21 de 08 de 2017

COSMÉTICA HEALTHY: LA TENDENCIA DE BELLEZA DE ESTA TEMPORADA

76ffbffb5ce256107562205376e13487

Traemos nuevas #beautynews sobre cosmética natural que te encantarán. Como siempre, te adelantamos lo que viene y guiamos tus compras de belleza con el consejo de expertos. ¡Clic aquí para saber más!

No solo el deporte y la alimentación saludable están de moda, también lo está la cosmetología con productos de belleza ecológicos, te lo adelantamos hace un tiempo y ahora ya es una tendencia a nivel mundial. Esto quiere decir que distintas marcas están prefiriendo la cosmética natural por los múltiples beneficios que poseen para la piel.

La cosmética Healthy tiene fórmulas que contienen los denominados “súper ingredientes” que explicados por la especialista en piel de Orfilame, Carolina Mondaca, son “esos que contienen cualidades concretas para beneficiar la piel en ciertos aspectos”.

La clave aquí, según Mondaca, es que los “súper ingredientes” alcancen sus objetivos cosméticos, abordando las causas subyacentes del envejecimiento con antioxidantes. “Estos neutralizan los radicales libres, moléculas inestables que atacan las células y fibras de la piel como el colágeno y la elastina”, señala.

Hoy la vida cotidiana hace que nuestra piel muchas veces no luzca como queremos. La contaminación, la exposición solar, las dietas desequilibradas, el estrés y las pocas horas de sueño aumentan la producción de radicales libres y, por ende, el envejecimiento prematuro de la piel.

“Está comprobado que los antioxidantes son los únicos que pueden neutralizar los radicales libres y proteger nuestra piel”, destaca la especialista. Para esto Oriflame creó una línea de cosméticos ecológicos y biodegradables llamada Love Nature, que además de cuidar la piel con esos ingredientes antioxidantes y con productos en base al árbol del té, por ejemplo, son totalmente amigables con el medio ambiente.

Es importante que al momento de adquirir un producto de cosmética healthy, se tome en cuenta que no deben tener colorantes o perfumes sintéticos, ni aceites derivados del petróleo. Y, por supuesto, tampoco deben ser testados en animales. Por ello, para asegurarnos su calidad, es importante saber que los productos orgánicos siempre deberán ir identificados con la certificación ecológica y sus sellos correspondientes.

Así que, si te alimentas con productos saludables, quizá sea el momento de que también empieces a utilizarlos en tu rostro y cuerpo, para que además de sentirte bien por dentro, tu belleza interior se refleje por fuera.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último