14 de 07 de 2017

BATIDO DETOX MULTIFUNCIÓN

dc2febcba552b80b465c4b89b69a34c6

Una receta ideal para cuando te excediste con la comida o cuando tu cuerpo te envía una alarma de cansancio, irritabilidad o pesadez en el día a día. ¡Prepara tu cuerpo para absorber todos los nutrientes que necesita con esta nueva entrega de #WHSoyFuerte!

Antes de contarles de este batido detox les daré TIPS para que les sea muy provechoso y así puedan obtener todos los beneficios. Ademas les advertiré también de los síntomas que pueden traer al cuerpo.

*13 TIPS Y ALGO MÁS:

– Este batido detox una excelente forma de limpiar el colon. Algunos de los síntomas de que esta parte del organismo no anda muy bien son acidez, pesadez, digestión lenta, ansiedad por comer todo lo que se aparece en frente de ti, muchas bolsas en los ojos sin razón aparente, mal aliento, dolor de cabeza constante, fatiga o falta de energía, piel opaca, diarrea entre otras.

- Sentirás un aumento de energía cuando lo consumas.

– La idea “no” es bajar de peso, sino desintoxicar el organismo y como consecuencia puede haber una probable baja de peso.

- Debes evitar consumir lácteos, carnes rojas, café, alcohol, harinas blancas y azúcares mientras estés consumiendo este batido (estos alimentos contienen toxinas y queremos deshacernos de ellas).

– Sí debes consumir proteínas vegetales (legumbres), quinoa, mijo, cus-cus, pescados blancos, vegetales verdes y crudos y consumir agua durante los días en que tomes el batido.

batidos-detox-adelgazar

– Se recomienda hacerlo en ayunas, apenas se levanten, y dejar pasar al menos 30 min antes de consumir el desayuno.

– No reemplaza el desayuno ni ningún otro alimento del día.

– No recomiendo hacerlo por mas de 7 días.

– No es jugoterapia (ese es otro tema).

- Si este jugo es realizado en jugera, dura 12 horas, así que consúmelo durante ese periodo y ojalá lo guardes y/o lleves en un recipiente de vidrio.

- Al principio puede que sientas una mayor congestión nasal y sudor (sobretodo en las noches).

– Podrás ver que al cabo de unos 4 días, tu piel comienza a ponerse más brillante (es normal que aparezcan espinillas y granos antes).

- Siempre agregar más verduras que frutas a los batidos.

Batidos-detox-para-adelgazar-600x398

INGREDIENTES:

- Una taza de piña fresca (no la partan entera, solo lo que van a utilizar, si desean dejarla picada deben agregarle vitamina C disuelta en agua para que no pierda sus propiedades, pueden encontrar en farmacias Knop). Contiene colágeno natural, estimula el sistema inmune y posee elementos desintoxicantes que estimulan la función renal y ayudan a purificar la sangre. No abusen mucho porque contiene mucha azúcar.

- 1/2 taza de aloe vera, en supermercados ya la pueden encontrar directamente de la hoja, consuman solo la parte gelatinosa (este ayudará a una mejor absorción de los alimentos, favorecerá la digestión y por ende a un colón mas sano).

- Jugo de 2 limones.

- 1/2 pepino de ensalada sin pelar y bien lavado (contiene una enzima llamada erepzina que nos ayudará a digerir mejor las proteínas en el riñón).

- Aceite de oliva 1/2 cucharada (laxante natural).

- Jengibre a gusto… pero debe ir “sí o sí”. Es un excelente quemador de grasa natural, ademas que nos da energía.

Verduras-esenciales-para-hacer-un-batido-detox

Todo a la juguera y listo, ojalá puedan hacerlo con agua purificada, eviten ponerle hielo. Si quieren que esté más helado agreguen el hielo después, de manera que el batido no quede tan líquido.

¡¡¡Tómense un vaso llenito!!! Y recuerden que siempre debe ser acompañado de ejercicio diario y de una correcta alimentación.

*No recomendable para mujeres embarazadas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último