17 de 07 de 2017

#CONCURSO ¡POR UN INVIERNO CALENTITO!

17990989_1853851094888493_6602879761909375757_n

No hay nada como el té para disfrutar del invierno, y Adagio Teas sorprende cada temporada con una nueva propuesta. ¡Conoce lo último en hebras chai y concursa por un increíble kit aquí!

Cada año los chilenos consumimos alrededor de 387 tazas per cápita, cifra que sigue en alza en alrededor de un 30% gracias a los beneficios y grandes aportes a la salud que esta infusión tiene para ofrecer.

Especialmente durante el invierno, el té se transforma en la mejor compañía para los días fríos. Para hacer esta época más cálida y con los mejores sabores, Adagio Teas, presenta las mejores variedades y accesorios para disfrutar de una experiencia inolvidable en esta temporada.

Sus nuevos lanzamientos se tratan del té Pu Erh Chai, un infaltable para el invierno, ya que gracias a sus notas de anís, canela y jengibre es un excelente aliado para reforzar al sistema inmunológico ante las bajas temperaturas.

Y el Earl Grey Lavanda es un imperdible para los amantes de las fragancias dulces y florales. Esta variedad de Adagio Teas es calmante e invita a la relajación, siempre combinada con sus toques cítricos y notas de crema, mezcla clásica del Earl Grey.

Vainilla-chai

Para que disfrutes de mejor manera tus tés favoritos a toda hora del día, tenemos este increíble #concurso en el que puedes ganar un kit con los dos nuevos sabores de té y un termo ideal para llevar a todos lados.

Para participar solo tienes que contarnos cuál es tu variedad favorita de té y por qué en los comentarios.

¡Tienes dos semanas para participar! ¡Mucha suerte!

Captura-de-pantalla-2017-07-17-a-la(s)-12.24.45

Conoce estas variedades y muchas más en las tiendas Adagio Teas ubicadas en Costanera Center, Plaza Vespucio, Alto Las Condes y Plaza Oeste. Y para mayor información visita su página web.

*Concurso válido solo para Chile.

60 comentarios

Conny Verdugo

25 de julio de 2017

Mi favorito por lejos es Rosas de Verano, me encantó su sabor y aroma desde que lo probé. Aunque debo reconocer que estoy traicionando al Earl Grey Bravo, que también es muy muy rico

carolina jensen

25 de julio de 2017

me encanta el te chay es el único que me relaja y me saca de mis estados depresivos inyectándome animo y fuerza

Marilyn Rios

25 de julio de 2017

El té verde es mi favorito por lejos, es ideal para las tardes frías, para acompañar el estudio, para ayudarme a relajarme y para digerir mejor malos ratos.

Katyna Meyer

25 de julio de 2017

Amo el té chai porque me despierta y me activa. ¡¡Muero por probar esta nueva variedad!!

Paulina Martínez

24 de julio de 2017

Ay no !!! Yo quiero ganar amo éstos té !!!! El masala chai ,verde chai y thai chai.. mis favoritos los tomo a Diario !!!! ❤❤ quiero quiero quiero ganar !!!!

Claudia Veas

24 de julio de 2017

Me encanta el real grey, su aroma y sabor mi favorito ❤️

Katherine 8

24 de julio de 2017

Mis favoritos el tradicional te negro en hoja el verde y chai Me encanta el te caliento mas suave a toda hora es exquisito.

Maria Paz Tapia Canales

24 de julio de 2017

Me encanta el te chai, su aroma y sabor es una rica mezcla para la tarde. Ademas soy una fiel consumidora de te negro, ya sea solo o con canela, lo encuentro calido y sabroso junto a la tetera del té en casa.

Claudia Suárez

24 de julio de 2017

A mi me gustan todos los tipos de té, pero me gustan más los caseros, esos que se pueden hacer con cualquier cosita que encuentras en el hogar, por ejemplo, un té la canela o menta, limón, cascara de naranja, etc. Ricos y fáciles de hacer

Tamara

23 de julio de 2017

El té en general me encanta! Pero prefiero el té English Breakfast con mucho cuerpo, color y sabor, ideal para disfrutar cada mañana por su gran poder estimulante que activa mente, cuerpo y aporta un extra de energía. Ideal para tomarlo a cualquier hora del día y para digerir alimentos pesados.

Natalia Soto

23 de julio de 2017

Te chai! Amo su sabor y aroma

Natalia Fonseca

23 de julio de 2017

Me gusta el té en general, pero probé el verde con menta y me gustó mucho, refrescante y no necesita azúcar.

