31 de 07 de 2017

El training de Beyoncé

beyonce-a-tetovani

Ha pasado un poquito más de un mes desde que la estrella dio a luz a sus mellizos Rumi y Sir Carter, ¡y ya se puso en campaña para recuperar su figura! Entérate cómo lo hace aquí.

La cantante y bailarina y su marido, Jay Z, hicieron un pacto común para volver al movimiento y la vida saludable luego de traer al mundo a los nuevos integrantes de su familia.

Para que Beyoncé no empiece este arduo training sola y logre finalmente recuperar su figura pre-embarazo, la pareja asistirá a clases de SoulCycle, un tipo de ejercicio que se ha convertido en uno de los favoritos entre las estrellas de Hollywood, como por ejemplo Lea Michelle, que es una fiel abanderada de este tipo de training. O nuestra última chica de portada, Vanessa Hudgens.

beyonce_para-destacada_t670x470

Según detalló la popular revista de celebridades People, las clases que tomó la pareja consisten en 45 minutos de bicicleta fija que incluye música, coreografías, ambientación de la sala y un profe full energy que motiva a sus alumnos.

Este tipo de entrenamiento se acompaña, según expertos, de mucha cabeza. Por eso, no se trata solo del esfuerzo físico, sino que hace especial foco en el estado mental de quienes lo practican; con frases inspiradoras y una transmisión de energía impresionante. Es un trabajo tanto físico como psicológico que quienes lo empiezan, dicen, no pueden dejarlo.

Es que hacer un deporte que te complete y te ayude a estabilizar cuerpo y mente, puede convertirse en una especie de droga de la buena para tu vida. Ese es el caso que está viviendo la estrella de la música, quien en su motivación, agregó a su rutina ejercicios con pesas y bandas elásticas que aumentan la intensidad.

American Express Platinum House x Stephanie Izard at the FOOD & WINE Classic

Este tipo de ejercicio trabaja piernas, cuádriceps, gemelos y glúteos. Su principal beneficio es la quema acelerada de calorías y la liberación del estrés, dos cosas súper importantes para cualquier mujer que acaba de ser mamá.

¡Esperamos ansiosas a ver los resultados B!

Fuente: Harper’s Bazaar US.
Fotografías: kamdora.com, Pinterest y Getty Images.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último