2017

Cuido mi piel primero usando a diario crema hidratante y protector solar facial factor 50+. Cada fin de semana me hago una limpieza, sobre todo en la zona T, y cada noche no puedo acostarme sin desmaquillarme y aplicarme un tónico facial.

Katia Cabezas M

22 de junio de 2017

Hola, la limpio e hidrato en la mañana y en la noche. 2 veces al mes la exfolio y aplico una mascara de avena y miel. Aplico protector solar durante todo el año. Me gustaría probar Fisiogel pues en las mañanas el frío en mi rostro lo deja rojo me imagino este producto puede ayudar a cuidarlo.Saludos

Katherine

22 de junio de 2017

Me cuido mi piel exfoliandola diariamente día y noche con un jabón de glicerina,luego me aplico leche de limpieza,tónico facial y bloqueador solar factor 50 para piel sensible en mi caso que tengo tendencia a la grasitud además de beber mucha agua durante el día , tratando de cuidar mi alimentación y realizar ejercicios físicos. Espero ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último