Francisca

23 de julio de 2017

Earl grey.... Su sabor me transporta... Infaltble el fin de semana

Camila

23 de julio de 2017

Te chai, por lejossss. Me sube la temperatura corporal en el frío y para que decir del sabor... Es exquisito!

Daniela Encina

23 de julio de 2017

Me encanta el té en general, pero en especial el chai!! Ahora último agrego jengibre y me queda de maravilla!!

maria paz ortiz

23 de julio de 2017

el earl grey se ha vuelto mi obsesión éste tiempo! me encanta lo aromático que es con esas notas a especias pero a la vez dulce y para nada fuerte. Lo tomo hace muchos años y me encantaría probar ésta nueva version con lavanda de Adagio.

Caro Salazar

20 de julio de 2017

Me encanta el té saborizado y desde que mi pololo me regaló un Adagio Frutos de Bosque quedé profundamente enamorada de su sabor. Es dulce, suave e ideal para compartir con el amor de tu vida en estas frías tardes

Genesis Puebla

19 de julio de 2017

Te oolong durazno, me siento como si estuviera en el caribe con su olor y sabor tan verano

Monserrat Salazar

19 de julio de 2017

Amo el té, en mi casa siempre tenemos gran variedad de sabores, desde el té ceilán hasta de frutas y herbales. Mi té favorito es el negro, porque en invierno especialmente, me relaja.Además su sabor es increíble. Sin embargo,también adoro el té de menta, con o sin azúcar,tiene una frescura inigualable y se puede tomar tanto frio como caliente, especial apra invierno y verano.

Trini

19 de julio de 2017

Mi variedad favorita de té es el de canela ya que me relaja en esos momentos en los que estoy estresada y tiene un aroma delicioso!

Karen

19 de julio de 2017

Soy una tealover gracias adagios, porque sus productos son ricos, de buena presentacion, y por sobretodo muy buena calidad, mis variedades favoritas de te son los Chai!, simplemente me ENCANTAN!!! sus sabores frescos ricos y por sobre todo las propiedas que nos aportan y activan, ultimamente mis favoritos son con especies, más que florales pero me gustan todos, el te chai y los te verde mis favoritos :) , espero ganar ya que me considero una #tealover y me encantaria probar la version de lavanda :)

Natalia salazar

18 de julio de 2017

Amo el te! Mi favorito es el chai, para estos días fríos me encanta y me da energía para todo el día

Camila irarrazabal

18 de julio de 2017

El té chai es el mejor!! Su aroma es inigualable además que quedas activa todo el día !

Paola Cifras

18 de julio de 2017

El té verde es mi favorito, su sabor y aroma es inconfundible, un placer para mi!

Romina Gálvez

18 de julio de 2017

Mi favorito es el té chai, me encanta por su inigualable aroma que combina hierbas aromáticas y especias..sacando a relucir cada una de ellas de una sola vez, es una experiencia que te relaja y traslada a un estado de armonía al momento de tomarlo, simplemente genial!!!!

Fernanda ortiz bascuñan

18 de julio de 2017

El té chai por lejos, puro aroma y relajo!!

fernanda Recaval

17 de julio de 2017

te verde con cedron <3

Paty

17 de julio de 2017

Me encanta el Earl Grey, por sus toques cítricos y dulces. Pero mi favorito es el de chocolate de Adagio, especial para esa tentación de dulce en invierno

Pamela Gonzalez

17 de julio de 2017

A mí ahora me gusta el matcha, por sus propiedades y la textura que tiene al disolverlo en agua... me siento Hulk!

Katherine Pimentel

17 de julio de 2017

mi favorito es matcha frambuesa,siempre dispuesta a probar las nuevas delicias!

Marcia Ordoñez

17 de julio de 2017

Mi Te favorito es Earl Grey, evoca sabores y olores de infancia, mi Mama prepara su te en tetera, usa te de hoja y añade Cedron , canela y naranja, y al sumergir la bolsita al agua caliente , cierro los ojos y recuerdo esa época , a las 5 de la tarde tomando Tecito juntas...

Javiera Salgado Ferrufino

17 de julio de 2017

Que difícil ! Me encanta el té en todos sus formatos, variedades y sabores, pero si tuviera que quedarme con uno sería el té verde en hoja. Siento que cada taza entrega aromas frescos y cargados de energía. No puedo comenzar un día sin tomar té verde (incluso siempre ando con un frasquito en mi cartera para llevar al trabajo o a donde vaya).

