03 de 08 de 2017

Sofía Vergara se desnudó para WH

120123

Fue para la portada de la edición de agosto de Women’s Health UK que circula desde el 8 de agosto, ¡y ahora todos están hablando de ella! Todos los detalles aquí.

Sofía Vergara es una de las bombas de Hollywood y bien tiene ganado el papel de una de las más osadas también. A sus 45 años se desnudó para la portada de Women’s Health UK y demostró que el paso de los años no le afectan ni física, ni mentalmente.

La revista estará disponible en Estados Unidos a partir del 8 de agosto y ya se filtraron las primeras imágenes de la nota que tienen a la comediante en boga.

gallery-1501754836-sv-nude-shoot

En dicha entrevista, la actriz admite no ser de esas personas que se cuidan haciendo deporte, sino más bien con una alimentación saludable. De hecho reconoció que no se considera fuerte, “tengo rodillas malas y huesos muy delgados, apenas puedo hacer una flexión de brazos” dijo.

3

El motivo de su falta de motivación para el deporte siempre ha tenido que ver con una condición física. Ella se lo atribuye a sus pechos grandes, “ojalá pudiera ser un poco más atlética, pero cuando naces con pechos grandes… los he tenido desde que tenía 13 años, y luego se hicieron más grandes cuando estaba embarazada”, admitió.

2 JRH

Entonces ¿cuál es su secreto?, según cuenta, ella asume su edad y no se vuelve loca por ser más joven, solo se preocupa de lucir genial. ¡Y le sale súper bien!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último