17 de 08 de 2017

Arma tu primer departamento

fd6e69b0f733e66d17e649c5d2e5634e

Si vivir sola siempre fue tu sueño y lo estás haciendo realidad, esta nota te servirá mucho: te dejamos los mejores tips de decoración, ¡encuentra tu estilo y haz tuyo tu nuevo depto!

– Para sentirte cómoda y feliz, adquiere todas esas cosas que te hagan sentir en un lugar cálido y bonito, que es solo para ti, no escatimes, recuerda que tú eres quien lo va a disfrutar.

– Empieza a ahorrar tiempo antes de mudarte para que cuando llegue el día, puedas comprar lo necesario para que tu nuevo hogar luzca como siempre lo soñaste.

– Comprar todo a la vez no es fácil, puedes ir adquiriendo cosas poco a poco, tomando en cuenta que el colchón, la estufa y el refrigerador son básicos para que puedas vivir sola. Una vez con eso, puedes ir comprando muebles y detalles decorativos hasta que tu casa quede como quieres.

– Si no te alcanza el dinero, considera compartir departamento con alguna amiga, los gastos compartidos te van a aligerar la carga, además, no estarás completamente sola y será más divertido vivir la aventura con alguien más.

¿Estás lista y no sabes cómo decorar? Aquí te damos algunas ideas:

Fuente: Instyle.mx

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último