27 de 07 de 2017

7 formas de levantarte con ganas para entrenar

GettyImages-527764232

El único momento en el que puedes ejercitarte es muy AM, pero cada vez se te está haciendo más cuesta arriba lograr levantarte. Es una realidad que nos pasa a todas, ¡pero que se puede evitar con estos tips!

1. DEJA LISTOS TU OUTFIT Y BOLSO DE ENTRENAMIENTO LA NOCHE ANTERIOR: así solo tendrás que levantarte, vestirte y partir sin siquiera pensar. Muchos hacen esta parte dormidos, hasta que empiezan a despertarse en mitad del training.

2. ACUÉSTATE TEMPRANO: todas las horas de sueño previas a tu entrenamiento cuentan. Privilégialas sobre tu serie nocturna o una hora más de hacer scroll en las redes sociales, esas cosas son postergables, tu cuerpo no.

3. SOLO UNA ALARMA: si te das la licencia de tener más de una alarma, es más factible que estires los “5 minutos” más y nunca te levantes. En cambio, si sabes que tienes solo una oportunidad de levantada, te apuesto que te pararás al instante de que suene.

Britain Enjoys Late Summer Heatwave

4. UN TÉ ANTES Y EL DESAYUNO ¡LISTO PARA DESPUÉS!: cuando se entrena muy AM, es recomendable hacerlo con el estómago liviano. Para eso, lo mejor es calentarlo con una infusión (sobre todo en invierno, en verano puede ser un yogurt bebible) y guardar el desayuno principal para cuando termines la rutina.

Eso además te motivará a terminar, ¡una rica recompensa para empezar el día!

5. ALCANZA EL AMANECER: si entrenas muy temprano, lo más probable es que la rutina empiece de noche, pero si tienes suerte, en mitad de esta el día amanecerá. No hay mejor energizante que ese para continuar el ejercicio cuando crees que ya no puedes más. Solo tienes que preocuparte de mirar ese rayito de sol asomando por la ventana, una espiada en medio del training y tu cuerpo lo agradecerá.

9699ddee0f90f868118cf9cd42b72212

6. CONSIGUE UN PARTNER AM: lo mejor de entrenar temprano puede ser hacerlo con algún amigo, conocido o hasta con tu pareja. Motívate cada mañana con ver una cara conocida y que te aliente en tu training.

7. TEN LISTO TU KIT DE RECUPERACIÓN: es fundamental que en tu bolso lleves tu beauty kit para recuperar el aliento después de la ducha post-training. Así estarás siempre lista y linda, incluso después de una intensa rutina de ejercicio AM.

f6e479603d61e63168475a140888a356

Con estos tips seguro se te hará más fácil empezar el día para entrenar, ¡ponlos en prueba!

2 comentarios

Maritza

29 de julio de 2017

Todo bien

Maritza

29 de julio de 2017

Buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último