Paulina

17 de julio de 2017

Té chai!

Alicia

17 de julio de 2017

Me encanta el té Earl Grey clásico y el té de manzanilla, son mis favoritos para cualquier hora del día, me gustan porque me relaja tomar té, me desconecta un poco de la rutina y además tienen un sabor y aroma exquisito que acompaña mis días, en especial en invierno.

Daniela Abde

17 de julio de 2017

Mi sabor favorito es el té verde junto con los re frutales, no hay nada más refrescante.

Cappry

17 de julio de 2017

Té de Jazmín es siempre el favorito a cualquier lugar que visite

Ivonne Alvarez

17 de julio de 2017

El Early grey es mi favorito! Mas que nada por su aroma y su sabor. Pero me encantaria probar todas las variedades

Pamela

17 de julio de 2017

Qué difícil!, porque soy una fanatica de los tes. Pero si tuviese que elegir solo uno para tomar caliente o helado, con o sin leche, con o sin azúcar, ese sería el té chai. La mezcla de especias que tiene es exquisita, desde que lo hueles hasta que está en tu boca y lo saboreas. Es una experiencia, simplemente una delicia. Y qué decir de tomarlo cuando hace mucho mucho frío mientras lees o estudias. Lo amo.

Daniela Romero

17 de julio de 2017

Te verde con jengibre ❤ favorito siempre !

Paz

17 de julio de 2017

Mi te favorito en el mundo es de jazmín , su aroma me recuerda mi infancia en la casa de la abuela, hay tiene un árbol de jazmín.

Paola Fernández

17 de julio de 2017

Me encanta el verde y frutos rojos

Jacqueline Varas Arriaza

17 de julio de 2017

Me encanta el te con sabores por su frescura y exquisitos aromas

Nicole Romero

17 de julio de 2017

Mi té favorito es el de frutos rojos

Nicole Romero

17 de julio de 2017

Mi té favorito es el de frutos rojos

Betza

17 de julio de 2017

Mi te favorito es el te verde con jazmin. El aroma del jazmin me encanta!!

Jo fuentes

17 de julio de 2017

Mi favorito es el té Ceylán con canela, clavo y cáscara de naranja, me gusta el té especiado, un té chai latte esta ideal para este frío invierno.

Barbara Ossa

17 de julio de 2017

Mi té favorito es el chai.. con sus aromas y calidez entibia el alma

Katarina Loyola

17 de julio de 2017

El té chai es mi favorito porque amo la combinación de todas las especias y es perfecto para estos días fríos de invierno

Pía Carreño

17 de julio de 2017

Me encanta la combinación de te negro naranja y cedron. Su sabor cítrico es ideal para armonizar este invierno.

Natalia Berrios

17 de julio de 2017

Té verde, en cualquiera de sus variedades... ¡me encanta! :)

Daniela

17 de julio de 2017

Te blanco chai! Ideal para partir en las mañanas y sobre todo en invierno.

Francisca torres

17 de julio de 2017

Me encanta el chai en todas sus variedades... especias como la canela, el cardamomo y jengibre son parte de mis infaltables en La Cocina para distintas preparaciones... un Chai latte

Kathy Guelfi

17 de julio de 2017

Te negro el saborizado rosa de verano, es mi favorito, acompaña mis tardes.

Paola Droguett

17 de julio de 2017

Me encanta el te sobre todo el con sabores y mi favorito es el chai ya que la mezcla de especias en fantastico

Aranzazu Fernández muñoz

17 de julio de 2017

El Pu Erh Chai, porque tiene variedad de propiedades y mezcla de ingredientes que le dan un sabor único que cuando lo pruebas siempre quieres más.

Sofía García

17 de julio de 2017

Me gusta el té verde, me entrega energía en las mañanas y su sabor y aroma es delicioso .

loreto

17 de julio de 2017

mi favorito es el chai, amo la canela y el jengibre, además del toque spicy asi es que para mi este té es el ideal.

Susana.wenm@gmail.com

17 de julio de 2017

Earl grey es mi favorito me encanta porque su sabor es perfecto

Johana Donoso

17 de julio de 2017

Mi favorito, sobretodo para iniciar la mañana con mucha energía es el earl gray clásico... el sabor que le da la bergamota es una delicia!

Daniella

17 de julio de 2017

Mi variedad favorita es el de frutos del bosque, ya que su aroma y sabor me envuelven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último