24 de 07 de 2017

Música para ser feliz

3e3b6621db58206f9c43cfb4fd877b80

Un nuevo estudio de la Universidad de Cornell demostró que la música feliz hace a las personas más colaborativas en el trabajo. Sobre todo los lunes, que son para muchos los días más difíciles de la semana, ¡prueba esta playlist para hacer más llevadera tu jornada laboral!

El trabajo en equipo mejora la productividad y cuando el ambiente hace más propenso que ese trabajo grupal sea llevadero, es más fácil aún ser feliz en la oficina. La música puede ser la principal aliada para crear el mood grupal perfecto para encarar la semana.

Le preguntamos a Brad Wayward, editor de Google Play Music sus canciones favoritas, ideales para este fin.

1. Pizza Guy, de Touch Sensitive
“Muchas personas prefieren música instrumental cuando se concentran en el trabajo, pero esas canciones sin letra no tienen que ser suaves. Esta melodía feliz es un gran ejemplo”.

2. Cash Machine, de D.R.A.M.
“D.R.A.M. es un artista emergente de hip-hop cuya voz transmite sentimientos de manera efectiva, principalmente de pura felicidad. Esta canción también habla de ganar dinero, así que es muy apropiada para la oficina”.

3. What I Love, de The Spinto Band
“Esta pista de indie-rock es pura alegría. Solo resiste el impulso de ver su sorprendente y vanguardista video musical, que te distraerá de tus tareas laborales”.

4. Every Night, de Paul McCartney
“De los acordes de guitarra a la emotiva interpretación de Paul, este hit de los años 70 es tan bueno como se siente”.

¿Cuál es tu playlist de oficina? ¡Compártela con nosotras en los comentarios!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último