16 de 08 de 2017

LA RUTINA SECRETA DE KENDALL JENNER

Kendall-Jenner-in-Tights-and-Sports-Bra--02

Descubre cómo hace la modelo de Victoria’s Secret para mantener su espectacular figura. Te damos dos adelantos: 1. es mucho más fácil de lo que imaginas y 2. piensa en tus abs. ¡Clic aquí para develar el misterio!

Son exactamente 13 los movimientos que Kendall Jenner realiza casi a diario para mantener su figura fit, y todo está en los abs.

No debería sorprendernos que Kendall Jenner en realidad trabaja para mantener su figura. Pero un post reciente en su aplicación sugiere que su rutina de acondicionamiento físico en casa es aún más simple de lo que puedes esperar. ¡Y nosotras tenemos el paso a paso!

Aquí está el entrenamiento que Kendall realiza cuando no tiene ganas de salir de su casa o se encuentra en algún lugar sin acceso a un gimnasio. Advertencia: cada movimiento hará que tus abdominales quieran llorar, salvo el último, que es 100% glúteo.

kendall-exercises-01-3-1490901682

¡Ya lo sabes! Tan simple como seguir esta tablita, que no llevará más de 11 minutos por día para completar todo el circuito. (Siéntete libre de repetir todo para acelerar los resultados)

Fuente: Cosmopolitan

1 comentarios

Claudia

18 de agosto de 2017

La genética ayuda mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último