10 de 07 de 2017

#NUTRILIFEWH Hamburguesas de cochayuyo

7916506c75de7094db92c871f6661084

¡La versión más saludable que podrás encontrar de una hamburguesa! Aprende a hacerla, es muy fácil y rápido, ¡clic aquí!

Ingredientes

Para 6 porciones

- 2 tazas de cochayuyo en trozos (previa cocción, 15 min agua hirviendo)
- 1 atado de cebollín o 1 cebolla

- 1 pimentón rojo

- 2 dientes de ajo

- 1/2 taza de harina de garbanzo

- sal de mar

image2

Preparación

1. En un sartén saltea la cebolla picada en cuadritos, ajo y pimiento. Cuando estén caramelizados, agrega cochayuyo picados en cuadritos y déjalos saltear por unos cinco minutos.

2. En un bowl/recipiente pon la mitad de la harina de garbanzo con 1/4 de taza de agua y mezcla bien, luego añade la mezcla del sartén y revuelve bien, puedes sazonar con un poco del sal, orégano, o lo que más te guste. Cuando esté todo bien mezclado, añade el resto de harina de garbanzo y forma bolitas con las manos; estas las debes colocar en el sartén con muy poquito aceite y aplastarlas para que queden más planas; luego de unos 4/5 minutos dalas vuelta, deja que se doren el mismo tiempo por ese lado ¡y listo!

3. La otra opción, que es la que uso más, es que vayan al horno a 180 grados de 10 a 15 minutos.

image1

¡De una forma muy fácil y rápida tendrás tu versión de hamburguesas light y saludable listas para disfrutar con el acompañamiento que prefieras!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último