21 de 07 de 2017

FELIZ Y SALUDABLE, ¡ES MUY FÁCIL!

Captura-de-pantalla-2017-07-21-a-la(s)-15.51.33

En WH hicimos equipo con expertos, incluyendo médicos del programa The Doctors, para revelar 32 simples estrategias que te ayudarán a mejorar tu salud. ¡Revisa aquí las tres principales y lee la nota completa en nuestra edición impresa de julio!

LA HISTORIA COMPLETA: la calidad del sueño es igual de importante que las horas que pasas dormida. De hecho, las interrupciones al sueño te quitan más descanso profundo y reparador, que el solo hecho de dormir pocas horas en total durante cada noche.

TU ESTRATEGIA: Si despiertas más de una vez por noche, resuélvelo reduciendo tu ingesta de líquidos dos horas antes de ir a la cama, más del 44% de las mujeres necesitan orinar al menos una vez durante la noche.

¿Vives con tu pareja? Cuéntale lo mejor que te pasó en el día y pídele que te diga lo que sucedió en el suyo, después celebren las buenas noticias (sin importar qué tan grandes sean). La investigación muestra que estos pequeños intercambios de información te ayudan a dormir mejor, porque cierras los ojos sintiéndote apoyada emocionalmente.

LA HISTORIA COMPLETA: los beneficios para la mente y el cuerpo de la meditación son legítimos, pero, si la idea de no hacer nada durante 20 minutos te estresa, no te sentirás menos cansada al terminar.

TU ESTRATEGIA: encuentra tu estilo de meditación. Trata de realizar, durante 20 y 30 minutos, cualquier actividad que te saque de preocupaciones, te ponga en el momento presente y te divierta (pasear al perro, correr o arreglar el jardín).

“La meditación consciente disminuye el estrés mejor que las técnicas diseñadas para esto”, The Doctors.

LA HISTORIA COMPLETA: el sedentarismo y todas esas horas que pasas sentada cada día, son un verdadero problema.

TU ESTRATEGIA: utiliza el escritorio para trabajar de pie, pero asegúrate de moverte unos minutos al día. Atiende el celular caminando por los pasillos, establece una alarma que te indique que es momento de estirar un poco, o da unas vueltas a la manzana en tu hora de almuerzo.

Si tienes un smart watch, estos generalmente te avisan cuando pararte si ya pasaste mucho tiempo “quieta” o sentada.

“Estar sentada te puede envejecer 8 años”, The Doctors.

Wow, ¡¿cierto?! Es muy fácil combatir este y otros efectos de la rutina, sigue leyendo esta nota en nuestra edición impresa de julio y encontrarás más tips y estrategias que te ayudarán a ser más feliz.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último