12 de 07 de 2017

14 AMORES SANOS DE VANESSA HUDGENS

Captura-de-pantalla-2017-07-12-a-la(s)-17.01.48

Nuestra chica de portada de Julio es una bomba fitness. Transpira, se mueve y come un montón de palta para mantener ese cuerpo, además de aplicar una lista de favoritos saludables en su rutina diaria, ¡te los contamos aquí!

En Powerless, comedia satírica de NBC, Vanessa Hudgens interpreta a una oficinista promedio que intenta llevar una vida normal, pero que además pertenece a una pandilla de superhéroes de DC Cómics cuyas batallas se juegan en el aire e involucran rayos mortíferos y objetos aleatorios cayendo del cielo.

La vida de Vanessa fuera del set representa un reto similar, excepto por las armas electromagnéticas. Se cuida constantemente en sus comidas con un plan habitual de alimentación “alto en grasas y sin carbohidratos”, hace mucho ejercicio y se aferra a lo que ella denomina como sus “xx amores sanos”, los cuales implican:

1. EL YOGA. En un mundo perfecto, Vanessa practicaría yoga tres veces por semana. “No lo considero entrenamiento, para mí es terapia”. Comenzó a practicarlo después de interpretar a Agnes “Apple” Bailey, una adolescente qu2e huye de su casa en la película Gimme Shelter, en 2013, un papel con el que aumentó 10 kilos y se cortó el cabello al ras de las orejas. “Me vi al espejo y pensé: ‘¿Quién soy?’, fue un viaje de vuelta a mí misma y el yoga me ayudó”.

2. LAS CHEAT MEALS. Saludable = indulgente. A veces. Vanessa se permite un día de comida no tan sana por semana. ¿El próximo? “Mi hermana y yo iremos a comer ramen”.

3. BROADWAY. “El teatro es realmente mi hogar. Crecí encima de un escenario, ahí es donde me siento más cómoda”, dice Vanessa, quien estelarizó Gigi en Broadway en 2015. “El personaje fue divertido, juvenil, vibrante y lleno de energía”, ¿Otro papel con el que Vanessa sueña? “¡Moulin Rouge! Es mi película favorita y me encantaría protagonizar esa historia en vivo”.

Captura-de-pantalla-2017-07-12-a-la(s)-17.01.36

4. LAS RELACIONES LARGAS. “Soy una persona fiel”, dice Vanessa, quien ha estado seis años con su pololo actual, Austin Butler, y antes salió cinco años con su ex, Zac Efron, su coestrella en High School Musical. También se mantiene cercana a otra estrella de HSM, Ashley Tisdale: “Ella es una de esas amigas que lo serán por siempre”.

5. ESTAR EN POWERLESS. “Es una comedia feliz que te hace reír, cosa que, creo, el mundo necesita actualmente”.

6. ALAN TUDYK. El coprotagonista de Vanessa en Powerless, y héroe de culto para cualquiera que haya llegado a ver el show Firefly, de Fox. “¡Es el mejor! Nunca he tenido un momento tonto con Alan. Él es tan dulce, y ni siquiera tiene idea de cuán chistoso es. No es nada presumido. Es muy humilde y amable”.

7. SOULCYCLE. Cuando Vanessa estaba bajando los 10 kilos que subió para Gimme Shelter, tomaba clase dos veces al día; ahora va cada vez que encuentra espacio en su agenda. “Ponme sobre una bici en un cuarto con música fuerte, y seré feliz”, dice. “Es como bailar sin el estrés o preocupación por lucir bien”.

8. LAS PALTAS. “Como muchas al día”, dice. “Necesito grasas saturadas. Si no consumo suficientes, mi cuerpo se aferra a las calorías. Nos han predispuesto a pensar que las grasas son malas, pero mantienen nuestro desempeño a lo largo del día. Consumirlas es la única forma en que puedo evitar comer carbohidratos”.

9. SWEETSALT FOOD SHOP. Hablando de paltas, en la panadería y cafetería de Toluca Lake, Los Ángeles, “hacen unas ensaladas increíbles. Me gusta pedir salmón a la parrilla con vegetales de hoja verde, pera, palta y granada”.

10. EL MANTRA “EL SHOW DEBE CONTINUAR”. Es lo que permitió a Vanessa interpretar a Rizzo en el musical televisado Grease Live! el día después de que su papá muriera de cáncer, el año pasado. “Mi papá no hubiera querido que yo no hiciera el programa. Entonces pensé: ‘Voy a salir, divertirme, hacer mi mejor esfuerzo, y esperar que el mundo lo disfrute, pero, lo más importante, lo disfrutaré yo misma”.

11. SU MAMÁ. “Ella es un sol. Es de quien saqué toda mi dulzura”. Antes de que el papá de Vanessa muriera, su madre, Gina, “lo cuidó y lo hizo sentir cómodo, de forma que pudiera morir en casa. Fue toda una guerrera”.

f79603ddec36abd7b1a667763fd54857

12. LOS TOPS DEPORTIVOS COOL. “No me gusta usar camisetas para entrenar, es más motivante cuando puedo ver mi cuerpo”.

13. ABS BIEN GANADOS. Una foto que un paparazzi tomó recientemente a Vanessa saliendo de su clase en top, mostró unos abdominales endemoniados. Y ella es dueña de dichos resultados. “Vi la foto”, exclama, “y pensé: ‘¡Wow! Estoy impactante!”.

14. SU LIPSTICK. Un lipstick mate es su secreto para lucir y sentirse bien. “Estoy obsesionada. Para la gente que trabaja y tiene que comer o beber, este se mantiene tan bien”. Vanessa se come la ensalada, y sí, su lipstick casi ni se altera.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último