26 de 07 de 2017

Cómo combatir la grasa abdominal acumulada en invierno

7651786d626486e1660fc121999956e7

El invierno se caracteriza por incitarnos a comer cosas más calóricas para combatir el frío, por eso, es normal que subamos algunos kilitos durante este. ¡Para que puedas empezar a prepararte para el verano con tiempo te dejamos algunos consejos súper útiles!

Consejos antigrasa

Para reducir la tendencia a acumular grasa abdominal en invierno, la experta Paola Jiménez, kinesióloga de Pretty Woman aconseja:

- Controlar el consumo de carbohidratos: no olvides que todo ese pancito con mantequilla, sopaipillas, queques y papas en las sopas se transforman en grasa abdominal.

- Reducir la ingesta de azúcares refinados:
estos se convierten en grasa abdominal. Reemplázalos por endulzantes naturales, como stevia.

- Comer vegetales crudos: mejor que cocidos, porque los crudos aportan fibra y ayudan al tránsito intestinal.

- Acelerar el metabolismo corporal: esto lo puedes lograr realizando diariamente ejercicios cardiovasculares como correr, andar en bicicleta y realizar caminatas rápidas.

- Beber dos litros de agua diarios: para facilitar la eliminación de desechos del organismo.

Haciendo estos pequeños cambios puedes empezar a prepararte para la llegada de la primavera y el verano, cuando tendrás que empezar a quitar capas de ropa de encima.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último