05 de 07 de 2017

Apps para mantenerte activa y en forma en el invierno

4fc027da2613c39d46f82d795e47151f

El invierno no siempre brinda las condiciones climáticas ideales para entrenar al aire libre, ¡descubre alternativas para hacer deporte en tu hogar con estas apps!

Gracias a distintas aplicaciones que te guían a hacer deporte en lugares cerrados hoy puedes seguir con tu rutina fitness sin excusas. Y lo mejor es que puedes tener todas en tu Apple Watch Series 2 con las funcionalidades necesarias para mantenerte activa, motivada y conectada incluso en invierno.

ace207a0c9bf39cc43e7b30a23bef760

Una buena meta es intentar hacer 30 minutos de ejercicio por día, aunque no llegues a completarlos de una vez. Aquí te dejamos algunas aplicaciones que, junto con Apple Watch Series 2, te mantendrán en forma (y lo mejor es que todas están gratis en iTunes):

Home Fitness
Consiste en rutinas de ejercicios para realizar en casa de forma fácil y que se dividen en seis categorías: abdominales, pérdida de grasa, pecho, brazos, glúteos, piernas y yoga-pilates. La gracia de esta app es que en cada sesión te propone una meta, solo depende de ti cumplirla y lograr tus objetivos.

Seven, desafíos en 7 minutos de ejercicios
Esta aplicación es un desafío de ejercicios de 7 minutos durante 7 meses, con la que solo necesitarás una silla, una pared y el peso del cuerpo. Seven además se enlaza con el Apple Watch y no se necesita conexión a Internet, puedes hacer ejercicios donde y cuando quieras.

78b692010f29de311b25fdd9b7e2c0db

Sworkit
Esta aplicación permite a sus usuarios crear y seguir entrenamientos personalizados en videos. Sworkit da la opción de seleccionar ejercicios de fuerza, aeróbicos, estiramiento o yoga seleccionando el tiempo, entre 5 y 60 minutos para cada rutina.

Entrenamiento Diario Cardio

Con videos de rutinas completas junto a temporizador esta app permite seguir fácilmente y comprender cada ejercicio. Todos están diseñados para hacerlos en donde te encuentres y son fáciles y efectivos tanto para hombres como para mujeres.

¿Con cuál te quedas? ¡Pruébalas todas y cuéntanos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último